Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Del SoL


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Mat2mat

Mat2mat

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del SOL

Escrito 23 mayo 2011 - 16:46:03

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentaros mi nueva adqusición.
Es el model ESI de 125 CV no lleva A/C y el techo es manual.
Dada la escasez de estos modelos y aun queriendo el VTI me he tenido que conformar con este, que estaba en bastante buen estado.
Como extras lleva suspension rebajada regulable en altura y la linea de escape modificada.
Proximamente me gustaría cambiarle el embrague por uno Exedy, tapizar los asientos y pulir las llantas. Ya que lo compre con las llantas bastante raspadas.

Solamente me deja adjuntar una foto, si me podéis ayudar subiré cuando antes las demás que tengo.
Aqui está.

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2011 - 17:39:11

Tiene buena pinta ;) bienvenido al foro :okk:

#3 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 23 mayo 2011 - 18:12:07

Bienvenido!!! Llevalo a un Detailer profesional y te lo deja como nuevo.
Pues yo me conformaria con uno como el tuyo... pero teniendo a/a y airbag

#4 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 23 mayo 2011 - 18:28:38

Parece que está en buen estado.
Yo también me tuve que "conformar" con un Esi, pero estoy encantado.
Cuelga las fotos en imageshack y después las incrustas en el foro.
Así podemos ver como está el resto.
Aunque yo prefiero no meterle mano con modificaciones, lo importante es que tenemos otra nenaza a bordo.
Saludos.

#5 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 23 mayo 2011 - 19:56:57

Venga ahí otra nenaza pal foro! Tiene muy buena pinta. Bienvenido, tio. Y la solución a esos 125 Cv se lllama SWAP. XD

Un saludo.

#6 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 23 mayo 2011 - 20:17:46

Me mola el color. Dependiendo de donde vivas te hace falta o no el A/A ... yo vivo por castellon y en verano es un horror ir sin aire aun con todos los cristales abajo. Veo q tu paragolpes esta un poco torcido - eso se arregla muy facil aflojando todos los tornillos y ponerlo bien en su sitio. Lo de suspension regulable y linea de escape modificada no se si lo tendras todo en la ficha porque si no los amiguitos de la ITV se alegraran de verlo, a no ser que para la mier*a ITV pongas suspension y linea.de serie. Que pasa con el paragolpes trasero? Os habeis fijado?
Otra vez me mola mogollon el color.


Lo de subir mas fotos es facil despues de adjuntar la primera imagen tienes opcion de adjuntar otra mas y luego otra y otra etc.

#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 23 mayo 2011 - 22:39:18

Bienvenido al foro. Tiene muy buena pinta.

Muy buena apreciacion. Q raro es muy muy raro ese paragolpes trasero

. Que pasa con el paragolpes trasero? Os habeis fijado?



#8 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 23 mayo 2011 - 23:39:46

Es por el paso de rueda, que está ensanchado y no termina de casar bien con el paragolpes. Por lo menos es la impresión que me ha dado.

Un saludo.

#9 Mat2mat

Mat2mat

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del SOL

Escrito 24 mayo 2011 - 10:45:27

Buenos dias a todos.
Gracias por vuestras opiniones sobre el coche antes de nada.
Creo que a lo que os referis con el paragolpes trasero es porque monta unas llantas de distinto tamaño en el eje trasero.
Delante lleva 16pulgadas con gomas 195 y atras 16" con gomas de 215 creo recordar.

Me gustaría pasarle la ITV en Mayo pues en Junio dicen que se van a poner bastante mas pesados con el tema homologaciones.
El coche va perfecto, menos por el tema de las luces delanteras. Lo he llevado al mecanico para un reglaje y me ha dicho que las largas
al ser H4 deberian encenderse en el mismo faro que las cortas, pero en vez de ello las largas se encienden en los 2 faros circulares donde "deberian" estar las antinieblas.
A mi esto no me queda del todo claro, pero si es cierto que esas dos luces circulares no alumbran nada de nada cuando las pones. Asi que estoy hecho un lio.

He cambiado el formato de las fotos para poderlas subir todas.

Archivos adjuntos



#10 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 24 mayo 2011 - 12:37:45

Buenos dias a todos.
Gracias por vuestras opiniones sobre el coche antes de nada.
Creo que a lo que os referis con el paragolpes trasero es porque monta unas llantas de distinto tamaño en el eje trasero.
Delante lleva 16pulgadas con gomas 195 y atras 16" con gomas de 215 creo recordar.

Me gustaría pasarle la ITV en Mayo pues en Junio dicen que se van a poner bastante mas pesados con el tema homologaciones.
El coche va perfecto, menos por el tema de las luces delanteras. Lo he llevado al mecanico para un reglaje y me ha dicho que las largas
al ser H4 deberian encenderse en el mismo faro que las cortas, pero en vez de ello las largas se encienden en los 2 faros circulares donde "deberian" estar las antinieblas.
A mi esto no me queda del todo claro, pero si es cierto que esas dos luces circulares no alumbran nada de nada cuando las pones. Asi que estoy hecho un lio.

He cambiado el formato de las fotos para poderlas subir todas.


Las largas son los dos redondos. De antinieblas, nada. En todo caso los antinieblas puedes pillar los específicos ( O cualquier otro ) por ebay y se colocan como en la mayoria de coches, en la parte baja del paragolpes. Bajate el manual de taller, que anda por aquí y así saldras de dudas.
Cualquier cosa, pregunta que estaremos encantados de resolver cualquier cuestión. ;)
En el mio por cierto, alumbran bastante bien.

Un saludo.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 mayo 2011 - 15:50:51

Tu mecanico se equivoca, en el Del Sol las cortas van en el faro grande y las largas en el redondito pequeño, no suelen llevar antinieblas, era un accesorio, el tuyo no los lleva.


Se ve muy gordo de atras ;)

#12 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 mayo 2011 - 16:53:59

k wapo el color me imagino que sera el del opel asta OPC , por el tema de los focos no te preokupes a todos nos pasa lo mismo te akostumbraras a no ser que instales un xenon de esos ilegales que venden por ay. por cierto es techo manual o automatico? saludos esta muy guapo el del sol

#13 Mat2mat

Mat2mat

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del SOL

Escrito 24 mayo 2011 - 17:04:14

Buenas!

El color es un azul de la gama KIA, cuando lo compre ya estaba en ese color, y aunque al principio no me gustaba mucho, con el tiempo le he cogido cariño y lo veo perfecto tal cual como está.
He estado mirando por los manuales que teneis por el foro y aunque las largas esten ubicadas en esa zona sigo sin saber el motivo por el cual no alumbran nada de nada. Lo que mas miedo me da es ir a la ITV y que me tiren por eso mismo. NO se si las largas también tienen regulacion o las bombillas estan mal, pero es que me pone de los nervios ver una cosa tan simple y no saber como arreglarlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportes, se le hace a uno la vida mas facil con el Solete!

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 mayo 2011 - 17:12:13

hombre precisamente en la itv no creo que se fijen solo en las bombillas tal y como esta la cosa y segun llevas el coche de llamativo...jejejjeej pero no te preocupes ay un brico de moucho que te dice como poner las largas en los 4 focos es muy facil un saludo compa. aki te dejo el enlace con el briko http://clubhondaspir...cion-de-largas/

Editado por wingwest, 24 mayo 2011 - 17:18:35.


#15 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 mayo 2011 - 23:18:36

Tu mecanico se equivoca, en el Del Sol las cortas van en el faro grande y las largas en el redondito pequeño, no suelen llevar antinieblas, era un accesorio, el tuyo no los lleva.


Se ve muy gordo de atras ;)


Eso es correcto en las versiones europeas a excepcion de UK, que como en el resto del mundo ( USA y JAPON) esos faros son los antinieblas, concretamente con unas lamparas sin casquillo de 27 W ( Me traje unas de Japon). Si no te alumbran bien es que estaran mal reguladas pero para regularlas correctamente necesitas desmontar la defensa pues la regulacion en altura se hace desde un tornillo colocado en la parte inferior, mientras que la direccion del haz de luz se hace desde el tornillo superior

#16 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 mayo 2011 - 00:43:04

Eso es correcto en las versiones europeas a excepcion de UK, que como en el resto del mundo ( USA y JAPON) esos faros son los antinieblas, concretamente con unas lamparas sin casquillo de 27 W ( Me traje unas de Japon). Si no te alumbran bien es que estaran mal reguladas pero para regularlas correctamente necesitas desmontar la defensa pues la regulacion en altura se hace desde un tornillo colocado en la parte inferior, mientras que la direccion del haz de luz se hace desde el tornillo superior


muy bien muy bien moucho ... recordando viejos tiempos de cuando regulaste los antinieblas de mi solete :)
Si quieres que las largas alumbren mejor, cambiate al estilo yankee con las largas y las cortas en el faro grande y rollo antinieblas en los redondos centrales. La cosa es que el mio lleva un interruptor.
Archivo adjunto  53.JPG   96,63KB   5 descargas


ese coche tiene el culete modificado, las aletas traseras ensanchadas y también algo mas grandes, al paragolpes también le han hecho algo rarito pero no esta muy mal ...


PD Mr moucho estos dias te llamo

#17 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 mayo 2011 - 14:02:26

muy bien muy bien moucho ... recordando viejos tiempos de cuando regulaste los antinieblas de mi solete :)
Si quieres que las largas alumbren mejor, cambiate al estilo yankee con las largas y las cortas en el faro grande y rollo antinieblas en los redondos centrales. La cosa es que el mio lleva un interruptor.
Archivo adjunto  53.JPG   96,63KB   5 descargas


ese coche tiene el culete modificado, las aletas traseras ensanchadas y también algo mas grandes, al paragolpes también le han hecho algo rarito pero no esta muy mal ...


PD Mr moucho estos dias te llamo

donde llevas ese interruptor yo como muxos llevamos lo de accionar el techo electrico es curioso ese interruptor que tienes jejeje .por cierto una consulta si llevo unas bombillas de 55w y ago lo de poner las 4 largas corro peligro de fundir los portalamparas?

#18 Mat2mat

Mat2mat

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del SOL

Escrito 25 mayo 2011 - 14:34:24

Como siempre, gracias a todos por responder tan rapido y por resolverme las dudas.
Mañana por la mañana intentaré regularle las largas y ya de paso le pongo bien el parachoques delantero que lo tengo un poco descuadrado.
Con un poco de mucha suerte quizas pase la ITV y ya me quite este problema que me lleva trayendo bastante tiempo de cabeza.
Ya que veo que controlais mucho del tema os queria preguntar si es buena idea tapizar los asientos del coche en piel/polipiel y si los accesorios
que me encuentro por eBay (que son muchisimos) pueden ser montados en el solete y tienen buena calidad. Una de las cosas que mas vistas tengo es un panel de esferas distinto
que el de mi solete ya tiene casi 20 años y se nota que esta un poco gastado.
Seria algo de este estilo:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

o así

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y ya que estoy aqui aprovecho para preguntar si es buena idea meterle una admision directa al coche, tanto como filtro conico como de sustitucion.

Siento estar tan pesado pero viendo lo que controlais del tema me asaltan dudas cada 5 min, lo que pasa es que en el momento de escribir no me acuerdo de todo lo que os queria preguntar.

Muchas gracias a todos, y un saludo!

#19 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 mayo 2011 - 15:50:51

donde llevas ese interruptor yo como muxos llevamos lo de accionar el techo electrico es curioso ese interruptor que tienes jejeje .por cierto una consulta si llevo unas bombillas de 55w y ago lo de poner las 4 largas corro peligro de fundir los portalamparas?

esta justo al lado de donde deberia estar el de accionar el techo(el mio es manual) y pone AUX.

Como siempre, gracias a todos por responder tan rapido y por resolverme las dudas.
Mañana por la mañana intentaré regularle las largas y ya de paso le pongo bien el parachoques delantero que lo tengo un poco descuadrado.
Con un poco de mucha suerte quizas pase la ITV y ya me quite este problema que me lleva trayendo bastante tiempo de cabeza.
Ya que veo que controlais mucho del tema os queria preguntar si es buena idea tapizar los asientos del coche en piel/polipiel y si los accesorios
que me encuentro por eBay (que son muchisimos) pueden ser montados en el solete y tienen buena calidad. Una de las cosas que mas vistas tengo es un panel de esferas distinto
que el de mi solete ya tiene casi 20 años y se nota que esta un poco gastado.
Seria algo de este estilo:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

o así

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y ya que estoy aqui aprovecho para preguntar si es buena idea meterle una admision directa al coche, tanto como filtro conico como de sustitucion.

Siento estar tan pesado pero viendo lo que controlais del tema me asaltan dudas cada 5 min, lo que pasa es que en el momento de escribir no me acuerdo de todo lo que os queria preguntar.

Muchas gracias a todos, y un saludo!

respecto a las esferas, hay unas muy sencillas y nada tuneras y lo mas guay de todo es que en una pone CRX del sol
Imagen Enviada



#20 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 25 mayo 2011 - 19:02:51

esta justo al lado de donde deberia estar el de accionar el techo(el mio es manual) y pone AUX.


respecto a las esferas, hay unas muy sencillas y nada tuneras y lo mas guay de todo es que en una pone CRX del sol
Imagen Enviada


Estas tienen que quedar perfectas, son de plasma??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos