Yo siempre sugiero siempre no montar slicks,a no ser que se lleven unas suspensiones y frenos acordes a ellos (más que nada porque el coche se comporta peor)
yo creo que peor no se comportara lo que si que pasara es que se acabara rompiendo algo, frenos suspensión.... otra cuestión es el tema de saber calentarlos....
Con una suspensión de serie (y con muchas aftermarkets) el coche se comportará muchas veces de manera imprevisible si se usa con slicks. La suspensión es la máxima responsable de mantener el neumático en contacto con el suelo. Con un neumático con mucho grip necesitas una suspensión mucho mas radical que sea capaz de mantener el contacto, sino lo que hace el neumático es "volar".
Cuando uno pierde el control con slicks siempre le echa la culpa al slick diciendo "es que no avisa" (que si que es verdad), pero la mayoría de las veces la culpa es de la suspensión ya que no estaba preparada para ese tipo de gomas.
Mi teoría es siempre.. si tu coche es capaz de circular por la calle, es que no va a ir bien con slicks (aunque hay gente con una tolerancia muy extrema y es capaz de circular por la calle con muelles de 20kgs por ejemplo)
Y también lo que to dices.. el desgaste con slicks aumenta de forma exponencial.
Bueno, ya vamos llegando a algo.
Uhm... cierto. Ya se ha solido hablar de que, al cambiar a slicks, conviene tocar suspensiones y frenos.
Alguién ha hecho el experimento de probarlos sin tocar nada?
NADIE ha usado slicks y nos puede contar sus impresiones?
con slick el coche se vuelve mucho mas brusco, cuando se va sobre todo. Monta unas r888...
Es lo que tenía oído pero nos sugirieron slicks por la diferencia de precio a unas Toyo (sobre la mitad, según recuerdo) y no me importaría probar siempre que no haya riesgo de roturas en el coche, claro.
Fedima no son los que llevaba el CRX de los arcos??? porque reventaron? llantazo? Yo he probado Dunlop michelin y yokohama...y de las 3 descarto las Dunlop...las otras 2 muy bien la verdad...El problema de montar slicks en otro juego de llantas...aparte de que el coche sufra mas(rotulas,coginetes,suspension...)es el de tener que llevar un 2º coche de asistencia ya que en el S2000 no se puede remolcar nada "legalmente"...
Sí, creo que sí. Hubo dos coches con bollos en los slicks delanteros y el CRX terminó reventando por el bollo (el otros coche se quedó en boxes al ver el percal).
Por éso hablaba del tema de la baca o el carro pero, para lo último, habría que montar bola en el S y homologar, no?
Alguién lo ha hecho o sabe lo que supone?
Muchas gracias a todos.