Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Del SoL


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 mayo 2011 - 20:33:16

Como siempre, gracias a todos por responder tan rapido y por resolverme las dudas.
Mañana por la mañana intentaré regularle las largas y ya de paso le pongo bien el parachoques delantero que lo tengo un poco descuadrado.
Con un poco de mucha suerte quizas pase la ITV y ya me quite este problema que me lleva trayendo bastante tiempo de cabeza.
Ya que veo que controlais mucho del tema os queria preguntar si es buena idea tapizar los asientos del coche en piel/polipiel y si los accesorios
que me encuentro por eBay (que son muchisimos) pueden ser montados en el solete y tienen buena calidad. Una de las cosas que mas vistas tengo es un panel de esferas distinto
que el de mi solete ya tiene casi 20 años y se nota que esta un poco gastado.
Seria algo de este estilo:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

o así

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y ya que estoy aqui aprovecho para preguntar si es buena idea meterle una admision directa al coche, tanto como filtro conico como de sustitucion.

Siento estar tan pesado pero viendo lo que controlais del tema me asaltan dudas cada 5 min, lo que pasa es que en el momento de escribir no me acuerdo de todo lo que os queria preguntar.

Muchas gracias a todos, y un saludo!

respecto alo de los asientos siempre piel quedan muy elegantes pero por lo que te van a cobrar espera un poco mas y te pillas casi al mismo precio unos de un honda S2000 que le quedan perfectos muxos mas te lo diran por aqui. saludos

Editado por wingwest, 25 mayo 2011 - 20:33:32.


#22 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 26 mayo 2011 - 01:58:11

Estas tienen que quedar perfectas, son de plasma??


si son de plasma, yo llevo las mismas pero en azul. En la misma pagina hay leds para sustituir las bombillas del cuadro y asi kedaria mucho mejor.

Archivo adjunto  PA191856q.JPG   17,7KB   13 descargas


Archivo adjunto  049.JPG   36,84KB   13 descargas


#23 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 26 mayo 2011 - 09:39:47

si son de plasma, yo llevo las mismas pero en azul. En la misma pagina hay leds para sustituir las bombillas del cuadro y asi kedaria mucho mejor.

Archivo adjunto  PA191856q.JPG   17,7KB   13 descargas


Archivo adjunto  049.JPG   36,84KB   13 descargas


pero siendo de plasma no importa mucho las luces del cuadro,no??

#24 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 mayo 2011 - 14:53:36

pero siendo de plasma no importa mucho las luces del cuadro,no??

hombre no muxo pero si quieres ver los kilometros que tiene el coche viene bien y en el color amarillento de las bombillas de serie keda muy mal con el plasma. aunke si kieres kambiar las esferas es una movida ay que kitar las agujas del relojito y nunca kedan bien ajustadas yo las tenia en el prelude y no ay nada como lo OEM

Editado por wingwest, 26 mayo 2011 - 14:54:46.


#25 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 26 mayo 2011 - 15:24:26

hombre no muxo pero si quieres ver los kilometros que tiene el coche viene bien y en el color amarillento de las bombillas de serie keda muy mal con el plasma. aunke si kieres kambiar las esferas es una movida ay que kitar las agujas del relojito y nunca kedan bien ajustadas yo las tenia en el prelude y no ay nada como lo OEM


eso eso q el color amarillento de las agujas, km, el contorno del coche de la esfera de la izkierda no mola.
si antes de kitar las agujas utilizas el cerebro (NO COMO YO) no pasa anda. con kitar la del deposito sobra, luego llenas el deposito pones la aguja en su sitio y punto.

#26 Mat2mat

Mat2mat

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del SOL

Escrito 26 mayo 2011 - 15:39:02

si son de plasma, yo llevo las mismas pero en azul. En la misma pagina hay leds para sustituir las bombillas del cuadro y asi kedaria mucho mejor.

Imagen Enviada PA191856q.JPG


Imagen Enviada 049.JPG


J@$~#R que bien quedan. He visto que la pagina esta en polaco. Las pedisteis en esa pagina o en algun link por ebay? Siendo 159 zlotys sale mas o menos a 45 euros pero dice que para las de plasma hay que comprar otra cosa (inwerter) mas para que se enciendan bien las luces del cuadro que llevan un conector para ese aparatito. Cuesta otros 58 zlotys que saldria todo a poco mas de 60 euros todo incluido.
Lo veis bien de precio? La verdad es que el tuyo, Colin, queda genial así!

#27 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 26 mayo 2011 - 19:51:06

J@$~#R que bien quedan. He visto que la pagina esta en polaco. Las pedisteis en esa pagina o en algun link por ebay? Siendo 159 zlotys sale mas o menos a 45 euros pero dice que para las de plasma hay que comprar otra cosa (inwerter) mas para que se enciendan bien las luces del cuadro que llevan un conector para ese aparatito. Cuesta otros 58 zlotys que saldria todo a poco mas de 60 euros todo incluido.
Lo veis bien de precio? La verdad es que el tuyo, Colin, queda genial así!


Yo las tengo de esa pagina.Tienen también la version en ingles y los precios en €. Antes de decidirme por estas mire "miles" en ebay pero las rollo tuneras no me molaban, keria de plasma pero sencillas.

#28 Mat2mat

Mat2mat

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del SOL

Escrito 28 mayo 2011 - 13:08:06

Las de la pagina polaca estan genial. Voy a aprovechar que tengo familia en polonia y me sale el envio gratis. El cuadro de mi solete esta ya un poco apagadillo y no le vendria mal darle algo de vida.
Tengo cita en la ITV para el lunes, a ver si hay suerte y la paso, porque si no...vaya marron.
Por cierto, cuando llueve mucho o le dais con la manguera al lavar el solete ¿no os salen algunas goteras?? He pensado en echar un poco de silicona por todas las juntas de goma pero no se si lo estropeare o de verdad me servira para mejorar este aspecto tan "incomodo" en los dias lluviosos.
¿Alguna idea?

Gracias y un saludo!

#29 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 28 mayo 2011 - 19:42:33

Las de la pagina polaca estan genial. Voy a aprovechar que tengo familia en polonia y me sale el envio gratis. El cuadro de mi solete esta ya un poco apagadillo y no le vendria mal darle algo de vida.
Tengo cita en la ITV para el lunes, a ver si hay suerte y la paso, porque si no...vaya marron.
Por cierto, cuando llueve mucho o le dais con la manguera al lavar el solete ¿no os salen algunas goteras?? He pensado en echar un poco de silicona por todas las juntas de goma pero no se si lo estropeare o de verdad me servira para mejorar este aspecto tan "incomodo" en los dias lluviosos.
¿Alguna idea?

Gracias y un saludo!


en verdad no deberia entrar agua por las juntas a no ser que de le des con la maguera de chorro a presion. La silicona es para mantener las gomas ya que el sol y el frio juegan un papel muy importante respecto a la durabilidad de las mismas. Priemero mira por donde entra agua pero la unica solucion es cambiar las gomas que valen una pasta.

Editado por colin, 28 mayo 2011 - 19:42:56.


#30 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 06 junio 2011 - 22:50:45

Buena pinta, bienvenido al foro!

#31 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 junio 2011 - 02:05:16

Buenos dias a todos.
Gracias por vuestras opiniones sobre el coche antes de nada.
Creo que a lo que os referis con el paragolpes trasero es porque monta unas llantas de distinto tamaño en el eje trasero.
Delante lleva 16pulgadas con gomas 195 y atras 16" con gomas de 215 creo recordar.

Me gustaría pasarle la ITV en Mayo pues en Junio dicen que se van a poner bastante mas pesados con el tema homologaciones.
El coche va perfecto, menos por el tema de las luces delanteras. Lo he llevado al mecanico para un reglaje y me ha dicho que las largas
al ser H4 deberian encenderse en el mismo faro que las cortas, pero en vez de ello las largas se encienden en los 2 faros circulares donde "deberian" estar las antinieblas.
A mi esto no me queda del todo claro, pero si es cierto que esas dos luces circulares no alumbran nada de nada cuando las pones. Asi que estoy hecho un lio.

He cambiado el formato de las fotos para poderlas subir todas.


Mira k este el ensanchamiento de vias reflejado en la ficha tecnica,la matricula pekeña idem si no en la itv...no todos traen la 3º luz de freno,esta bonito




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos