Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resumen "chuches" esteticas y 52 mil km.


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 abril 2011 - 09:05:06

Hola compañeros:

Pues teneis razón, creo que mi "blanquito" se merece un hilo para mostrar las "chuches" esteticas que le he puesto y un resumen de sus 50 mil km.

Pienso que esteticamente ha ganado, le he dado mi "toque" personal, es algo diferente, pero sin negar que he copiado ideas de otros compañeros (ellos ya lo saben) y que de momento no va a llevar nada mas (esteticamente, claro esta).:icon_wink2:

El resumen de mis chuches, según las fui poniendo por orden, es:

.- Taloneras de ebay.
.- Aros y pedales deportivos "oficiales"
.- Llantas CMS - modelo DG 18x8 con neumaticos Bridgestone Potenza RE050A en 235-45-18"
.- Vinilo franjas cromadas parrilla delantera
.- Sustitución "H´s" originales por "H´s" rojas.
.- Pintado de pinzas en negro y colocación pegatinas honda.

A corto plazo me queda montarle las pastillas EBC redstuff (lamentablemente ayer no pudimos montarlas porque las delanteras eran para el 7ª....pero se cambian y ya esta) y luego, pues ya veremos que nos va recomendando el maestro Indiana. A lo mejor lo primero que le hago es cambiar ¿¿la estabilizadora trasera??? (no me acuerdo de lo que me dijo cuando lo levantamos y se metio a ver el coche por debajo), pero vamos, como se que esa mejora aportara mas "aplome", menos balanceo en curva, en definitiva, seguridad....pues caera.:queteden2:

Aprovecho para intentar resumir estos casi dos años y los 52 mil km., que llevo: ya se que algunos pensareis que porque no me compre el diesel....he hecho mas km de los esperados por temas familiares, pero los he disfrutado como un niño. Y ademas, si me tuviera que comprar el diésel, seria el de 180 cv y este no le hay automatico...

De las impresiones de conducción pienso que poco puedo decir que no se haya dicho ya: aplome, seguro, estable, bien equipado y confortable, muy confortable y un motor sobradamente probado y fiable. Buena frenada, el cambio automatico me parece bueno, comodo, silencioso, no se nota el paso de una marcha a otra y, permite un uso "racional" de las levas. Eso si, en modo "S"-sport- se nota que si pisas el coche estira mas (hasta el corte, situado en 7500 rpm) y te permite apurar sin intrusiones "de la máquina". Lo dicho, aunque sea un cambio antiguo por convertidor de par, este ha demostrado su fiabilidad y aunque se le pueda achacar la falta de 6ª, lo cierto es que con 5 velocidades el coche va redondo y asi se aprovecha muy bien el potencial del motor.

En carretera es una gozada lanzarte a hacer km, puesto que uno no se cansa de "conducir" y disfrutar cada metro...y si de vez en cuando se puede, pues te das un desahogo y la sonrisa crece y crece porque ver como la aguja sube hasta mas alla de las 7 mil rpm y el coche sigue y sigue, con un sonido "cautivador" una vez superadas las 5 mil rpm, pues la invitación a seguir haciendo km es continua. Volver a hablar del sistema de frenos (se que en el 2.4 tenemos discos mas grandes): frena muy bien. Sobre la dirección, es la primera vez que he tenido un coche con dirección eléctrica y me adapte rápidamente. Esta es rápida y pienso que trasmite bien las ordenes de guiado que la damos, eso si, no dobla como doblaba el mercedes

Tengo el acabado Luxury y estoy muy contento con el equipamiento del coche, aunque es cierto que podrian mejorarse cosillas, (como todo en esta vida), pero en general le doy un 9....asi estudia mas y mejora :meparto2: .

Destacar la climatización...sobresaliente, asi como la calefacción de los asientos...rapida y eficaz. El navegador es cierto que podria mejorarse, pero no he tenido ninguna queja al respecto y siempre me ha "llevado" donde le he dicho; recalcula con rapidez. Buen equipo de sonido y la lástima es que no trajera bixenon, pero bueno, con el xenon estoy muy contento, puesto que tengo un buen "haz" de luz, puesto que lateralmente abarca toda la carretera. también se podian haber estirado y haberle puesto en su momento la luz de día...y el cierre automatico de puertas al pasar de 15 km/.....pero esto no empaña mi nota final: sobresaliente.

Perdonar por el tocho, un saludo a tod@s

Archivos adjuntos


Editado por anthel10, 17 abril 2011 - 09:06:52.


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 abril 2011 - 09:10:26

Muy guapo!

Me gusta como le quedan las "H" rojas ;)

Ahora que verlas en directo XD

Ahora a disfrutarlo!

#3 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 17 abril 2011 - 09:15:17

me alegro que lo hayas disfrutado tanto y ha mejorado con buen gusto ese accord, aunque ya sabes que esto no puedes parar.

#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 abril 2011 - 09:57:17

Muy guapo!

Me gusta como le quedan las "H" rojas ;)

Ahora que verlas en directo XD

Ahora a disfrutarlo!


¡¡claro que las veras!!! un abrazo.

me alegro que lo hayas disfrutado tanto y ha mejorado con buen gusto ese accord, aunque ya sabes que esto no puedes parar.



¡¡Me alegro que te guste compañero!! en directo gana...

#5 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 17 abril 2011 - 10:20:10

Tienes un maquinon Anthel,de serie ya es le leche y ahora con las chuches que le estas poniendo mas todavía,la verdad es que cada uno tenemos nuestro estilo y se nota en nuestras modificaciones,las diferencias las marcan los detalles,esas pinzas en negro con las letras en blanco,las llantas en 18",las H´s en rojo etc

El problema es que siempre estamos maquinando a ver que sera lo próximo jeje y es un no parar.

Espero verte en alguna Kdd y así disfrutar de nuestras mod´s,que seguro que si

#6 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 abril 2011 - 12:19:18

Tienes un maquinon Anthel,de serie ya es le leche y ahora con las chuches que le estas poniendo mas todavía,la verdad es que cada uno tenemos nuestro estilo y se nota en nuestras modificaciones,las diferencias las marcan los detalles,esas pinzas en negro con las letras en blanco,las llantas en 18",las H´s en rojo etc

El problema es que siempre estamos maquinando a ver que sera lo próximo jeje y es un no parar.

Espero verte en alguna Kdd y así disfrutar de nuestras mod´s,que seguro que si


;P... a ver si es verdad...

#7 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 17 abril 2011 - 13:12:06

;P... a ver si es verdad...


Bueno,yo creo que deberíamos organizar una Kdd,ahora que hace buen tiempo.¿Que opinas Anthel?

La podemos hacer a medio camino o donde nos podamos juntar todos.

#8 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 17 abril 2011 - 13:36:25

Hola compañeros:

Pues teneis razón, creo que mi "blanquito" se merece un hilo para mostrar las "chuches" esteticas que le he puesto y un resumen de sus 50 mil km.

Pienso que esteticamente ha ganado, le he dado mi "toque" personal, es algo diferente, pero sin negar que he copiado ideas de otros compañeros (ellos ya lo saben) y que de momento no va a llevar nada mas (esteticamente, claro esta).:icon_wink2:

El resumen de mis chuches, según las fui poniendo por orden, es:

.- Taloneras de ebay.
.- Aros y pedales deportivos "oficiales"
.- Llantas CMS - modelo DG 18x8 con neumaticos Bridgestone Potenza RE050A en 235-45-18"
.- Vinilo franjas cromadas parrilla delantera
.- Sustitución "H´s" originales por "H´s" rojas.
.- Pintado de pinzas en negro y colocación pegatinas honda.

A corto plazo me queda montarle las pastillas EBC redstuff (lamentablemente ayer no pudimos montarlas porque las delanteras eran para el 7ª....pero se cambian y ya esta) y luego, pues ya veremos que nos va recomendando el maestro Indiana. A lo mejor lo primero que le hago es cambiar ¿¿la estabilizadora trasera??? (no me acuerdo de lo que me dijo cuando lo levantamos y se metio a ver el coche por debajo), pero vamos, como se que esa mejora aportara mas "aplome", menos balanceo en curva, en definitiva, seguridad....pues caera.:queteden2:

Aprovecho para intentar resumir estos casi dos años y los 52 mil km., que llevo: ya se que algunos pensareis que porque no me compre el diesel....he hecho mas km de los esperados por temas familiares, pero los he disfrutado como un niño. Y ademas, si me tuviera que comprar el diésel, seria el de 180 cv y este no le hay automatico...

De las impresiones de conducción pienso que poco puedo decir que no se haya dicho ya: aplome, seguro, estable, bien equipado y confortable, muy confortable y un motor sobradamente probado y fiable. Buena frenada, el cambio automatico me parece bueno, comodo, silencioso, no se nota el paso de una marcha a otra y, permite un uso "racional" de las levas. Eso si, en modo "S"-sport- se nota que si pisas el coche estira mas (hasta el corte, situado en 7500 rpm) y te permite apurar sin intrusiones "de la máquina". Lo dicho, aunque sea un cambio antiguo por convertidor de par, este ha demostrado su fiabilidad y aunque se le pueda achacar la falta de 6ª, lo cierto es que con 5 velocidades el coche va redondo y asi se aprovecha muy bien el potencial del motor.

En carretera es una gozada lanzarte a hacer km, puesto que uno no se cansa de "conducir" y disfrutar cada metro...y si de vez en cuando se puede, pues te das un desahogo y la sonrisa crece y crece porque ver como la aguja sube hasta mas alla de las 7 mil rpm y el coche sigue y sigue, con un sonido "cautivador" una vez superadas las 5 mil rpm, pues la invitación a seguir haciendo km es continua. Volver a hablar del sistema de frenos (se que en el 2.4 tenemos discos mas grandes): frena muy bien. Sobre la dirección, es la primera vez que he tenido un coche con dirección eléctrica y me adapte rápidamente. Esta es rápida y pienso que trasmite bien las ordenes de guiado que la damos, eso si, no dobla como doblaba el mercedes

Tengo el acabado Luxury y estoy muy contento con el equipamiento del coche, aunque es cierto que podrian mejorarse cosillas, (como todo en esta vida), pero en general le doy un 9....asi estudia mas y mejora :meparto2: .

Destacar la climatización...sobresaliente, asi como la calefacción de los asientos...rapida y eficaz. El navegador es cierto que podria mejorarse, pero no he tenido ninguna queja al respecto y siempre me ha "llevado" donde le he dicho; recalcula con rapidez. Buen equipo de sonido y la lástima es que no trajera bixenon, pero bueno, con el xenon estoy muy contento, puesto que tengo un buen "haz" de luz, puesto que lateralmente abarca toda la carretera. también se podian haber estirado y haberle puesto en su momento la luz de día...y el cierre automatico de puertas al pasar de 15 km/.....pero esto no empaña mi nota final: sobresaliente.

Perdonar por el tocho, un saludo a tod@s



Guapísimo Anthel. Sobrio y nada macarra para mi gusto claro...

Yo estoy pensando en sustituir el logo original por las H's rojas.. ¿Es sencillo el montaje?Me edito: Me preocupa sobre todo la sustitución ed la H delantera...

Editado por ChusHonda, 17 abril 2011 - 21:06:03.


#9 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 17 abril 2011 - 14:26:19

Muy guapo anthel las chuches con buen gusto. :yeah:

#10 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 17 abril 2011 - 16:32:49

Aupa hay anthel que pena no haber podido vertelo en directo,es lo que tiene andar de noche :borrachos: jejejeje.

Me a echo gracia lo que as dicho de la barra estabilizadora de la parte de atras porque ami también me lo dijo indiana para cambiarsela jajajajaja.Yo creo que indiana quiere venderlas y no sabe como jejejeje :tong: pero la verdad que me a dejao con las ganas de ponerlo,y también unos colectores que me dijo que se ponian en un pis pas.

#11 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 17 abril 2011 - 17:05:05

Muy,muy buen gusto si señor. Me alegro que todo hayan sido alegrías....

De comprar hoy un Accord sería estéticamente lo + parecido al tuyo pero manual y 180cv diesel....:icon_wink2:

A seguir con las mods que esto es como el rascar...ya se sabe.

Saludos

Editado por joseictdi, 17 abril 2011 - 17:06:19.


#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 abril 2011 - 18:13:26

Esto ya me gusta más, un tema sólo para tu blanquito!!! Como debe ser, que se lo merece!!! pues nada más que felicitarte, porque creo que todas las chuches son muy acertadas y lo único que hacen es mejorar el coche. Así que nada más, a seguir disfrutando!!!

#13 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 abril 2011 - 21:08:42

Gracias compañeros!!! me alegro que os guste como esta quedando el blanquito....

.- "Chushonda" ... las "H" se cambian muy facil, sin ningún tipo de problema.
.- "Rasras" / "Joseictdi" ... gracias por los comentarios
.- "Ildotore" ... a ver si otra vez que vengas, nos vemos!!....cambiando la estabilizadora trasera...ja,ja,ja...
.- "Carbayonda" .... como veras, te he hecho caso....

un saludo, extensible a todos. :abrazo:

#14 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 17 abril 2011 - 21:12:07

Gracias compañeros!!! me alegro que os guste como esta quedando el blanquito....

.- "Chushonda" ... las "H" se cambian muy facil, sin ningún tipo de problema.
un saludo, extensible a todos. :abrazo:


Perfecto!!! Una preguntilla sólo, para quitar la delantera tiras hacia afuera y ya está o hay que deswmontar algo ¿?

Gracias Anthel y enhorabuena otra vez por esos pequeños cambios.

#15 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 abril 2011 - 22:56:11

Gran cambio desde que lo tienes, y los que faltan por venir porque no paras quieto ehh! No hay nada mejor que tener el coche al gusto de cada uno :icon_wink2:

Pues si queda bien la H roja con la parrilla negra, has acertado con el cambio.

Estoy contigo en lo de la estabilizadora trasera, viendo los buenos resultados que les dan a los compañeros que las han montado en el 7ª es para pensarselo. Para mi gusto para eliminar un poco el barqueo de la parte de atrás.

Sigue disfrutando de tu blanquito!

#16 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 abril 2011 - 23:33:25

Gran cambio desde que lo tienes, y los que faltan por venir porque no paras quieto ehh! No hay nada mejor que tener el coche al gusto de cada uno :icon_wink2:

Pues si queda bien la H roja con la parrilla negra, has acertado con el cambio.

Estoy contigo en lo de la estabilizadora trasera, viendo los buenos resultados que les dan a los compañeros que las han montado en el 7ª es para pensarselo. Para mi gusto para eliminar un poco el barqueo de la parte de atrás.

Sigue disfrutando de tu blanquito!


¡¡Gracias!! a ver si se mueve lo de hacer kddas en puntos "intermedios" para poder ir conociendonos todos...un saludo.

#17 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 18 abril 2011 - 08:32:26

Pues a mi no me gusta nada de nada, te ha quedado impersonal, falto de gusto, totalmente inadecuado a los tiempos que corren, no tienes ni idea de colocarle unas llantas......


¡¡¡que envidia mas mala te tengo....¡¡¡¡....jajajaja :meparto2:

El accord tourer para mi es una de las mas bonitas de mercado y en blanco es una preciosidad....¡¡¡enhorabuena¡¡ :aplauso:

#18 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 abril 2011 - 10:33:24

Pues a mi no me gusta nada de nada, te ha quedado impersonal, falto de gusto, totalmente inadecuado a los tiempos que corren, no tienes ni idea de colocarle unas llantas......


¡¡¡que envidia mas mala te tengo....¡¡¡¡....jajajaja :meparto2:

El accord tourer para mi es una de las mas bonitas de mercado y en blanco es una preciosidad....¡¡¡enhorabuena¡¡ :aplauso:


.... :chino: un abrazo y gracias!!

#19 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 18 abril 2011 - 11:12:46

me encanta anthel!!!

enhorabuena amigo ;P

#20 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 abril 2011 - 13:23:00

Está tremendo Anthel, solo puedo felicitarte por la personalización.

Sutil, elegante y con buen gusto.

Solo queda añadir que en vivo gana enteros especialmente siendo un Tourer 2.4 en Blanco y con esas llantas! :banana:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos