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Otro mas con colectores rajados


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116 respuestas en este tema

#1 Lek

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    Asimo

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Escrito 31 mayo 2011 - 12:50:09

Me uno al grupo de los colectores rajados con 5 años y algo 92000km. No e notado humo en el interior pero si un ruido a veleta al pisar a tope o casi a tope el acelerador y confirmado con humo en el vano motor
E leído porai que tiene 6 años de garantía pero no lo e visto en el librito ¿que es, algo nuevo?

#2 TRACKER

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Escrito 31 mayo 2011 - 14:01:13

Me uno al grupo de los colectores rajados con 5 años y algo 92000km. No e notado humo en el interior pero si un ruido a veleta al pisar a tope o casi a tope el acelerador y confirmado con humo en el vano motor
E leído porai que tiene 6 años de garantía pero no lo e visto en el librito ¿que es, algo nuevo?



Es una grantia especifica para esa pieza.

#3 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 31 mayo 2011 - 14:14:37

vete al conce y que te lo cambien , ¿no te huele a humo en el interior ??? , todavia debe de ser una fisurita muy pequeña.

#4 Lek

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Escrito 31 mayo 2011 - 19:56:30

Pues tendré que pasarme lo antes posible. Tendría que ser pequeña porque solo me e enterado por el ruido

#5 zengha

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Escrito 01 junio 2011 - 08:54:21

El tuyo es el restyling, no Lek? Podrías describir el "ruido a veleta"?

#6 Angelillo9

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Escrito 01 junio 2011 - 12:48:03

es como un clack clack clack muy rapido vamos choques de hierro, yo lo notaba muchisimo sobre todo cuando pasas por un camino con paredes retumbaba el sonido y se oia 3 veces mas, al principio me acojone vivo porque pensaba que era picado de viela que ya me paso en mi anterior bmw pero no, eran los dichosos colectores, otra manera de saberlo es quitar los 3 tornillos de la chapa anti calorifica que llevan los colectores y observar si hay mancha de ollín o bien en la punta los de los tornillos o bien debajo de la chapa. Saludos!

Editado por el.angel.0001, 01 junio 2011 - 12:51:02.


#7 AlmMakarov

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Escrito 01 junio 2011 - 16:21:23

A mi también me pasó, (2.2 diesel 180.000 km y 6 años)... el concesionario me lo cambiaron sin coste.

Me dijeron que lo cubrías la garantía por haber pasado las revisiones en la casa siempre.



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#8 Lek

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Escrito 01 junio 2011 - 18:48:43

Es como lo describe angel, pero yo lo note por autopista y acelerando , en ciudad con ventanilla bajada ni me di cuenta. Sin quitar la tapa y con una linterna e apreciado también restos de hollín a su alrededor.
Si el mio es reestyling, tampoco nos libramos

#9 Yayo

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Escrito 01 junio 2011 - 19:25:57

Me cawen.....

¿Te lo cubre la garantía?

#10 Angelillo9

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Escrito 01 junio 2011 - 20:14:47

Me cawen.....

¿Te lo cubre la garantía?


Esque en el 2.0 también habeis tenido este problema? si lo cubre, si sirve de algo mi tio tiene un x3 3.0td y también le paso con 6 años le rompio los colectores por cierto le marcaba en el cuadro fallo dtc cosa que anosotros no nos marca nada y se lo repararon sin coste alguno fuera de garantia, estas cosas me dan que pensar ^_^

#11 jenofonte

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Escrito 08 agosto 2011 - 20:44:47

Bueno, pues me uno al club.

Hace unos días empecé a notar un ruido "raro" en el garaje con la ventanilla bajada mientras aparcaba, y a los 2 días ese ruido aumentó. Fue abrir el capot con el coche en marcha y ¡premio!. No cabía duda, el olor lo delataba. Colectores <_<


Mi coche tiene 5 años y 5 meses y 133.000 km.

Afortunadamente, la "extensión" de la extensión de la garantía ha hecho efecto y ha salido gratis la cosa.

Me cuentan en el concesionario que las piezas que ponen están rediseñadas y reforzadas, esperemos que sea así.

1ª avería, tenía que llegar tarde o temprano :(

#12 Mrxkr

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Escrito 08 agosto 2011 - 20:54:48

Si, en todas las marcas al ver el problema sacan piezas reforzadas o con el problema resuelto.

#13 Angelillo9

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Escrito 08 agosto 2011 - 21:28:50

mi problema se soluciono soldandolos me dijeron de todo que si eso iva a fugar que si estaba faltal soldado y si patatin que si patatan y los colectores yo diria que ya lleban mas de un año sin un solo problema XD de otra cosa no pero de hierro entiendo un rato.

#14 jenofonte

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Escrito 10 agosto 2011 - 19:14:54

Si, en todas las marcas al ver el problema sacan piezas reforzadas o con el problema resuelto.


Suele ser así, pero no siempre ¿eh?

La bomba del embrague es la misma "maravilla" de siempre o al menos vuelve a meter ruido con el tiempo.

El tubo de la dirección que ha fallado en algunos casos del 7ª creo que es el mismo. Eso sí, a precio de oro...

mi problema se soluciono soldandolos me dijeron de todo que si eso iva a fugar que si estaba faltal soldado y si patatin que si patatan y los colectores yo diria que ya lleban mas de un año sin un solo problema XD de otra cosa no pero de hierro entiendo un rato.


+1

Sufrí este problema en el otro coche, lo lleve a la concesión y tras una cutreñapa de soldadura (cobrada, por supuesto) y a los pocos días igual. Volví, y tras darme largas bastante absurdas (es el que este colector es muy viejo y no coge bien el soldado, es que este sistema de colectores es de un material especial, es que lo ideal sería cambiar la pieza -descatalogado hace ya ni se sabe- etc, etc) tiré por la calle del medio, me fui a un taller de calderería, me lo soldaron como Dios manda y ya llevan como 5 ó 6 años sin problemas.

Se puede hacer, pero hay que saber hacerlo, como todo.

#15 Mrxkr

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Escrito 10 agosto 2011 - 20:20:29

Ese caso lo conocía, no entiendo cómo no solucionaron el problema, con lo tonto que es, seguro que a algún ingeniero se le tenía que ocurrir mejorarlo. Precisamente ahora tengo la mosca con el mio.

#16 Angelillo9

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Escrito 10 agosto 2011 - 21:21:30

Ese caso lo conocía, no entiendo cómo no solucionaron el problema, con lo tonto que es, seguro que a algún ingeniero se le tenía que ocurrir mejorarlo. Precisamente ahora tengo la mosca con el mio.

Si lo solucionaron hay otra referencia para los del accord 7 de otro material.


Suele ser así, pero no siempre ¿eh?

La bomba del embrague es la misma "maravilla" de siempre o al menos vuelve a meter ruido con el tiempo.

El tubo de la dirección que ha fallado en algunos casos del 7ª creo que es el mismo. Eso sí, a precio de oro...



+1

Sufrí este problema en el otro coche, lo lleve a la concesión y tras una cutreñapa de soldadura (cobrada, por supuesto) y a los pocos días igual. Volví, y tras darme largas bastante absurdas (es el que este colector es muy viejo y no coge bien el soldado, es que este sistema de colectores es de un material especial, es que lo ideal sería cambiar la pieza -descatalogado hace ya ni se sabe- etc, etc) tiré por la calle del medio, me fui a un taller de calderería, me lo soldaron como Dios manda y ya llevan como 5 ó 6 años sin problemas.

Se puede hacer, pero hay que saber hacerlo, como todo.


Yo no se como sueldan los mecanicos pero yo también he escuchado barbaridades despues de soldarlos rajar de nuevo, yo eso si antes de llebarlos a soldar lo estube limpiando con cepillo puas asta que se veia el rajote bien claro y antes soldar calente la pieza hay que hacer las cosas bien y dependiendo de la fisura también es recomendable liverar tensiones con pequeños taldros uno en cada extremo de la raja.

Un Saludo.

Editado por el.angel.0001, 10 agosto 2011 - 21:25:40.


#17 Mrxkr

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Escrito 10 agosto 2011 - 22:18:51

Me alegro saber que si sacaron una mejora de la pieza, lo acabo de conocer, lo que yo conocía eran los muchos casos en los que crujía, se reemplazaba y volvía a estar igual.

#18 Angelillo9

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Escrito 10 agosto 2011 - 22:36:32

que yo sepa el reforzado yo a rato por lo menos que yo sepa ahora si lo an cambiado por el mismo si claro que si.

#19 cbry929

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Escrito 10 noviembre 2011 - 16:16:28

Me uno al grupo de los colectores, 97.000 km y me piden 600 Euros por cambiarlo.
Llame a Honda España y me dieron largas, vamos que no les sonaba nada de problemas con colectores ni en Accord ni en Civic

#20 Mrxkr

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Escrito 10 noviembre 2011 - 16:37:24

Insiste, ¿has hecho todas las revisiones en la casa? De no ser así, probablemente no se hagan cargo.




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