Homologar me salio por unos 320€ iva incluido (homologué más cosas).
Creo que es un precio mínimo homologues lo que homologues si no te pasas.
Yo homologué llantas, spoiler trasero, suspensiones y escape. (creo que nada más).
El escape lo compré por ebay a Alemania a "TSS Tuning GmbH" por 913€ iva incluido.
Al montar el escape vi que tenía una cola más salida que la otra (defecto de fabricación).
Les dije que me pedían 100€ por repararlo (me pedían 50€ por cortar y empalmar) y los de TSS Tuning me devolvieron sólo 50€, con lo que
lo pude arreglar gratis.
El sonido es fuerte al pisarle pero no es exagerado, a mí me gusta mucho.
(Yo voy catalizado, sin catalizador suena algo más).
Para mí vale la pena.
Por cierto, el ingeniero sólo me lo pudo homologar en Zaragoza.
En Valencia y otros sitios siempre le ponían pegas de que la documentación alemana no era suficiente en España, etc,etc...
(Si lo compras y lo quieres homologar ya te pasaré los datos del ingeniero que me lo homologó a mí).
Un saludo!!
Normalmente cuando compras por ebay y hay algún problemas les puedes collar ya que les interesa muchísimo que les puntúes con 5 estrellas en todo.
Si les pones pegas te suelen hacer caso. Ya he comprado bastante por ebay y siempre que he tenido un problema me lo han arreglado enseguida.
No se si todos los Invidia Q300 que venden ellos tendrán ese problema de una cola más salida que la otra.
Probablemente no, pero yo de comprar otro miraría en otro sitio primero. (por si las flys).
Editado por ManelM, 23 diciembre 2015 - 15:00:20.