Venimos de aquí:
http://clubhondaspir...12#entry2042439
Ok, Natxete, con tus suspensiones y frenos el coche parece aguantar bien los slicks, no? Interesante...
El culo estaba más asentado en las frenadas y reducciones de entrada en curva? Y la dirección en curvas de alta velocidad? Daba más seguridad?
Si, además de mi perfecto punta tacon, el culo ni se movía en reducciones antes de curva. La dirección bien. En general se nota mucha mas seguridad en todos los aspectos. Es como si notaras que la goma se pega al asfalto.
Las Potenza 050 (creo) que llevo de calle, para circuito puedo decir ahora, mal, muy mal. Son duras y no agarran.
En cuanto pueda pillare unos sliks...quizas para el mes que viene o asi.....
Edito: Los frenos, llevo OBC rayados y perforados delante, al pisarle bien a fondo vibraban muchisimo, yo creo que por las pastillas y que el disco sea rayado y con agujeros. Sobre todo en caliente.
Saludos.
Editado por Natxete, 15 octubre 2013 - 11:41:27.