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Cosa Rara en cuentarevoluciones ....


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20 respuestas en este tema

#1 gatxo

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Escrito 21 enero 2011 - 19:32:13

Buenas apañeros,

Pues ha tardado en llegar pero ... creo que tengo mi primer problema con el Jacobo...ayer me lo hizo por primera vez. Hoy he tenido que salir de viaje y he ido probandolo y lo hace no siempre pero si muchas veces.

El problema en cuestion es que al acelerar y subirlo de revoluciones parece como si se viniera abajo, es decir cuando va hacia las 3000rpm la aguja sube un poco de golpe y baja casi hasta las 2500rpm, también me he fijado que hay veces que aunque no haga esto tan brusco, sube de revoluciones de forma "inestable", no se ... es como si algo "patinara" o se fuera la fuerza por algun lado ...

No se si me he explicado bien.

El caso es que el lunes llamaré al conce para pedir cita pero mientras tanto voy a pasar el finde dandole vueltas al coco ....

Si algún entendido me pudiera orientar sobre que cosas podrían ser la causa y cuantos € aprox me va a suponer lo agradecería...

Muchas gracias de antebrazo.

#2 panini

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    Asimo

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Escrito 21 enero 2011 - 19:44:12

A mí me pasaba algo similar en el Renault Cacuna y era el embrague, y por los síntomas que cuentas yo me iría poniendo en lo peor.

#3 Ceston

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Escrito 21 enero 2011 - 20:19:10

Yo no soy mecánico pero también me parece que es cosa de embrague. ¿Cuántos kilometros tiene el coche?

#4 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 21 enero 2011 - 20:32:34

Si pasa lo que dices es embrague como ya te han dicho, una lástima

#5 gatxo

gatxo

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Escrito 21 enero 2011 - 20:48:36

vaya pues parece que estáis todos deacuerdo.... tiene 145.000 km y 3 añitos y medio ... es mucho o poco ?? cuantos euros me supone arreglar esto ??

Entraría en la garantía ??

#6 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 21 enero 2011 - 20:54:20

No creo que lo acepten en garantía, son relativamente muchos Km, hay casos que dura toda la vida útil del coche (raros) y otros que a con menos de 100.000Km hay que cambiarlos.

#7 gatxo

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Escrito 21 enero 2011 - 20:57:14

vaya he visto otro hilo que le pasó lo que ami ...

http://clubhondaspir...-i-dtec-i-ctdi/


Recomendais entonces ponerle otro embrague en la Honda o le pongo de otra marca en otro taller?

J@$~#R estoy viendo que 800 euracos .... :triste2:

#8 indiana

indiana

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Escrito 21 enero 2011 - 21:02:33

Si la maza está bien yo compraba un disco Exedy de reemplazo, son baratos y aguantan un 20% más de par que los de serie.
Abrimos el taller el 1 de febrero, si te interesa te pasamos oferta.

Saludos.

#9 gatxo

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Escrito 21 enero 2011 - 21:13:44

Si la maza está bien yo compraba un disco Exedy de reemplazo, son baratos y aguantan un 20% más de par que los de serie.
Abrimos el taller el 1 de febrero, si te interesa te pasamos oferta.

Saludos.


hasta el 1 de febrero me aguanta?? cojo el coche todos todos los días.... pasame presu por si acaso....( no se si es solo la pieza lo que vendéis o me pasas presupuesto por ir, mirarlo y cambiar lo roto )

#10 Starback

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Escrito 21 enero 2011 - 21:40:39

hasta el 1 de febrero me aguanta?? cojo el coche todos todos los días.... pasame presu por si acaso....( no se si es solo la pieza lo que vendéis o me pasas presupuesto por ir, mirarlo y cambiar lo roto )


prueba hacer una cosa, pon el freno de mano bien puesto. Metes 5ª y aceleras a 3000 y sueltas el embrague poco a poco, si el coche no se cala....... es que patina el embrague.

#11 gatxo

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Escrito 22 enero 2011 - 11:41:18

pues efectivamente no se cala.... pues nada embrague nuevo...

#12 Trooper666

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Escrito 22 enero 2011 - 13:18:11

en jacobos no se, pero he leido en forocoches de varios foreros que han hecho a su embrague hasta 300.000 kms. a eso le llamo yo saber conducir!

suerte compi!

#13 Warriors

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Escrito 22 enero 2011 - 13:30:14

Como te dice Indiana, vete a por un Exedy, son unos embragues cojonudos y mas que probados en circuito y en carretera abierta.

Yo cambie el mio por un Exedy, exactamente a los 207.000 kilometros, y ahora llevo 222 mil kilometros y muy contento :icon_wink2:

#14 xuco20

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Escrito 22 enero 2011 - 14:38:32

Si la maza está bien yo compraba un disco Exedy de reemplazo, son baratos y aguantan un 20% más de par que los de serie.
Abrimos el taller el 1 de febrero, si te interesa te pasamos oferta.

Saludos.


Heeiii ese tallerzuco !!!

Oye Indi, vais a hacer de todo? O solo cosas gordas?.... Osea me refiero que si vais a hacer cambios de aceites, filtros, ruedas, ... en fin... lo típico de desgaste?... Porque a mi me interesaría llevarle el mantenimiento a mi accord en un sitio donde conocieran los honda como en la casa pero sin que te cobren como en la casa,... ya me entiendes...

Bueno, ya me contarás,... el próximo café invito yo.

Editado por xuco20, 22 enero 2011 - 14:46:00.


#15 victor300

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Escrito 22 enero 2011 - 15:18:22

Heeiii ese tallerzuco !!!

Oye Indi, vais a hacer de todo? O solo cosas gordas?.... Osea me refiero que si vais a hacer cambios de aceites, filtros, ruedas, ... en fin... lo típico de desgaste?... Porque a mi me interesaría llevarle el mantenimiento a mi accord en un sitio donde conocieran los honda como en la casa pero sin que te cobren como en la casa,... ya me entiendes...

Bueno, ya me contarás,... el próximo café invito yo.


Para cuando un post con informacion del taller? Yo estaria muy interesado en hacerme un viaje a Madrid solo para que el coche este en buenas manos a la hora de cambiar la suspension

#16 xus

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Escrito 22 enero 2011 - 19:01:31

A mi también me lo hace.. y desde los 30.000 km. Ahora con 68.000 es casi de continuo. Yo ya avisé de ello hace 2 años.. pero dijeron q de momento solo vigilase
Iré un día de estoos a ver que pasa. El problema es que no me puedo quedar sin el jacobo, pues necesito coche para desplazarme al curro.

#17 Sagarte

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Escrito 31 enero 2011 - 08:45:56

Este hilo me ha venido al pelo...

Hace tiempo me izo algo parecido y no le di importancia, porque solo paso una vez y no estaba seguro de si el coche había hecho algo raro o era yo que tenia "visiones" ya que la aguja del cuentarrevoluciones hizo lo que decís, al apretarle desde debajo de las 2000rpm subía de golpe a 3000 y luego caía a 2500rpm.
Pero justo ayer subiendo un puerto de montaña, no demasiado inclinado le di un pisotón al acelerador y ootra vez... y a partir de ese momento ya me puse a tantearlo y SI, lo hace casi siempre. J@$~#R, como es posible, si mi coche tiene 72.000 Km!!!!

Entiendo que se pueda ir el embrague con 150.000 Km, pero con 70.000 no me cabe en la cabeza!

Que os parece? creéis que entrara en garantía? pues mi coche tiene 4 años!!

#18 Sagarte

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Escrito 31 enero 2011 - 11:50:24

Acabo de encontar un hilo antiguo que cuenta exactamente el mismo problema:

http://clubhondaspir..._1#entry1594426

#19 Warriors

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Escrito 31 enero 2011 - 12:57:03

Es una pieza de desgaste, por lo tanto tienes que pagarla tu. Otra cosa es que se te jo-da a los 5 mil o 10 mil por algun problema que tenga el embrague.

#20 luckas

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Escrito 31 enero 2011 - 13:48:36

A mi desde luego no me entra en la cabeza que falle el embrague con 70.000 kms, lo malo es lo que dira el taller.
Mi coche anterior me lo quite con mas de 250.000 sin hacer embrague (y mira que hice burradas con él), al final estaba mal pero... no daba ningun sintoma extraño de caida de vueltas ni patinar...




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