Escapes para el S2000
#181
Escrito 24 enero 2013 - 21:35:53
Papeles de homologacion y Chapita con su codigo valido en la CE y que tu sueldas a tu escape o catalizador. Las chapitas son de una marca conocida de escapes en España.
Si tu escape es un tanabe sin codigo valido en la CE para pasar ITV le pones las chapitas soldadas y con los papeles pasas la ITV simulando que tu escape es de otra marca.
#182
Escrito 24 enero 2013 - 22:55:33
Es muy sencillo.
Papeles de homologacion y Chapita con su codigo valido en la CE y que tu sueldas a tu escape o catalizador. Las chapitas son de una marca conocida de escapes en España.
Si tu escape es un tanabe sin codigo valido en la CE para pasar ITV le pones las chapitas soldadas y con los papeles pasas la ITV simulando que tu escape es de otra marca.
Cambiamos chapitas? Yo tengo repes...
Ja, ja, ja!!!
P.D: No, en serio, y de dónde salen?
#183
Escrito 24 enero 2013 - 23:27:37
#184
Escrito 27 enero 2013 - 16:13:15
Ya, ya! Tranqui!
Sólo voy a fisgar un poco para ver de qué me entero.
Acabo de mandar un correo. A ver qué me dice y os cuento.
#185
Escrito 03 febrero 2013 - 17:50:18
¿alguien ha podido contactar con él? ¿se sabe algo?
#186
Escrito 03 febrero 2013 - 19:55:14
¿alguien ha podido contactar con él? ¿se sabe algo?
Sí, perdón, se me había pasado el comentaros algo.
A ver...
-El tal Wacken pide 180 € (envio de documentación incluido) por meter escape (sólo silencioso trasero) en ficha en caso de que tengamos papeles de homologación.
-En caso de no tener papeles, un colega suyo pide 200 € por la documentación de la línea completa (tramo trasero, intermedio y delantero), 150 por trasero e intermedio y 105 sólo por el trasero. Todos los precios con envío de documentación incluido. A ésto hay que añadirle el trámite de Wacken para meter lo que sea en ficha.
No me fío, me parece caro y prefiero andar bajando al foso, la verdad.
A ver qué os parece.
#187
Escrito 04 febrero 2013 - 23:17:43
Total, que por un módico precio te compras otro escape y tienes para variar... sinceramente, el no tener al sujeto a mano para propinarle una oblea en caso de que siga el patrón que nuestros queridos políticos nos están inculcando sobre el séptimo Mandamiento, me haría dudar desde el primer momento.
#188
Escrito 11 febrero 2013 - 12:30:06
ITV pasada hoy mismo con bypass en los escapes, no lo han visto, ni notar.
un saludo.
#189
Escrito 11 febrero 2013 - 13:15:30
ITV pasada hoy mismo con bypass en los escapes, no lo han visto, ni notar.
un saludo.
Bien! Chúpate ésa, ITV!
Ja, ja, ja!!!
P.D: Hablamos de ésto:
http://clubhondaspir...20#entry1952168
#190
Escrito 11 febrero 2013 - 13:46:12
ITV pasada hoy mismo con bypass en los escapes, no lo han visto, ni notar.
un saludo.
WOW!!....esto promete....
#191
Escrito 11 febrero 2013 - 14:23:50
Lo siguiente... Xabi power eibach mod, jejejeje
#192
Escrito 11 febrero 2013 - 18:04:53
Lo siguiente... Xabi power eibach mod, jejejeje
Enviado desde Tapatalk2
#193
Escrito 11 febrero 2013 - 20:31:40
Yo iré sin cata sin cortafuegos y con los dos puros invidia de titanio a pasarla a ver que pasa.
#194
Escrito 11 febrero 2013 - 20:42:34
ITV pasada hoy mismo con bypass en los escapes, no lo han visto, ni notar.
un saludo.
Bien!!!!
Editado por Guapot, 11 febrero 2013 - 20:44:50.
#195
Escrito 11 febrero 2013 - 20:46:15
Yo iré sin cata sin cortafuegos y con los dos puros invidia de titanio a pasarla a ver que pasa.
buajajaajajjja que crack.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#196
Escrito 12 febrero 2013 - 14:55:32
morenosport cuando te midan los gases vas a echar abajo la nave de la ITV...
#197
Escrito 13 febrero 2013 - 20:18:36
#198
Escrito 13 febrero 2013 - 21:38:50
Yo iré sin cata sin cortafuegos y con los dos puros invidia de titanio a pasarla a ver que pasa.
Pero, vaamo a ver... alguién ha ido, siquiera, sin catalizador?
#199
Escrito 14 febrero 2013 - 13:00:51
Algunos tenéis mala suerte en vuestras ITV's. Hace poco la pasé con el mio y para medir los gases me dijeron de acelerar entre 2000 y 3000 rpm .
Ni que decir que ves como la pasan hasta currelas con faros rotos y movidas dándole 20€ al chaval de turno.
#200
Escrito 19 febrero 2015 - 17:09:49
HKS Hi-Power 409 Dual de Darko85:
http://clubhondaspir...-6#entry2142978
Este lunes por fin tengo hora en la itv, ya tengo el proyecto a punto (ya hice la prueba de frenado etc..).
Hoy me ha llegado el escape hks dual y el supresor berk
Es este? No suena mal.
Si es este! en bajas es bastante "calmado" y en altas suena muy bien.
es como este
P.D: No encuentro su modelo:
http://www.hks-power...rch/vehicle/269
Él dirá. Edito: Hi-Power 409:
http://www.hks-power...r409/index.html
Editado por Storm, 19 febrero 2015 - 21:54:56.
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