Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quejarme a honda por sus talleres


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 edu78

edu78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 06 junio 2011 - 20:08:39

Mi intención es quejarme vía mail al departamento de atención al cliente o algo así...no he investigado mucho, aparte que se me ha ocurrido de repente desahogarme contandolo aquí, y ya de paso si alguien conoce la manera de hacerlo que me lo diga.

Os cuento la historia. No voy a dar demasiados detalles ya que en Sevilla hay dos concesiones de honda, y que si me paso detallando alguno puede saber claramente quien soy y demás. El caso es que hace cosa de un par de meses me dieron un golpe en el coche, arañandome una parte de este y una llanta (sólo pintura, nada de chapa). Pues como confío en que en el taller oficial de chapa y pintura tienen los tonos exactos de la marca y, aparte, tengo algún trato (craso error, la confianza da asco) con alguno del taller pues decido ir allí. Dejo el coche un día por la mañana quedándo en que estaría allí en dos o tres días, ya que es mejor hacer las cosas bien a hacerlas rapido y mal, que me lo entregarían lavado y, de paso, con una pestaña del marco del parabrisas pegada (mal común del accord VIII). El caso es que me llaman al tercer día para recogerlo (de p#%@ madre, pensé), y me encuentro la parte arañada pintada, pero ni la llanta pulida, ni la pestaña pegada ni el coche lavado (eso es lo de menos). Se lo digo al chaval que está de encargado y me dice que es que aún no le han pasado el importe de la peritación o no sé qué historias....total, que le hace una foto a la llanta y queda en que se lo haríamos más adelante. De lo de la pestaña no me dí cuenta ese día, la verdad.

Resumiendo, que me enrollo mucho: mi intención, como le dije en un principio, era la de volver al par de meses para pintar el coche entero. pero el caso es que, a día de hoy, no me han llamado para terminar un trabajo que no hieron...me da rabia, la verdad. Sé que puedo llegarme allí, o llamar y pedir cita, y acabar de arreglarlo incluso por las buenas sin problemas. Pero coño, me gustaría quejarme de manera oficial para que les den un "tironcito", como se pueden hacer en muchas empresas, comercios, etc....lo veo un ejercicio sano, para que se hagan las cosas siempre bien. Lo que mas me cabrea es que todo viene por la supuesta confianza, por el trato "campechano", etc, etc. no sé si me entendeis. perdonad el tocho y gracias.




#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 junio 2011 - 20:19:11

Yo te entiendo perfectamente.

Sigo esperando las alfombrillas, y ya van para 6 meses desde que me dieron el coche. En este caso, como se suele decir, la confianza da asco.

Por mi parte espero intentar llamar esta semana para ver qué narices pasa con las alfombrillas.

Saludos.

#3 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 06 junio 2011 - 20:21:15

A mi me paso algo similar en Darsan de Alcala,y no tengo ningún reparo en decirlo porque lo que me hicieron fue una autentica chapuza,lo malo es que le firme el parte para sacarlo del concesionario como que estaba de acuerdo y la chapuza ahí se quedo.Si no le firmas el parte y pones una queja ya veras como te lo arreglan sin mas historias.

#4 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 06 junio 2011 - 20:36:46

Mi intención es quejarme vía mail al departamento de atención al cliente o algo así...no he investigado mucho, aparte que se me ha ocurrido de repente desahogarme contandolo aquí, y ya de paso si alguien conoce la manera de hacerlo que me lo diga.

Os cuento la historia. No voy a dar demasiados detalles ya que en Sevilla hay dos concesiones de honda, y que si me paso detallando alguno puede saber claramente quien soy y demás. El caso es que hace cosa de un par de meses me dieron un golpe en el coche, arañandome una parte de este y una llanta (sólo pintura, nada de chapa). Pues como confío en que en el taller oficial de chapa y pintura tienen los tonos exactos de la marca y, aparte, tengo algún trato (craso error, la confianza da asco) con alguno del taller pues decido ir allí. Dejo el coche un día por la mañana quedándo en que estaría allí en dos o tres días, ya que es mejor hacer las cosas bien a hacerlas rapido y mal, que me lo entregarían lavado y, de paso, con una pestaña del marco del parabrisas pegada (mal común del accord VIII). El caso es que me llaman al tercer día para recogerlo (de p#%@ madre, pensé), y me encuentro la parte arañada pintada, pero ni la llanta pulida, ni la pestaña pegada ni el coche lavado (eso es lo de menos). Se lo digo al chaval que está de encargado y me dice que es que aún no le han pasado el importe de la peritación o no sé qué historias....total, que le hace una foto a la llanta y queda en que se lo haríamos más adelante. De lo de la pestaña no me dí cuenta ese día, la verdad.

Resumiendo, que me enrollo mucho: mi intención, como le dije en un principio, era la de volver al par de meses para pintar el coche entero. pero el caso es que, a día de hoy, no me han llamado para terminar un trabajo que no hieron...me da rabia, la verdad. Sé que puedo llegarme allí, o llamar y pedir cita, y acabar de arreglarlo incluso por las buenas sin problemas. Pero coño, me gustaría quejarme de manera oficial para que les den un "tironcito", como se pueden hacer en muchas empresas, comercios, etc....lo veo un ejercicio sano, para que se hagan las cosas siempre bien. Lo que mas me cabrea es que todo viene por la supuesta confianza, por el trato "campechano", etc, etc. no sé si me entendeis. perdonad el tocho y gracias.




No estaría mal que dijeses el nombre del conce para ir precabidos y saber con lo que nos podemos encontrar. Un saludo.

#5 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 junio 2011 - 20:55:29

Honda a perdido mucho por eso van cerrando concesionarios se la sudan el trato a los clientes, a mi me tuvieron que pintar 2 veces el techo y encima me rompieron las molduras y no me entere hasta bien pasado tiempo despues en la casa me rayaron el paracoche el propio tio de la honda pues nada me lo pinta y no ha quedado como toca es mas blanco y me suelta que al ser plastico nunca queda como el mismo tono.....sin comentarios
asi etc normal que cerrasen hara 2 meses. Al concesionario lo justo pedazo de ladrones solo se salvara unos cuantos ....creo

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 junio 2011 - 21:00:55

sin duda hablas de surmotor XD los trabajos de pintura alli son una chapuza, yo tengo miles de historias que contar de alli, desde pintura en piel de naranja, hasta puerta descuadrada que rozaba al abrirla... Segun dicen por ahi trabajan con una subcontrata, y lo que digo yo es porque si las reparaciones son una mierda no cambian de empresa...

#7 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 06 junio 2011 - 21:06:03

Les de absolutamente igual,pero luego te mandan mensajes al móvil diciendo que te toca la revisión o te llaman con la excusa de que se han equivocado,pero que la matricula si es la correcta,yo que se que historias se montan estos.

Supongo que habrá algún concesionario que se libre,pero me da que son muy pocos.

#8 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 junio 2011 - 22:00:01

Pienso que una "reclamación" a ti no te hace daño pero a ellos si. Y si ademas, saben que por aqui (que tenemos constancia de que nos leen), se da publicidad buena y mala a quien se le merece, es posible que espabilen porque se estan jugando unos cuantos miles de euros. Si les importa, espabilaran, sino, pues cada vez habra menos conces oficiales, pero seran de calidad...que pena llegar tener que llegar a estos límites.

Nunca he entendido la actitud, en general, de cualquier "trabajador", de no hacer bien su trabajo. Esta claro que somos humanos y la equivocación hay que admitirla, pero otra cosa es el pasotismo, la desgana....señores: les pagan por hacer bien su trabajo, (por eso se firma un contrato donde desde el primer momento sabes tu horario y tu sueldo - aunque a veces cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia - (pero no lo tiene que pagar el cliente que "paga" por un servicio) si no les gusta...pues dediquense a otra cosa y ya esta, que seguro que hay alguien deseando desempeñar esa labor.

#9 edu78

edu78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 06 junio 2011 - 22:08:27

el conce es carinsa. y me duele que pese a decirles que tengo pensamiento de pintarlo entero no hagan bien el trabajo. aún espero que alguien me facilite un mail. buscaré si el mismo conce tiene un correo electrónico. ya os contaré. salu2.

#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 junio 2011 - 22:43:28

Pienso exactamente lo mismo que tu anthel10.

A mi si un cliente me viene con algún problema de mi trabajo, os aseguro que sale de allí contento SI o SI.

PD: Creo que por el momento no se me ha quejado nadie ;)

Editado por mr.xkr, 06 junio 2011 - 22:43:55.


#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 junio 2011 - 23:10:54

el conce es carinsa. y me duele que pese a decirles que tengo pensamiento de pintarlo entero no hagan bien el trabajo. aún espero que alguien me facilite un mail. buscaré si el mismo conce tiene un correo electrónico. ya os contaré. salu2.


en carinsa también tienen mal la chapa pintura?? pues es lo que faltaba, en vez de intentar hacer competencia ambos llevan el mismo camino...

Sinceramente no te recomiendo pintar el coche entero en ninguna honda de sevilla (visto lo visto) yo me buscaria un taller que trabajase dpm, te saldra mas barato y de mas calidad, no me preguntes por ninguno porke no se, pero siempre puedes ir preguntando a gente que haya pintado el coche y el resultado sea bueno.
Todo esto te lo digo porque ultimamente se trabaja muy rapido la pintura y los coches salen de pena, no he visto coche pintado que no tenga alguna zona de piel de naranja, o algun defecto... Yo estoy de practicas en audi y los coches que me he fijado que han salido pintados tenian muy buena pinta, lo que no se es si todos saldran igual, ni tampoco he mirado al milimetro pero se ve que si meten la pata hacen pintar el coche de nuevo (a gasto del trabajador la mano de obra), yo en surmotor me he kejado de la pintura (me pintaron una aleta y la pintura se despego como si fuese papel de fumar) y se lavaron las manos, decian que era por lavar el coche con agua a presion, al final me lo pintaron, pero a base de ir detras de ellos...

#12 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 07 junio 2011 - 04:39:11

Si es que vaya tela con los conces de Sevilla, vaya suerte que tenemos ......... de todas formas, como te han indicado, Surmotor tampoco es la solucion. Mira el post que cree yo (apartado concesionarios, Surmotor) con mi experiencia en Surmotor......
Para prenderles. :quema:

#13 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 07 junio 2011 - 10:47:10

Pues el año que viene,antes de quitarme el seguro a todo riesgo, me lo voy a pintar entero, pero por supuesto, que no lo llevo a la casa oficial, ya había oido cosas de la laca que le ponen pero veo que la pintura también es otra "maravilla"...

P.D.: algun taller de pintura de confianza en Valencia o alrededores que conozcais?

Gracias

#14 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 07 junio 2011 - 11:02:15

Aquí en Sevilla estamos apañaos sino son unos son otros, yo desde que habrió carinsa voy alli, en surmotor me hicieron cada chapuza... Para que hablar, tengo un problemilla con la dirección que me causaron en Surmotor y estoy pensando en llevarlo a Huelva antes de que termine la garantía me han hablado bien de Atlantico motor. Aquí en Sevilla no son capazes de solucionarlo.


Psdt: Muy triste tener que hacer 100 km para reparar algo que te han estropeado ellos.

#15 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 junio 2011 - 15:13:10

La verdad es que da verguenza el tema, seguro que no solo aqui en Sevilla, yo no he sufrido mucho (algo llevo ya con ellos), pero la imagen que dan es que estamos preparados, confiemos en la fiabilidad de honda y que ellos cuando nos toquen el coche no se la carguen... Y es que encima el precio de las revisiones, mano de obra....... es de película vamos.



#16 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 07 junio 2011 - 15:50:47

El problema de llevarlo a Huelva es que debas de dejar el coche alli por H o por B y no tengan el coche de sustitucion......:discutiendo:
Pero si es para una revision rapidita, aprovechas y te vas a comer gambas de mientras a la playita ;)

Yo por otro lado lo pienso llevar al conce de Alicante..... ¿o al de Elche? Otro forero me ha dado dudas porque en Elche te lo miman y te lo limpian también despues de una revision, jejeje.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2011 - 21:42:05

Carinsa! Lo sabía desde que empecé a leer. Tiene muy mala puntuación en posventa y venta -como no hacen- pues así le va.....

Vete a SurMotor. Pregunta por Pepe y le dices.... ¿Dónde hago esto? ..... Y lo que diga él, a misa..... :cura:

#18 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 julio 2011 - 16:41:26

Hola a todos,
Buscando información de este concesionario CARINSA en Sevilla no veas la de sorpresitas que me estoy encontrando.
Hace unos días estuve echandole un ojo al Honda Accord y sinceramente el trato del comercial (un tal Victor) fue bastante bueno.
Ahora me encuentro con todos los mensaje del pesimo servicio postventa que ofrecen y precio de las revisiones.

La verdad que estoy meditando la compra.

#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 julio 2011 - 18:52:57

Los vendedores siempre te van a tratar bien, y te van a hacer la pelota XD, si quieren vender claro. Pero no siempre es asi, yo estube en una mazda de sevilla era la que NO estaba pegada a la SE-30, fui con una amiga que se queria comprar un mazda3 y el tio parecia que no keria vender, ni se preocupo por nada, ni nada, vamos que salimos de alli corriendo, luego fuimos a la otra y todo lo contrario, que si descuento, que si esto, que si lo otro...

#20 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:53:28

el mundo de la automocion en concesionarios oficiales esta podridoo!!
son todos unos buitres..que digo yo..estos hacen vomitar a los buitress

Editado por spooner, 27 septiembre 2011 - 21:54:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos