Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas hard top


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 11 febrero 2011 - 01:27:06

Buenas!

Estoy en trámites para comprar un s2000 pero tengo dudas con el hard top. Por lo que e leído en el foro algunos s2000 vienen con anclajes para poner el hard top y otros no. En mi caso sería un 2003, los que traen la parte trasera con cristal. Que hace falta realmente? Porque por una parte he visto alguno a la venta por 1000€ y después he visto facturas de 9000€ nuevo...

Siendo el que yo quiero comprar del 20003 que me haría falta ademas del hard top si lo compro de segunda mano??


Un saludo y gracias!

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2011 - 11:45:06

Buenas!
Estoy en trámites para comprar un s2000 pero tengo dudas con el hard top. Por lo que e leído en el foro algunos s2000 vienen con anclajes para poner el hard top y otros no. En mi caso sería un 2003, los que traen la parte trasera con cristal. Que hace falta realmente? Porque por una parte he visto alguno a la venta por 1000€ y después he visto facturas de 9000€ nuevo...
Siendo el que yo quiero comprar del 20003 que me haría falta ademas del hard top si lo compro de segunda mano??
Un saludo y gracias!

Echa un vistazo:

http://clubhondaspir...hard-top-dudas/

Eso es, intenta probar (o ver algún video de) uno con y sin antes de lanzarte a la piscina.
Yo creía que NECESITABA uno por el tema de la seguridad con el techo de lona pero, ahora que lo tengo, y vista la diferencia de ruido y, sobre todo, la factura de lo que le costó al anterior dueño, tengo claro que yo, personalmente, no lo compraría.
Piénsalo bien porque es mucha pasta y te puedes llevar un chasco.


http://clubhondaspir...on-de-hard-top/

Ya estoy.
Para que te hagas una idea de todo el "piecerío":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

P.D: Perdón, lo que da miedo es el total de la factura. Jooder!


Os puedo asegurar que valen eso las piezas,ya que yo le meti el HT de carbono y compre las piezas en la Honda;
anclajes del coche traseros:300€ cada uno
Anclajes que van en el HT:300€ cada uno
Anclajes que van en el HT arriba:130€ cada uno
Goma trasera del HT:300€
Gomas de cristal:casi 300€
laminas de aluminio de las gomas de cristal:280€
y no recuerdo mas,y primero preguntara cuanto vali el HT de origen entero y me salia en unos 5000€,esto lo pregunte a Honda España
Una cosa,cuando vallas a poner los anclajes al coche,al quitar la guarnicion,lleva unos pelillos,mira que tienen unos tornillos y quitalos,sino no te entrara el panel del coche en su sitio,solo los pelillos del panel que tienes que quitar para acceder a poner los anclajes(yo los tuve que quitar)suerte.
Bueno aqui te dejo una pagina que te lo explica muuuuy bien,creo yo,jejejejej:
http://www.handa-acc...000/s2k2top.pdf


Editado por Storm, 07 septiembre 2012 - 10:51:50.


#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2011 - 14:55:00

Puff 9 mil euros para que acabe siendo mas incomodo que el hardtop(y encima 22 kilos añadidos)yo de ti miraba que los llevase incorporados el coche...

Llevo cinta hermetica para el frontal del HT para que no entre aire ya que los enganches no son regulables(los del MX5 ya le daban varias patadas)puede ser que me falte alguna goma aislante o esa se la dejaron para el leroy merlin?

Por cierto mi luneta termica ha muerto,alguien ha tenido problemas alguna vez?

Editado por zappatilla, 11 febrero 2011 - 14:56:30.


#4 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 16 febrero 2011 - 23:03:30

Alguien tiene fotos de las piezas para enganchar el hard top? Si son como creo que son, las podria hacer yo mismo.

Salu2

#5 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 febrero 2011 - 23:42:36

Por hacer, si las quieres hacer igual que las de origen para que entre con los anclajes de serie... creo yo que vas a necesitar una Fresa con control numérico o mucha pericia
A ver que tengo unas fotillos por ahí creo


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Yo en su día las compré en hardtopguy
Pero podrías hablar con Rage o con Mika que igual tienen, no lo sé
Un saludo

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2011 - 00:07:58

Olvidate de fabricar eso, por que el coste de utillaje y de preparar la fresa lo compras mas barato en hardtopguy como hice yo también.

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 febrero 2011 - 10:19:33

realmente no hace falta poner las originales o hacerlas igual, si no necesitas que sea rápido de poner y quitar... yo llevo unos mecanizados en aluminio, que van atornillados al chasis y al hardtop es decir es de una sola pieza en vez de dos.

