Quejarme a honda por sus talleres
Escrito 06 junio 2011 - 20:08:39
Os cuento la historia. No voy a dar demasiados detalles ya que en Sevilla hay dos concesiones de honda, y que si me paso detallando alguno puede saber claramente quien soy y demás. El caso es que hace cosa de un par de meses me dieron un golpe en el coche, arañandome una parte de este y una llanta (sólo pintura, nada de chapa). Pues como confío en que en el taller oficial de chapa y pintura tienen los tonos exactos de la marca y, aparte, tengo algún trato (craso error, la confianza da asco) con alguno del taller pues decido ir allí. Dejo el coche un día por la mañana quedándo en que estaría allí en dos o tres días, ya que es mejor hacer las cosas bien a hacerlas rapido y mal, que me lo entregarían lavado y, de paso, con una pestaña del marco del parabrisas pegada (mal común del accord VIII). El caso es que me llaman al tercer día para recogerlo (de p#%@ madre, pensé), y me encuentro la parte arañada pintada, pero ni la llanta pulida, ni la pestaña pegada ni el coche lavado (eso es lo de menos). Se lo digo al chaval que está de encargado y me dice que es que aún no le han pasado el importe de la peritación o no sé qué historias....total, que le hace una foto a la llanta y queda en que se lo haríamos más adelante. De lo de la pestaña no me dí cuenta ese día, la verdad.
Resumiendo, que me enrollo mucho: mi intención, como le dije en un principio, era la de volver al par de meses para pintar el coche entero. pero el caso es que, a día de hoy, no me han llamado para terminar un trabajo que no hieron...me da rabia, la verdad. Sé que puedo llegarme allí, o llamar y pedir cita, y acabar de arreglarlo incluso por las buenas sin problemas. Pero coño, me gustaría quejarme de manera oficial para que les den un "tironcito", como se pueden hacer en muchas empresas, comercios, etc....lo veo un ejercicio sano, para que se hagan las cosas siempre bien. Lo que mas me cabrea es que todo viene por la supuesta confianza, por el trato "campechano", etc, etc. no sé si me entendeis. perdonad el tocho y gracias.
Escrito 06 junio 2011 - 20:19:11
Sigo esperando las alfombrillas, y ya van para 6 meses desde que me dieron el coche. En este caso, como se suele decir, la confianza da asco.
Por mi parte espero intentar llamar esta semana para ver qué narices pasa con las alfombrillas.
Saludos.
Escrito 06 junio 2011 - 20:21:15
Escrito 06 junio 2011 - 20:36:46
Mi intención es quejarme vía mail al departamento de atención al cliente o algo así...no he investigado mucho, aparte que se me ha ocurrido de repente desahogarme contandolo aquí, y ya de paso si alguien conoce la manera de hacerlo que me lo diga.
Os cuento la historia. No voy a dar demasiados detalles ya que en Sevilla hay dos concesiones de honda, y que si me paso detallando alguno puede saber claramente quien soy y demás. El caso es que hace cosa de un par de meses me dieron un golpe en el coche, arañandome una parte de este y una llanta (sólo pintura, nada de chapa). Pues como confío en que en el taller oficial de chapa y pintura tienen los tonos exactos de la marca y, aparte, tengo algún trato (craso error, la confianza da asco) con alguno del taller pues decido ir allí. Dejo el coche un día por la mañana quedándo en que estaría allí en dos o tres días, ya que es mejor hacer las cosas bien a hacerlas rapido y mal, que me lo entregarían lavado y, de paso, con una pestaña del marco del parabrisas pegada (mal común del accord VIII). El caso es que me llaman al tercer día para recogerlo (de p#%@ madre, pensé), y me encuentro la parte arañada pintada, pero ni la llanta pulida, ni la pestaña pegada ni el coche lavado (eso es lo de menos). Se lo digo al chaval que está de encargado y me dice que es que aún no le han pasado el importe de la peritación o no sé qué historias....total, que le hace una foto a la llanta y queda en que se lo haríamos más adelante. De lo de la pestaña no me dí cuenta ese día, la verdad.
Resumiendo, que me enrollo mucho: mi intención, como le dije en un principio, era la de volver al par de meses para pintar el coche entero. pero el caso es que, a día de hoy, no me han llamado para terminar un trabajo que no hieron...me da rabia, la verdad. Sé que puedo llegarme allí, o llamar y pedir cita, y acabar de arreglarlo incluso por las buenas sin problemas. Pero coño, me gustaría quejarme de manera oficial para que les den un "tironcito", como se pueden hacer en muchas empresas, comercios, etc....lo veo un ejercicio sano, para que se hagan las cosas siempre bien. Lo que mas me cabrea es que todo viene por la supuesta confianza, por el trato "campechano", etc, etc. no sé si me entendeis. perdonad el tocho y gracias.
No estaría mal que dijeses el nombre del conce para ir precabidos y saber con lo que nos podemos encontrar. Un saludo.
Escrito 06 junio 2011 - 20:55:29
asi etc normal que cerrasen hara 2 meses. Al concesionario lo justo pedazo de ladrones solo se salvara unos cuantos ....creo
Escrito 06 junio 2011 - 21:00:55

Escrito 06 junio 2011 - 21:06:03
Supongo que habrá algún concesionario que se libre,pero me da que son muy pocos.
Escrito 06 junio 2011 - 22:00:01
Nunca he entendido la actitud, en general, de cualquier "trabajador", de no hacer bien su trabajo. Esta claro que somos humanos y la equivocación hay que admitirla, pero otra cosa es el pasotismo, la desgana....señores: les pagan por hacer bien su trabajo, (por eso se firma un contrato donde desde el primer momento sabes tu horario y tu sueldo - aunque a veces cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia - (pero no lo tiene que pagar el cliente que "paga" por un servicio) si no les gusta...pues dediquense a otra cosa y ya esta, que seguro que hay alguien deseando desempeñar esa labor.
Escrito 06 junio 2011 - 22:08:27
Escrito 06 junio 2011 - 22:43:28
A mi si un cliente me viene con algún problema de mi trabajo, os aseguro que sale de allí contento SI o SI.
PD: Creo que por el momento no se me ha quejado nadie

Editado por mr.xkr, 06 junio 2011 - 22:43:55.
Escrito 06 junio 2011 - 23:10:54
el conce es carinsa. y me duele que pese a decirles que tengo pensamiento de pintarlo entero no hagan bien el trabajo. aún espero que alguien me facilite un mail. buscaré si el mismo conce tiene un correo electrónico. ya os contaré. salu2.
en carinsa también tienen mal la chapa pintura?? pues es lo que faltaba, en vez de intentar hacer competencia ambos llevan el mismo camino...
Sinceramente no te recomiendo pintar el coche entero en ninguna honda de sevilla (visto lo visto) yo me buscaria un taller que trabajase dpm, te saldra mas barato y de mas calidad, no me preguntes por ninguno porke no se, pero siempre puedes ir preguntando a gente que haya pintado el coche y el resultado sea bueno.
Todo esto te lo digo porque ultimamente se trabaja muy rapido la pintura y los coches salen de pena, no he visto coche pintado que no tenga alguna zona de piel de naranja, o algun defecto... Yo estoy de practicas en audi y los coches que me he fijado que han salido pintados tenian muy buena pinta, lo que no se es si todos saldran igual, ni tampoco he mirado al milimetro pero se ve que si meten la pata hacen pintar el coche de nuevo (a gasto del trabajador la mano de obra), yo en surmotor me he kejado de la pintura (me pintaron una aleta y la pintura se despego como si fuese papel de fumar) y se lavaron las manos, decian que era por lavar el coche con agua a presion, al final me lo pintaron, pero a base de ir detras de ellos...
Escrito 07 junio 2011 - 04:39:11
Para prenderles.

Escrito 07 junio 2011 - 10:47:10
P.D.: algun taller de pintura de confianza en Valencia o alrededores que conozcais?
Gracias
Escrito 07 junio 2011 - 11:02:15
Psdt: Muy triste tener que hacer 100 km para reparar algo que te han estropeado ellos.
Escrito 07 junio 2011 - 15:13:10
Escrito 07 junio 2011 - 15:50:47

Pero si es para una revision rapidita, aprovechas y te vas a comer gambas de mientras a la playita

Yo por otro lado lo pienso llevar al conce de Alicante..... ¿o al de Elche? Otro forero me ha dado dudas porque en Elche te lo miman y te lo limpian también despues de una revision, jejeje.
Escrito 07 junio 2011 - 21:42:05
Vete a SurMotor. Pregunta por Pepe y le dices.... ¿Dónde hago esto? ..... Y lo que diga él, a misa.....

Escrito 13 julio 2011 - 16:41:26
Buscando información de este concesionario CARINSA en Sevilla no veas la de sorpresitas que me estoy encontrando.
Hace unos días estuve echandole un ojo al Honda Accord y sinceramente el trato del comercial (un tal Victor) fue bastante bueno.
Ahora me encuentro con todos los mensaje del pesimo servicio postventa que ofrecen y precio de las revisiones.
La verdad que estoy meditando la compra.
Escrito 13 julio 2011 - 18:52:57

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:53:28
son todos unos buitres..que digo yo..estos hacen vomitar a los buitress
Editado por spooner, 27 septiembre 2011 - 21:54:23.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos