Recomendaciones y Material para Primera Entrada a Circuito
#21
Escrito 06 octubre 2011 - 15:20:43
#22
Escrito 06 octubre 2011 - 15:22:44
jajaja, ya te digo....Ah!! y también pañales por si haces algún trompo....... jajajajaja!!!
Storm, miro el post tuyo de lo del soporte a ver como me lo curro, gracias. Espero que no se quede apuntando al cielo....cuando lo ponga....
Soporte comprado...a ver lo que tarda...que creo que lo mandan de Canada....
Editado por Natxete, 06 octubre 2011 - 15:31:16.
#23
Escrito 07 octubre 2011 - 05:35:58
#24
Escrito 07 octubre 2011 - 09:37:47
Un manómetro de presión de ruedas con valvula de escape. Que tenga una calidad mas o menos aceptable.. al circuito llegaras con una presion, al cabo de pocas vueltas tendras que bajarla y al cabo de unas vueltas mas tendras que bajarla mas.
una dinamómetrica para las tuercas de las ruedas (100Nm) nunca esta de mas.. para chequear las tuercas antes, durante y despues.
#25
Escrito 07 octubre 2011 - 10:30:08
Cierto, Deibit! Muy buena!a la lista de cosas a llevar, yo pondria dos cosas mas.
Un manómetro de presión de ruedas con valvula de escape. Que tenga una calidad mas o menos aceptable.. al circuito llegaras con una presion, al cabo de pocas vueltas tendras que bajarla y al cabo de unas vueltas mas tendras que bajarla mas.
una dinamómetrica para las tuercas de las ruedas (100Nm) nunca esta de mas.. para chequear las tuercas antes, durante y despues.
Actualizo:
-Casco (con o sin pantalla).
-Aceite para añadir al motor.
-Cinta o algo para tapar la matrícula.
-Agua para beber en el box.
-Ganchos de remolque del coche (tendrás que montarlos para entrar).
-Ruedas en condiciones (te permitirán ir rápido si el cuerpo te lo pide).
-Nanómetro con válvula de escape (para comprobar presiones o ajustarlas en caliente).
-Llave para tuercas (o dinamómetrica para chequear que las tuercas se mantienen a 100Nm antes, durante y despues).
-Cámara.
-Mucha tranquilidad, buen humor y ganas de aprender.
...
Editado por Storm, 07 octubre 2011 - 11:48:33.
#26
Escrito 07 octubre 2011 - 11:27:02
#27
Escrito 07 octubre 2011 - 11:47:37
Le va a costar más la dinamométrica que las tandas........ con la palanca del maletero y las manos le basta como apaño
Tali-Deibit dixit!
Ja, ja, ja!!!
P.D: Sí, claro, con la del maletero vale. Edito.
Editado por Storm, 07 octubre 2011 - 11:48:49.
#28
Escrito 07 octubre 2011 - 12:00:00
Cierto, Deibit! Muy buena!
Actualizo:
-Casco (con o sin pantalla).
-Aceite para añadir al motor.
-Cinta o algo para tapar la matrícula.
-Agua para beber en el box.
-Ganchos de remolque del coche (tendrás que montarlos para entrar).
-Ruedas en condiciones (te permitirán ir rápido si el cuerpo te lo pide).
-Nanómetro con válvula de escape (para comprobar presiones o ajustarlas en caliente).
-Llave para tuercas (o dinamómetrica para chequear que las tuercas se mantienen a 100Nm antes, durante y despues).
-Cámara.
-Mucha tranquilidad, buen humor y ganas de aprender.
...
Tali-Deibit dixit!
Ja, ja, ja!!!
P.D: Sí, claro, con la del maletero vale. Edito.
Si aceptamos dinamómetrica como animal de compañia en circuito, quiero que pongas mis guantes cómo compresa con alas...... jajajaja ..... menudos frikis estamos hechos.
Editado por XaviPower, 07 octubre 2011 - 12:00:47.
#29
Escrito 07 octubre 2011 - 12:10:29
Le va a costar más la dinamométrica que las tandas........ con la palanca del maletero y las manos le basta como apaño
AGGGGGGGGGGGG!!
!!!!!!!!!!كافر
PD: la dinamométrica no es ya solo para las tandas, sino algo que hay que tener en la caja de herramientas
#30
Escrito 07 octubre 2011 - 14:08:11
Editado por zappatilla, 07 octubre 2011 - 14:19:51.
#31
Escrito 07 octubre 2011 - 19:35:07
Editado por XaviPower, 07 octubre 2011 - 19:37:24.
#32
Escrito 07 octubre 2011 - 21:35:05
#33
Escrito 08 octubre 2011 - 07:39:55
Hice un mini curso con un mx5 hace un par de meses en el circuyo, peeeeero no me acuerdo denada, jaja. Fueron 4 ó5 vueltas, no mas.... Algo recuerdo, me empollare el circuito por que recuerdo curvas que no se ven para donde iban y me iba para el lado contrario... :-SUna recomendacion es que si puedes se monte alguien contigo que conozca el circuito,puntos de frenada,trazada y marcha adecuada,eso es fundamental si es tu primera vez,si eres nervioso y te pesa el pie derecho(como yo)tomatelo con calma o iras todo el rato por el exterior de la curva cuando no por el campo(esto jode mucho porque piensas que al coche le pasa algo pero no,soy yo entrando muy pasado jeje)
De todos modos las primeras vueltas de tranki para conocer el circuito.....
Editado por Natxete, 08 octubre 2011 - 07:40:47.
#34
Escrito 10 octubre 2011 - 10:50:17
Una recomendacion es que si puedes se monte alguien contigo que conozca el circuito,puntos de frenada,trazada y marcha adecuada,eso es fundamental si es tu primera vez,si eres nervioso y te pesa el pie derecho(como yo)tomatelo con calma o iras todo el rato por el exterior de la curva cuando no por el campo(esto jode mucho porque piensas que al coche le pasa algo pero no,soy yo entrando muy pasado jeje)
Muchas gracias. Actualizo.Quiero mis guantes en la listaaaaaa Stoooorrrrmmmm!!!!.
-Casco (con o sin pantalla).
-Guantes (a gusto de cada uno o por si nos sudan las manos).
-Aceite para añadir al motor.
-Cinta o algo para tapar la matrícula.
-Agua para beber en el box.
-Ganchos de remolque del coche (tendrás que montarlos para entrar).
-Ruedas en condiciones (te permitirán ir rápido si el cuerpo te lo pide).
-Nanómetro con válvula de escape (para comprobar presiones o ajustarlas en caliente).
-Llave para tuercas (o dinamómetrica para chequear que las tuercas se mantienen a 100Nm antes, durante y despues).
-Cámara.
-Copiloto que nos pueda ir avisando de coches que nos vayan a alcanzar o conozca el circuito y nos pueda ayudar con el trazado o la técnica de conducción.
-Mucha tranquilidad, buen humor y ganas de aprender.
...
Editado por Storm, 10 octubre 2011 - 10:50:56.
#35
Escrito 13 octubre 2011 - 05:46:27
El gancho se pone delante o detrás? O da igual?Muchas gracias. Actualizo.
-Casco (con o sin pantalla).
-Guantes (a gusto de cada uno o por si nos sudan las manos).
-Aceite para añadir al motor.
-Cinta o algo para tapar la matrícula.
-Agua para beber en el box.
-Ganchos de remolque del coche (tendrás que montarlos para entrar).
-Ruedas en condiciones (te permitirán ir rápido si el cuerpo te lo pide).
-Nanómetro con válvula de escape (para comprobar presiones o ajustarlas en caliente).
-Llave para tuercas (o dinamómetrica para chequear que las tuercas se mantienen a 100Nm antes, durante y despues).
-Cámara.
-Copiloto que nos pueda ir avisando de coches que nos vayan a alcanzar o conozca el circuito y nos pueda ayudar con el trazado o la técnica de conducción.
-Mucha tranquilidad, buen humor y ganas de aprender.
...
#36
Escrito 13 octubre 2011 - 07:12:33
#37
Escrito 13 octubre 2011 - 10:19:17
#38
Escrito 13 octubre 2011 - 10:30:19
#39
Escrito 13 octubre 2011 - 11:08:46
Lo pondré delante. Toco madera para que no pase nada :-SEn el circuito de navarra normalmente te dicen delante(soy comisario de alli) ya que casi nunca hay colisiones, casi siempre averias y la pickup te lleva al box tirando de delante, y si es grave camion y plataforma.
Gracias.
#40
Escrito 13 octubre 2011 - 11:27:16
Salu2.
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