Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primera averia en el accord 8º i-dtec


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 SareO

SareO

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HonDa Accord i-dtec luxury innova

Escrito 18 February 2011 - 20:20:02

hola a todos empiezo con mi odisea con el coche haber empecemos de buenas a primeras el coche en frio al arrancar el relenti se vuelve inestable y justo le tocaba la revison de los 60.000 pues lo llevamos al conce y se lo comentamos, y al hacerle la revison nos comentaron que ellos no notaban nada y que el coche iva perfectamente, pues nada vale pasan 2 semanas y el coche sigue igual lo volvemos a llevar al conce y que lo miren bien se lo dejamos y ya lleva 2 semanas y no saben de que es ya le an cambiado la bomba del gasolil y le an actualizado el sofware y nada igual an llamado a honda japon, y hoy nos an llamado que van a cambiar los cuatro inyectores y que para el miercoles les llegan los inyectores y haber si con ya el coche va bien el jueves me pasare por el concesionario haber lo que me comentan, si no me da a mi que una buena reclamacion a consumo se van a llevar.


bueno gente ya os ire informando de las nuevas noticas.

un saludo

Editado por SareO, 18 February 2011 - 20:43:40.


#2 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 18 February 2011 - 20:39:17

Siento lo de la AVERIA y espero que se te solucione, de corazón.

Ten cuidado con las averias gramaticales también ;)

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 February 2011 - 20:52:20

Te refieres a que le cuesta arrancar en frio o arranca perfectamente y luego ya hace cosas raras ???

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 February 2011 - 20:54:49

No te preocupes, seguro que te lo arreglan y te lo dejan nuevo!

Todas las marcas rompen, es lo que hay ;)

Suerte!

#5 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 18 February 2011 - 20:55:17

Pues tiene que ser una avería rara, porque no la encuentran,que tengas suerte con los inyectores.

#6 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 18 February 2011 - 23:42:02

a mi me pasaba algo parecido pero no en frio me pasaba cuando el deposito estaba menos de medio y lo llenaba, y por lo visto el problema era que le entraba mucho gasoil por defecto en el filtro me cabiaron el filtro y la verdad no me lo ha vuelto ha hacer, el coche cuando le sucedio tenia 76000km y ahora con 85000 sin problemas, espero que sea algo similar.

#7 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 February 2011 - 02:31:20

Menos mal que tenemos garantía de 5 años, a mí el león me empezó a dar averías con poco más de 2 años y me tocó apoquinar. Dentro de lo malo tienes esa suerte.

#8 RS2000

RS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 February 2011 - 07:56:31

Expedientes "X" los hay siempre por desgracia. Seguro que localizan esa averia

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 February 2011 - 14:36:09

Seguro que se soluciona....la verdad es que es una faena cuando dentro de una buena gama, a alguno le toca "la china" (en este caso la japonesa). Ya nos contaras, pero confiemos en que se solucione.

#10 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 February 2011 - 20:55:19

¿Tipo de gasoil que usas?

Los Toyota están dando quebraderos de cabeza generalizados con los dichosos inyectores y Mazda también está teniendo problemas. En Honda, o al menos lo que se lee en el foro, no hay apenas problema de inyectores. Pero, claro, cuando a uno le toca la china, es consuelo de tontos que el resto no tenga ese fallo.

Tira de garantía, y si el concesionario no responde, reclamación inmediata a Honda España y si no a consumo echando leches. Tú has pagado un pastizal por un coche y debe funcionar bien, solo faltaba. Y más estando nuevo como está el tuyo :icon_wink2: . Además, infórmate porque me quiere sonar que tienes derecho a coche de sustitución durante unos días, me quiere sonar el tema, a ver si alguien lo puede confirmar...

#11 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 21 February 2011 - 09:14:55

Creo que te pasa algo parecido a lo que yo comentaba en otro post en el que indicaba que me sucedía lo mismo al arrancar en frío. También en la revisión de los 20000 km. me dijeron que ellos no habían visto nada (que tengo que dejarles el coche para ver si después de seis u ocho horas, que esté frío de verdad, comprobar el fallo en el arranque). En mi Accord también noto cierta inestabilidad en frío (las revoluciones parecen que tienen alguna pequeña oscilación). Después en caliente, como la seda, arranco a la perfección y no se nota nada....
La misma pregunta que comenta el compañero forero Jenofonte, me preguntaron por el tipo de gasoil. Le vengo echando gasoil del caro, pero como comentaba en el post, me recomendaron que volviera al gasoil del barato. Que Honda recomienda gasoil del barato para evitar problemas (?).
En fin, espero poder dejarlo en el concesionario y que revisen a fondo el problema. Me tranquiliza que sólo sea en el arranque, espero que no me deje tirado en carretera.
Un saludo.

#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 February 2011 - 10:14:56

Creo que te pasa algo parecido a lo que yo comentaba en otro post en el que indicaba que me sucedía lo mismo al arrancar en frío. También en la revisión de los 20000 km. me dijeron que ellos no habían visto nada (que tengo que dejarles el coche para ver si después de seis u ocho horas, que esté frío de verdad, comprobar el fallo en el arranque). En mi Accord también noto cierta inestabilidad en frío (las revoluciones parecen que tienen alguna pequeña oscilación). Después en caliente, como la seda, arranco a la perfección y no se nota nada....
La misma pregunta que comenta el compañero forero Jenofonte, me preguntaron por el tipo de gasoil. Le vengo echando gasoil del caro, pero como comentaba en el post, me recomendaron que volviera al gasoil del barato. Que Honda recomienda gasoil del barato para evitar problemas (?).
En fin, espero poder dejarlo en el concesionario y que revisen a fondo el problema. Me tranquiliza que sólo sea en el arranque, espero que no me deje tirado en carretera.
Un saludo.


Sí, lo del gasoil lo hemos comentado por aquí, y la conclusión que se puede sacar a priori es que mejor echarle del barato.

Por supuesto, del biodiesel ni hablamos ya.

#13 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 21 February 2011 - 10:26:58

podeis explicar un poco mas que es lo que notais al coche al arrancar en frio ???

#14 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 21 February 2011 - 10:32:17

podeis explicar un poco mas que es lo que notais al coche al arrancar en frio ???


En mi caso lo que noto es que el arranque es más brusco ( también ha habido un par de veces que se ha "calado" después de dar al contacto). Después del arranque noto que el ralentí está más alto (en 1000 revoluciones) y que tiene alguna oscilación del cuenta revoluciones.
Lo más llamativo es que es un arranque brusco, casi forzado, diría yo.

#15 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 21 February 2011 - 15:53:32

¿y podrá ser cosa del filtro de gasóleo que esté sucio? Porque se supone que en la casa lo cambian pero vete tu a saber si te lo cobran y luego no te lo cambian (que ya se de casos) y últimamente el gasóleo viene con bastante suciedad.

#16 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 February 2011 - 20:11:08

Sí, lo del gasoil lo hemos comentado por aquí, y la conclusión que se puede sacar a priori es que mejor echarle del barato.


Dime donde lo venden, porque por aquí solo hay del caro y del mas caro todavía.Imagen Enviada

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 February 2011 - 21:02:50

Dime donde lo venden, porque por aquí solo hay del caro y del mas caro todavía.Imagen Enviada


Touché :icon_sad:

Efectivamente, hace bastante que el gasoil dejó de ser barato.

A 1,239 le he metido ayer 61 litros, casi 75 euros en total.

Y el abuelo está en reserva, ese no baja de 100 euros cuando el depósito está casi vacío...


Este mes ya no como :icon_sad:

#18 SareO

SareO

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HonDa Accord i-dtec luxury innova

Escrito 21 February 2011 - 23:36:23

¿Tipo de gasoil que usas?

Los Toyota están dando quebraderos de cabeza generalizados con los dichosos inyectores y Mazda también está teniendo problemas. En Honda, o al menos lo que se lee en el foro, no hay apenas problema de inyectores. Pero, claro, cuando a uno le toca la china, es consuelo de tontos que el resto no tenga ese fallo.

Tira de garantía, y si el concesionario no responde, reclamación inmediata a Honda España y si no a consumo echando leches. Tú has pagado un pastizal por un coche y debe funcionar bien, solo faltaba. Y más estando nuevo como está el tuyo :icon_wink2: . Además, infórmate porque me quiere sonar que tienes derecho a coche de sustitución durante unos días, me quiere sonar el tema, a ver si alguien lo puede confirmar...



pues el gasoil siempre es del barato nada del caro y nunca le he hechado del alcampo y eroski ni nada de eso, mañan les hare una visita al conce haber lo que me dicen y lo mas seguro que pedirles un coche de sustitucion por que ya son 2 semanitas sin coche

podeis explicar un poco mas que es lo que notais al coche al arrancar en frio ???



Pues el arranque en frio es bastante brusco y tarda vastante en estabilizar las revoluciones y ponerse en 800 mas o menos haber si puedo subir un video que tengo no se aprecia mucho pero una idea os haceis

Aqui teneis un pequeño video de lo que le pasa, lo malo es que este video lo hice con el coche no muy frio estonces no se nota mucho las oscilaciones de las revoluciones que cuando es ta frio frio que es mucho mas exagerado bueno ak ios dejo el enlace del video

#19 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 21 February 2011 - 23:46:31

Buenas Sareo siento no poder ayudarte, pero he visto el video y hay algo que me ha llamado la atención, al encenderlo sale dos lineas y me parece ver, no se ve muy bien, son dos velocidades? es la primera vez que que lo veo quiza me confundo porque tampoco se ve muy bien, podrias decirme que es lo que aparece? Bueno espero que se te resuelva pronto.

#20 SareO

SareO

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HonDa Accord i-dtec luxury innova

Escrito 22 February 2011 - 00:08:59

Buenas Sareo siento no poder ayudarte, pero he visto el video y hay algo que me ha llamado la atención, al encenderlo sale dos lineas y me parece ver, no se ve muy bien, son dos velocidades? es la primera vez que que lo veo quiza me confundo porque tampoco se ve muy bien, podrias decirme que es lo que aparece? Bueno espero que se te resuelva pronto.


si son las velocidades de aviso que cuando llegas a una velocidad establecida te da un pitido para avisarte que as llegado a esa velocidad




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos