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Admisión Fujita F5 para Honda S2000 00-05 2.0L, 2.2L (Modelo CA-1922)


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218 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 13 septiembre 2011 - 11:00:04

Muy buenas,
Acabo de pedir la admisión plateada para mi coche (262 €) junto con un hydroshield negro (39 €):

http://www.streetrpe...2l-ca-1922.html

kit-admission-fujita-cold-air-intake-s20

http://www.streetrpe...tion-d-eau.html

hydro-shield-filter-protection-filtre-a-

A la espera de que llegue y poder montarla!

 

Desmontaje del faldón delantero:

http://clubhondaspir...TV/diffuser.pdf

 

Montaje de la admisión:
http://clubhondaspir...40#entry1957029
 

Bueno, a ver si la montamos este finde!
Vuelvo a subir las instrucciones de Fujita:

ca1922.pdf
YEARS COVERED: 2000-2005


ca1922.JPG

http://clubhondaspir...jita/ca1922.pdf

ca1925.pdf
YEARS COVERED: 2006-2007


ca1925.JPG


http://clubhondaspir...jita/ca1925.pdf


A ver si es tan fácil como lo pintan!

P.D: Creo que voy a montar ésto primero para intentar notar la posible diferencia (o no) con los colectores Private Label, después.


Editado por Storm, 22 marzo 2015 - 16:27:26.


#2 DaniCRXS2K

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    Asimo

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Escrito 13 septiembre 2011 - 13:58:08

El hydroshield es adaptable a cualquier CAI, verdad?

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 13 septiembre 2011 - 14:59:28

El hydroshield es adaptable a cualquier CAI, verdad?

Parece. Si te fijas, tiene la misma forma que el filtro (y, supongo, tamaño).
De todas formas, fué él quien me sugirió este hydroshield para esta admisión o sea que, si no sirve... se la come con patatas! Ja, ja, ja!!!
Todavía tengo dudas de cómo hacer el montaje y de si poner o no el hydroshield, la verdad.

Editado por Storm, 13 septiembre 2011 - 19:07:49.


#4 deibit

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Escrito 13 septiembre 2011 - 15:50:22

yo el hidroshield no se lo pondria la verdad.. que el filtro se moje no es problema, el problema es que una cantidad significante de agua llegue al motor.

Y no creo que con lluvia normal pase eso (otra cosa es que sumerjas el coche en un rio, eso ya seria otra cosa.).. simplemente no dejes que el filtro tenga "vision" frontal y ya esta.

Y si viene el diluvio universal, pues paras y disfrutas del maravilloso sonido de las gotas de lluvia cayendo sobre la capota :lol:

#5 Adri s2k

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Escrito 13 septiembre 2011 - 18:14:26

Póngale el "umbrella" de Injen si no quiere tener empapado el filtro los días de lluvia ;)

#6 Storm

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Escrito 13 septiembre 2011 - 19:17:34

Póngale el "umbrella" de Injen si no quiere tener empapado el filtro los días de lluvia ;)

Uhm... cierto. De todas formas, no bastaba con taponar un pequeño agujero que hay en el canal que baja por la aleta derecha? Es lo que tengo entendido...

#7 deibit

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Escrito 13 septiembre 2011 - 20:01:42

Si realmente consigue llegar agua al motor atravesando toda la tubería y los codos, yo sacaría los remos y pondría una vela (lo de la vela es importante, ya que seguramente te habrás quedado sin tracción en las ruedas) :lol:

#8 Storm

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Escrito 13 septiembre 2011 - 20:27:08

Si realmente consigue llegar agua al motor atravesando toda la tubería y los codos, yo sacaría los remos y pondría una vela (lo de la vela es importante, ya que seguramente te habrás quedado sin tracción en las ruedas) :lol:

Estoy de acuerdo pero tampoco mola que la lluvia acabe cayendo JUSTO en el puñetero filtro que, para más inri, está orientado ligeramente hacia arriba en una AEM V2.

http://www.s2ki.com/...eory-on-my-cai/

Imagen Enviada

A ésto me refería con lo de tapar el agujerillo del canal:

Imagen Enviada

Bueno, ya pensaré bien cómo montarla, protegerla y canalizarle el aire cuando la tenga en mis manos.

#9 Away

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Escrito 14 septiembre 2011 - 16:39:00

no hace falta canalizar el aire ya que alli ya coge mucho aire fresco, no vas a notar diferencia entre hacer un agujero al plastico lateral o no

Editado por S2000_Europe, 14 septiembre 2011 - 16:40:52.


#10 Storm

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Escrito 14 septiembre 2011 - 16:49:22

no hace falta canalizar el aire ya que alli ya coge mucho aire fresco, no vas a notar diferencia entre hacer un agujero al plastico lateral o no

Una cosa es la "umbrella" (un plástico para que el agua que cae por el agujero del canal no le caiga encima) y otra el hydrohield (la funda para que la lluvia no entre a presión por la defensa cuando circulamos lloviendo).
Tengo que estudiar ambas cosas para ver si las necesito o no.
Muchas gracias.

#11 Away

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Escrito 14 septiembre 2011 - 16:53:58

Una cosa es la "umbrella" (un plástico para que el agua que cae por el agujero del canal no le caiga encima) y otra el hydrohield (la funda para que la lluvia no entre a presión por la defensa cuando circulamos lloviendo).
Tengo que estudiar ambas cosas para ver si las necesito o no.
Muchas gracias.



Claro que son dos cosas distintas, lo dice el nombre....., pero puedes usar el heatshield para desviar el agua, el Hydrohield frena la entrada del agua pero no eternamente.

Si mal no recuerdo el unico que lo tenia de injen

#12 Storm

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Escrito 14 septiembre 2011 - 18:02:24

Claro que son dos cosas distintas, lo dice el nombre....., pero puedes usar el heatshield para desviar el agua, el Hydrohield frena la entrada del agua pero no eternamente.
Si mal no recuerdo el unico que lo tenia de injen

Bueno, lo dicho. Sigo dudando de si poner el hydroshield (creo que sí, que el que me mandan es Injen) y/o hacerle un paraguas al filtro.
Muchas gracias a todos por las sugerencias!

#13 Adri s2k

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Escrito 14 septiembre 2011 - 21:39:43

http://www.sportcarc...pic.php?t=10865

#14 Storm

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Escrito 14 septiembre 2011 - 22:28:39

http://www.sportcarc...pic.php?t=10865


Monte admisión AEM V1 + "Umbrella" de Injen + AEM DryFlow, que viene a ser una bolsa que hace algo mas repelente el filtro a el agua.
El sonido es brutal, engancha subirlo de vueltas, note una mejora de respuesta en medios-altos y recuperaciones.
Encantado con la mod :D

Ya le contaré pero...

http://www.s2ki.com/...eory-on-my-cai/

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/
Por Dios! Salga de mi cabeza! :yikes:
Ja, ja, ja!!!

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#15 Storm

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Escrito 20 septiembre 2011 - 10:20:34

Jooder! Espero que le esté quedando preciosa!

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La madre que lo parió!

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#16 Robercoupe

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Escrito 20 septiembre 2011 - 12:12:41

vamos storm ahora viene lo peorrr la impaciencia jajaja

#17 Storm

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Escrito 20 septiembre 2011 - 13:58:12

vamos storm ahora viene lo peorrr la impaciencia jajaja

Es que el puto Laurent me tiene hasta los huevos!!!
Qué condenación!

#18 Storm

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Escrito 21 septiembre 2011 - 21:08:46

Es que el puto Laurent me tiene hasta los huevos!!!
Qué condenación!

Uhm... por cierto!
Ha sido mencionar a su madre (y sus muertos) y ha respirado:

De: Laurent
Enviado el: miércoles, 21 de septiembre de 2011 4:28
Para: Storm
Asunto: Re: FW: [Street R Performance] Order confirmation
Hi Storm,
I just contact Fujita Europe to know about the order and they told me they are ready to send a black one ... I know it s not what you want
but just in case i prefer to ask. they blocked the shipment without warn me.
So if it s ok for you i ask them to send it ASAP
Let me know quickly.
Sorry about that.
Laurent - Street R performance


Bueno, le he dicho que me mande la negra si me la cobra a precio de plateada. Creo que quedará chula en el vano motor.
Realmente, es el color que más me apetecía pero me tiraba para atrás por el tema de la absorción de calor. Supongo que, para éso, la ideal es la plateada.
No sé... quiero que me mande algo YA!

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Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 21 septiembre 2011 - 21:09:04.


#19 Mati

Mati

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Escrito 21 septiembre 2011 - 23:00:15

Ya nos contaras. Por cierto eso no pasara la ITV ni de coñá no?

#20 deibit

deibit

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Escrito 21 septiembre 2011 - 23:01:20

que te mande la que sea yaaaaaa :lol:

ya te digo, no te preocupes mucho por la transferencia de calor, porque en esa tubería tan estrecha el aire tiene que pasar lo suficientemente rápido.




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