#8 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 17 febrero 2011 - 18:44:43

Como dice Edu, no hace falta que tenga ese mecanizado tan complejo la pieza, con las medidas para anclar los tornillos al chasis y a la capota, hay más que suficiente para hacerlas artesanales, y en aluminio es facilisimo de mecanizar. Cosas más dificiles e echo en las maquinas que montaba en mi anterior trabajo.

Salu2



#9 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2011 - 19:42:35

Eso en el caso de que lleves el techo fijo al coche, pero si quieres quitarlo y ponerlo cuando te venga en gana esa no seria la solución.

#10 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 18 febrero 2011 - 00:30:37

Eso en el caso de que lleves el techo fijo al coche, pero si quieres quitarlo y ponerlo cuando te venga en gana esa no seria la solución.



No veo el problema, se hace en dos piezas, la question es hacer unos enganches más baratos que los OEM para que la gente no se deje los riñones cuando compra un HT para el S. Pero si cobrais comision yo "chit y capút" XD

Salu2

#11 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2011 - 00:41:53

Te invito a que hagas tales enganches ;)

Ya baraje yo esa opcion cuando compre el hardtop, y dedicandome por trabajo a hacer cosas del estilo te adelanto que no compensa si quieres un enganche como el OEM, pero como te digo al principio, hagalo.

Y no tenemos comision (evidentemente) lo unico es que hablamos desde la experiencia.

#12 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 18 febrero 2011 - 01:03:22

Yo me dedicaba a mecanizar, montar/mantenimiento y reparar esta clase de maquinaria;

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Insisto, y no quiero darmelas de nada, pero creo que tampoco es tan complicado, y no seria la primera pieza que hago para coche.
Pero es que lo poneis como imposible, normalmente el primero siempre cuesta más, pero si se va por el camino sencillo...

Salu2

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2011 - 07:32:32

Chocolateeeee! Imagen Enviada

...

erm... no? :D

#14 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2011 - 07:37:44

Por eso lo digo, hagalo :)

Pero podia haberse interesado por hacerlo hace unos meses y asi no los hubiese comprado

#15 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 18 febrero 2011 - 10:38:03

Chocolateeeee! Imagen Enviada

...

erm... no? :D


Jajaja si, pero del que se come ehhh XD


Por eso lo digo, hagalo :)

Pero podia haberse interesado por hacerlo hace unos meses y asi no los hubiese comprado


Ahhh!!! ahora lo entiendo jajaja, bueno siempre esta la opcion de ponerlos a la venta por ebay e recuperar algo de lo invertido.

Salu2

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2011 - 11:18:50

Y a esto me dedico yo. :D

Imagen Enviada

#17 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 febrero 2011 - 13:45:11

Uhmmmmm soportes del hardtop en Chocolaaaateee.... grrrr .... jajajajajajaja
Yo opino como Adri
La cosa es más compleja de lo que parece si se quiere hacer bien, que se pueda quitar y poner el techo cuando nos apetezca y que además no se vean unos "cachos de hierro" ahí al lado de los asientos
Si es para dejar fijo, claro está que es sencillo

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2011 - 14:15:57

Uhmmmmm soportes del hardtop en Chocolaaaateee.... grrrr .... jajajajajajaja
Yo opino como Adri
La cosa es más compleja de lo que parece si se quiere hacer bien, que se pueda quitar y poner el techo cuando nos apetezca y que además no se vean unos "cachos de hierro" ahí al lado de los asientos
Si es para dejar fijo, claro está que es sencillo


Imagen Enviada

Pues, yo, o pasaría del hardtop o lo pondría de forma que sea cómodo de poner y quitar, claro, porque no poder descapotarlo en una putada!

Editado por Storm, 07 septiembre 2012 - 10:53:50.


#19 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 febrero 2011 - 14:33:36

jajajjaja, storm, en eso mismo estaba yo pensando!!!!!!!!!!!!

#20 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 18 febrero 2011 - 16:40:51

Jajaja un S2K de chocolate mmm jajaja, pero insisto en que se podria hacer en dos piezas igualmente aun que no sea el original, con enganches similares que no iguales.

Ahora me habeis encabezonado y voy a hacer unos jajajaja, ahora que llega el verano y quitais la capota, alguien me presta sus enganches para hacer el proyecto? Solo serian para coger las medidas, no penseis mal XD O si teneis un pie de rey me lo podeis medir mm por mm y la distancia entre agujeros con su respectivo desnivel, etc... Me iria mucho mejor con las piezas en mano para poder hacerlas perfectas.

Adri2K yo ahora mismo estoy;

Imagen Enviada

Y dentro de poco a;

Imagen Enviada

Ya ves las vueltas que da la vida :D

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos