Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resumen "chuches" esteticas y 52 mil km.


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 abril 2011 - 14:16:54

esa maquina poco a poco cada vez mas personalizada y con gusto claro, ojo que esto es un vicio de no parar y a nuestra edad algun@s no lo entienden como mi pareja.
sigue asin ya que digo que la personalidad es lo unico que nunca se deve de perder.
saludos y felicidades.

#22 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 18 abril 2011 - 14:24:12

esa maquina poco a poco cada vez mas personalizada y con gusto claro, ojo que esto es un vicio de no parar y a nuestra edad algun@s no lo entienden como mi pareja.
sigue asin ya que digo que la personalidad es lo unico que nunca se deve de perder.
saludos y felicidades.


Cuanta razón tienes,somos unos incomprendidos,pero como lo que cuenta es nuestra felicidad.... PUES A SEGUIR CON LAS CHUCHES JEJEJEJEJEJE

#23 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2011 - 15:13:58

esa maquina poco a poco cada vez mas personalizada y con gusto claro, ojo que esto es un vicio de no parar y a nuestra edad algun@s no lo entienden como mi pareja.
sigue asin ya que digo que la personalidad es lo unico que nunca se deve de perder.
saludos y felicidades.

Ya te digo, jaajajaj!!! La mía noto que me deja y me da cuerda mientras sean chuches de 40 ó 50 euros, como las taloneras para el umbral de las puertas, pero en cuanto hablo de llantas, de bombillas PIAA o tal, ya se rebota y me dice que haberlo pensado antes, que si el coche no me gusta pues que para qué lo compré....y es que no nos entienden. Yo poco le podré poner, menos mal que, salvo las llantas, que se las acabaré poniendo algún día, me gusta como está.

#24 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 abril 2011 - 15:39:02

me encanta anthel!!!

enhorabuena amigo ;P



Compañero......gracias por tu trabajo para con las "H´s"...ya lo veras!!!

Está tremendo Anthel, solo puedo felicitarte por la personalización.

Sutil, elegante y con buen gusto.

Solo queda añadir que en vivo gana enteros especialmente siendo un Tourer 2.4 en Blanco y con esas llantas! :banana:



¡¡Gracias Kosei por el vinilo!!! de una calidad magnifica, aunque viniendo de quien venia...no se podia esperar menos.

Gracias "Limpio"....

"Carbayonda"....ahorra a escondidas!!!:meparto2: ...

A todos, un :abrazo: sincero, porque me alegra muchisimo que os guste el "toque" personal al mazinguer.

#25 ernegro

ernegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salamanca
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 18 abril 2011 - 19:23:44

solo voy a decir una cosa " ME ENCANTAAAAA" el color blanco me pone burrote
solo decirte que si no fuera porque hay que desmontar medio coche ya le habria cambiado el color del mio.
saludos y a seguir poniendonos los dientes largos con tus chuches.

#26 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 abril 2011 - 19:45:52

Te felicito Angel10 ! Vaya señor coche q tienes y me imagino como estarás lleno de alegría y como un niño con su juguete . Q estilo y q clase tomo el choche parese una joya (sin hacer la pelotilla) ;) Menudos toques de buen gusto y calidad.Me alegro por ti por q te vi en la KDD de Azuqueca muy ilusionado y q te salió los toques de lujo pero puro lujo!!!Ahora ya estoy seguro q no metí la pata como la otra vez q confundí el coche de SEIKO con el tuyo ;) ;) ;) Aver si bajas por aquí para verlo en directo y felicitarte !!!!

Te felicito Angel10 ! Vaya señor coche q tienes y me imagino como estarás lleno de alegría y como un niño con su juguete . Q estilo y q clase tomo el choche parese una joya (sin hacer la pelotilla) ;) Menudos toques de buen gusto y calidad.Me alegro por ti por q te vi en la KDD de Azuqueca muy ilusionado y q te salió los toques de lujo pero puro lujo!!!Ahora ya estoy seguro q no metí la pata como la otra vez q confundí el coche de SEIKO con el tuyo ;) ;) ;) Aver si bajas por aquí para verlo en directo y felicitarte !!!!

#27 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 18 abril 2011 - 20:07:02

Hombre,se nota el estilo de Anthel,el es elegante con un toke deportivo y se nota en su Accord Imagen Enviada

#28 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 18 abril 2011 - 22:17:38

Ya sabes que me gusta, :okk:

#29 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 abril 2011 - 23:17:35

Ya sabes que me gusta, :okk:


Tenemos que conseguir una foto de los dos mazinguer juntos!!! :borrachos:

Te felicito Angel10 ! Vaya señor coche q tienes y me imagino como estarás lleno de alegría y como un niño con su juguete . Q estilo y q clase tomo el choche parese una joya (sin hacer la pelotilla) ;) Menudos toques de buen gusto y calidad.Me alegro por ti por q te vi en la KDD de Azuqueca muy ilusionado y q te salió los toques de lujo pero puro lujo!!!Ahora ya estoy seguro q no metí la pata como la otra vez q confundí el coche de SEIKO con el tuyo ;) ;) ;) Aver si bajas por aquí para verlo en directo y felicitarte !!!!

Te felicito Angel10 ! Vaya señor coche q tienes y me imagino como estarás lleno de alegría y como un niño con su juguete . Q estilo y q clase tomo el choche parese una joya (sin hacer la pelotilla) ;) Menudos toques de buen gusto y calidad.Me alegro por ti por q te vi en la KDD de Azuqueca muy ilusionado y q te salió los toques de lujo pero puro lujo!!!Ahora ya estoy seguro q no metí la pata como la otra vez q confundí el coche de SEIKO con el tuyo ;) ;) ;) Aver si bajas por aquí para verlo en directo y felicitarte !!!!


En la proxima espero verte ... un abrazo. Si antes te vas a tu viaje...cuidadin..

solo voy a decir una cosa " ME ENCANTAAAAA" el color blanco me pone burrote
solo decirte que si no fuera porque hay que desmontar medio coche ya le habria cambiado el color del mio.
saludos y a seguir poniendonos los dientes largos con tus chuches.


Gracias compañero de mazinguer!!! un saludo y a ver si algun día nos vemos en alguna kdda. Repito: a ver si se empieza a mover lo de las "kddas intermedias"

#30 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 abril 2011 - 23:25:12

Que si muy bonito, que si que fotos mas chulas, que si eres un tio muy elegante.
¿Como es posible que no le hayas puesto unos LEDS al coche?
Hasta que no lo tengas perfecto, no te felicito.
Bueno va, solo un poquito.......... Te esta quedando muy bien ese Tourer, la verdad es que me es imposible seguir tu ritmo de chuches esteticas.:mrgreen2:
Que bonito que es el Acord Tourer ¿verdad Anthel?
Un saludo, majete y ya me gustaría verte la cara de felicidad que tienes ahora mismo.

#31 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 abril 2011 - 11:32:49

....lo de los led´s no se me ha olvidado, pero según esta el tema con las homologaciones, pues voy tranquilito al respecto....un saludo.

#32 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 abril 2011 - 11:37:25

De vicio.... me apunto todo :D

#33 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 abril 2011 - 12:00:50

De vicio.... me apunto todo :D


Que tu vas bien servido....:aplauso:
Pregunte el precio de los aditamentos estéticos que trae el Type-S Tourer para el mio y me pedian unos mil pavos (ya instalado): una pasta para tratarse de tres añadidos...pero le da un toque "racing" poco agresivo, como a mi me gusta.

#34 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 abril 2011 - 12:16:41

Que tu vas bien servido....:aplauso:
Pregunte el precio de los aditamentos estéticos que trae el Type-S Tourer para el mio y me pedian unos mil pavos (ya instalado): una pasta para tratarse de tres añadidos...pero le da un toque "racing" poco agresivo, como a mi me gusta.


joer 1.000 euros, como se pasan!!! Creo que me voy a olvidar de las chuches de ese tipo y me conformaré con cuatro pijadas esteticas, no están los tiempos pa eso. Tendré que ponerle una pegatina de aquellas que decian...Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina :mrgreen2:

#35 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 19 abril 2011 - 13:13:21

Me das envidia sana por como estas dejando ese Tourer.........

Por cierto me podras poner el enlace para pedir las H en roja y explicar un poco su montaje?

Gracias y a seguir poniendo el coche a tu gusto.

#36 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 abril 2011 - 14:27:47

1.000 euros? pero es que van bebidos siempre los de Honda? madre mia...

#37 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 19 abril 2011 - 17:50:34

Me das envidia sana por como estas dejando ese Tourer.........

Por cierto me podras poner el enlace para pedir las H en roja y explicar un poco su montaje?

Gracias y a seguir poniendo el coche a tu gusto.

Pásate por el grupo de compra en ventas,hay esta todo.

#38 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 abril 2011 - 17:59:41

Que si muy bonito, que si que fotos mas chulas, que si eres un tio muy elegante.
¿Como es posible que no le hayas puesto unos LEDS al coche?
Hasta que no lo tengas perfecto, no te felicito.
Bueno va, solo un poquito.......... Te esta quedando muy bien ese Tourer, la verdad es que me es imposible seguir tu ritmo de chuches esteticas.:mrgreen2:
Que bonito que es el Acord Tourer ¿verdad Anthel?
Un saludo, majete y ya me gustaría verte la cara de felicidad que tienes ahora mismo.


Ahí le has dado,jajaja,los led´s son obligatorios y por lo menos hay que poner los de las puertas,pero vamos,que no eres el único,yo no llevo ni un led puesto jejeje

#39 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 abril 2011 - 18:59:01

Os echo una mano ? ;)

Editado por danylson, 19 abril 2011 - 18:59:34.


#40 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 19 abril 2011 - 20:14:38

Ahí le has dado,jajaja,los led´s son obligatorios y por lo menos hay que poner los de las puertas,pero vamos,que no eres el único,yo no llevo ni un led puesto jejeje


Yo de momento tampoco los llevo puestos en el Accord, se lo comentaba para darle un poco por saco al tio Anthel.:queteden2:
Anthel, hay un Tourer blanco Type S que lo tienen en la exposición donde llevo yo el coche y que quieres que te diga............. Los bajos en la parte delantera y trasera no se notan mucho y además parece que sean como un añadido. Sin embargo los faldones laterales, esos si que quedan de vicio.
Cuidate y para ya hombreeeeeeeee.:mrgreen2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos