Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendaciones y Material para Primera Entrada a Circuito


  • Por favor identifícate para responder
179 respuestas en este tema

#41 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 octubre 2011 - 11:51:11

Aqui también, pero la gente no suele llevar.
Me acaban de dar fiesta, asique ire a ayudaros en lo que pueda carraca y dinamometrica en mano. Y si me dejais de copi pues también.

#42 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 octubre 2011 - 18:58:29

PUes yo ahora me acabo de fijar que creo que solo teno un enganche,de pedir un toow hook de esos me llegara a tiempo? cual pido? delante me gusta es que se pone donde el radiador y que se puede "doblar",y detras me gusta mucho el de zincha.

Ya sabes Benny que por mi parte de copi puedes venir las veces que quieras,yo ya llevare la dinamometrica,los caballetes,gato,manometro ...

Natxete si quieres ya hablare con el circuito para que nos pongan en el mismo Box,asi compartimos experiencias ya que para mi también es la primera vez.
Yo no me apuntare hasta el final sobre todo para poder ver que día va a salir,si por lo que sea dan un día muy malo para el viernes pues no mea punto que luego no se si se devolvera el dinero. Mejor también pagar primeramente media día y luego si todo a ido bien pagar la otra mitad.

Un saludo,tengo ganas de rodar por fin.

#43 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 13 octubre 2011 - 20:11:40

PUes yo ahora me acabo de fijar que creo que solo teno un enganche,de pedir un toow hook de esos me llegara a tiempo? cual pido? delante me gusta es que se pone donde el radiador y que se puede "doblar",y detras me gusta mucho el de zincha.

Ya sabes Benny que por mi parte de copi puedes venir las veces que quieras,yo ya llevare la dinamometrica,los caballetes,gato,manometro ...

Natxete si quieres ya hablare con el circuito para que nos pongan en el mismo Box,asi compartimos experiencias ya que para mi también es la primera vez.
Yo no me apuntare hasta el final sobre todo para poder ver que día va a salir,si por lo que sea dan un día muy malo para el viernes pues no mea punto que luego no se si se devolvera el dinero. Mejor también pagar primeramente media día y luego si todo a ido bien pagar la otra mitad.

Un saludo,tengo ganas de rodar por fin.

Yo ya he pagado todo el día así que ya puede hacer bueno. Yo llevo copiloto, pero si quiere Benny darse alguna vuelta , el mismo, eso si, con mucho cuidado, que tengo que volver a casita....Con el coche entero, jaja.
Estamos.



#44 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 octubre 2011 - 20:54:26

PUes yo ahora me acabo de fijar que creo que solo teno un enganche,de pedir un toow hook de esos me llegara a tiempo? cual pido? delante me gusta es que se pone donde el radiador y que se puede "doblar",y detras me gusta mucho el de zincha.


http://www.ebay.co.u...w=trs tow strap

Salu2.

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2011 - 21:04:54

Pues yo ahora me acabo de fijar que creo que solo teno un enganche,de pedir un toow hook de esos me llegara a tiempo? cual pido? delante me gusta es que se pone donde el radiador y que se puede "doblar",y detras me gusta mucho el de zincha.
Ya sabes Benny que por mi parte de copi puedes venir las veces que quieras,yo ya llevare la dinamometrica,los caballetes,gato,manometro ...
Natxete si quieres ya hablare con el circuito para que nos pongan en el mismo Box,asi compartimos experiencias ya que para mi también es la primera vez.
Yo no me apuntare hasta el final sobre todo para poder ver que día va a salir,si por lo que sea dan un día muy malo para el viernes pues no mea punto que luego no se si se devolvera el dinero. Mejor también pagar primeramente media día y luego si todo a ido bien pagar la otra mitad.
Un saludo,tengo ganas de rodar por fin.

Yo ya he pagado todo el día así que ya puede hacer bueno. Yo llevo copiloto, pero si quiere Benny darse alguna vuelta , el mismo, eso si, con mucho cuidado, que tengo que volver a casita....Con el coche entero, jaja.
Estamos.

Joer... si llega a ser un sábado o domingo...
A pasarlo muy bien!

#46 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 octubre 2011 - 21:15:57

Yo ya he pagado todo el día así que ya puede hacer bueno. Yo llevo copiloto, pero si quiere Benny darse alguna vuelta , el mismo, eso si, con mucho cuidado, que tengo que volver a casita....Con el coche entero, jaja.
Estamos.

Y como e dicho esperare a ver como se pone la climatología que como ya sabemos por aqui cambia con bastante brusquedad.
Espero que salga un buen día,la pista estara fria eso seguro pero por lo menos que no este humeda :D

Tranquilo que tienes un Honda,a casa llegaras,es no rompe :D :boing:

Nos vemos!!


http://www.ebay.co.u...w=trs+tow+strap

Salu2.


Muchas gracias Xavi,se agradece,voy a pedir un par,igual tengo suerte y llegan antes del 28.

Joer... si llega a ser un sábado o domingo...
A pasarlo muy bien!


Ekaitz!! te pasaras por lo menos a hacer una visita no? y asi te montas y me vas cantando las curvas que tu ya entraste y te lo tienes que saber al dedillo.

Tengo muchas ganas e rodar por fin,veremos como va el grupo en un circuito grande :boing:

El pequeño se esta llevando un mimo Pre-Circuito que no es normal,no deja de "pedir" mieles,espero que me lo recompense y todo vaya bien.

Un saludo!!

#47 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 octubre 2011 - 05:43:55

Jokin, consejo para ti. Semi curva 1, a fondo!!!! Jajajaaja. La trzada yo ya me la se al dedillo, con la de vueltas que e dado de copi... Los puntos de frenada ya no me lo se tan bien.

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2011 - 08:27:56

Y como e dicho esperare a ver como se pone la climatología que como ya sabemos por aqui cambia con bastante brusquedad.
Espero que salga un buen día,la pista estara fria eso seguro pero por lo menos que no este humeda :D
Tranquilo que tienes un Honda,a casa llegaras,es no rompe :D :boing:
Nos vemos!!
Muchas gracias Xavi,se agradece,voy a pedir un par,igual tengo suerte y llegan antes del 28.
Ekaitz!! te pasaras por lo menos a hacer una visita no? y asi te montas y me vas cantando las curvas que tu ya entraste y te lo tienes que saber al dedillo.
Tengo muchas ganas e rodar por fin,veremos como va el grupo en un circuito grande :boing:
El pequeño se esta llevando un mimo Pre-Circuito que no es normal,no deja de "pedir" mieles,espero que me lo recompense y todo vaya bien.
Un saludo!!

Mecagüentó! A que me pillo fiesta!
Rodar no porque el 30 vamos a Pau pero... dar el coñazo os podría dar! Ja, ja, ja!!!
Que no me hacen nada bien el punta-tacón!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

Jokin, consejo para ti. Semi curva 1, a fondo!!!! Jajajaaja. La trzada yo ya me la se al dedillo, con la de vueltas que e dado de copi... Los puntos de frenada ya no me lo se tan bien.

Nada, se trata de echar un cable a Natxete (que, yendo despacio y poco a poco, tampoco necesita), pasárselo todos de p#%@ madre y echar unas risas!

#49 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 octubre 2011 - 08:58:18

Pues también. Nachete, si necesitas copi ya iré! Que anda que no voy a gozar si puedo ir en circuito dentro de varios S. Jojo.
Eso si, con jokin tengo que ir. A ver si ha mejorado desde que estuve con el en kottar. Jajaja

#50 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 octubre 2011 - 19:21:38

Para poner el de ebay (cinta) hay que desenroscar la pieza que hay en la parte trasera (prolongador tornillo-tuerca), poner el gancho-cinta en el fondo y utilizar como tornillo el prolongador (gracias Danié). En la parte delantera no creo que salga la cinta por el agujero, es muy estrecho.

#51

  • Guests

Escrito 14 octubre 2011 - 21:43:07

el 28 es viernes, a que hora es??

un saludo

#52 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2011 - 12:21:00

el 28 es viernes, a que hora es??

un saludo

Supongo que las tandas empiezan a eso de las 10.
Ñ

#53 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 11:19:29

Supongo que las tandas empiezan a eso de las 10.

Señores, nos vemos el 28! Me acaban de confirmar que me puedo pillar el día libre!
Vayan practicando el punta-tacón porque, si no, les voy a dar una brasa impresionante cuando vaya de copi!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

P.D: Natxete, para que te hagas una idea de los horarios de otras veces:

http://clubhondaspir...os-el-30072011/

Imagen Enviada

http://clubhondaspir...a-40-los-arcos/
http://www.menosfutb...=2353&start=195

Imagen Enviada

Editado por Storm, 21 octubre 2011 - 11:33:13.


#54 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 12:04:57

Señores, nos vemos el 28! Me acaban de confirmar que me puedo pillar el día libre!
Vayan practicando el punta-tacón porque, si no, les voy a dar una brasa impresionante cuando vaya de copi!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

P.D: Natxete, para que te hagas una idea de los horarios de otras veces:

http://clubhondaspir...os-el-30072011/

Imagen Enviada

http://clubhondaspir...a-40-los-arcos/
http://www.menosfutb...=2353&start=195

Imagen Enviada

Thx, creo que mandan al mail los horarios la chica de alli, eso me dijo.

#55 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 13:26:43

Thx, creo que mandan al mail los horarios la chica de alli, eso me dijo.

Buff! Yo todavía estoy esperando a que me manden las condiciones del seguro que les pedí la última vez.
Por cierto, lo voy a reclamar.

#56 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 21 octubre 2011 - 15:02:49

Buenas

Yo igual me acerco de espectador a conoceros, por cierto, las previsiones pueden cambiar, pero por ahora anuncian lluvia para jueves y viernes: http://www.eltiempo.es/los-arcos.html , para que lo tengáis en cuenta

Un saludo

#57 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 15:23:23

Buenas
Yo igual me acerco de espectador a conoceros, por cierto, las previsiones pueden cambiar, pero por ahora anuncian lluvia para jueves y viernes: http://www.eltiempo.es/los-arcos.html , para que lo tengáis en cuenta
Un saludo

Mierda! Ni se me había ocurrido, la verdad.
De todas formas, hace NADA estuve pensando en que tiene que ser muy divertido entrar a un circuito ancho y con escapatorias seguras con lluvia.
Vamos, no como en Miranda:

http://clubhondaspir...iranda-de-ebro/

http://clubhondaspir...uestros-s2000s/

P.D: Kaos, dijiste que eras de Pamplona, no?

Editado por Storm, 21 octubre 2011 - 15:27:01.


#58 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 15:30:50

De todas formas, hace NADA estuve pensando en que tiene que ser muy divertido entrar a un circuito ancho y con escapatorias seguras con lluvia.


Te aseguro, que si hay otros coches en pista *no* es divertido :lol:

#59 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 21 octubre 2011 - 15:55:59


P.D: Kaos, dijiste que eras de Pamplona, no?


Buenas,

Soy de Vitoria, ya me dijiste que andábamos unos cuantos por aquí arriba ;)

Hombre, estando mojado, si dejaran hacer un poco de drift ni tan mal, pero me temo que no es el caso no??

Saludos y a ver si nos vemos el viernes

#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 16:33:31

Te aseguro, que si hay otros coches en pista *no* es divertido :lol:

Bueno, si los coches van lo suficientemente separados...
Deibit, si lo hicimos en Miranda, se puede hacer en un circuito muchísimo más grande siempre que no haya muchísimos más coches en pista, hombre!

Buenas,
Soy de Vitoria, ya me dijiste que andábamos unos cuantos por aquí arriba ;)
Hombre, estando mojado, si dejaran hacer un poco de drift ni tan mal, pero me temo que no es el caso no??
Saludos y a ver si nos vemos el viernes

Ups... perdón. Sí, ya recuerdo.
A ver qué tiempo hace y nos vemos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos