Pues bien, nunca he comprado a EEUU y no se si luego al llegar a la aduana van a coger y me van a cobrar X dinero y al final igual no me sale a cuenta traerme el aleron desde el otro lado del charco.
¿Alguien ha importado un aleron desde alli o ha traido algo y le han cobrado impuestos aduaneros?
En el caso de que me cobrara, ¿Se me iria el precio mucho de las manos?
El precio del producto son 86$, unos 60€ y el envio cuesta 60$, en total 107€
________________________________________________________________________________________________________________________________
RESULTADO FINAL
________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, hoy mismo me lo han colocado el aleron, os dejo unas fotos y el desglose del precio total incluyendo aleron y envio +aduanas+pintura+colocacion
ALERONY ENVIO (Comprado en Ebay, corresponde al modelo Acura 2010): 109'45€
ADUANA: IVA importacion (10,72€) + Despacho aduanero (14€) + IVA Despacho aduanero (2,52)= 27'24€
PINTURA Y MANO DE OBRA COLOCACION: Pintura (70€) + Mano de obra Colocacion (70€, 2 horas)= 140€
*TOTAL PRECIO ALERON: 276,69€
Yo creo que comparandolo con el de serie que no me gusta encima, y vale 356,96€, pues como que merece la pena.
Un dato a tener en cuenta es que al añadirle peso al maletero ya no se levanta solo al llegar a unos 45º puesto que los muelles originales no tienen suficiente fuersza, pero tampoco es mayor problema, ya que una vez lo elevas se queda arriba sin problemas, simplemente que hay que acompañarlo.
¡Y ahora las fotos!
Editado por chrivi, 23 diciembre 2011 - 14:11:53.