PD. NO SÉ QUE HA PASADO CON LAS FOTOS QUE HEMOS IDO PONIENDO EN EL HILO, QUE HAN DESAPARECIDO. POR SUPUESTO, CONSERVO LAS FOTOS ORIGINALES, QUE LAS TENGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN LAS NECESITE. NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO SI NECESITAIS MÁS INFORMACIÓN O ENLACES QUE YA NO SON VÁLIDOS.
Me he decidido a abrir este hilo para dar información sobre una tercera opción de compra del DVD, GPS, etc. para el Accord 8.
Tras el fantástico trabajo realizado por los foreros en la primera compra que se hizo, el llamado chino barato de RoadRover
http://clubhondaspir.../page__st__1480
y la segunda opción, que realmente salió de la primera, del llamado chino caro de flyaudio que adquirió Nihonjin
http://clubhondaspir...-para-accord-8/ , si bien de esta última hemos dejado de tener información hace tiempo y poco sabemos de ella.
Pues bien, tras leerme hace cerca de un año ambos hilos, me entraron unas ganas tremendas de comprar una de estas unidades. Creo que el coche lo necesita, gana muchos enteros y ofrecen un servicio del que un coche como el nuestro no puede prescindir. Pero unas veces porque no tenía el dinero, otras porque mi mujer me decía que si estaba trastornado y otras por que al perro no le gustaba, el caso es que lo fui dejando. Hasta Septiembre, en que me puse a mirar ya en serio. Y lo que aquí voy a ir contando no es otra cosa que el proceso de la compra, las impresiones que me cause cuando lo reciba, y por supuesto su funcionamiento cuando esté instalado.
El aparato que yo compré es este:
http://www.alibaba.c...ior.html</span>
Lo compre el 7de Octubre en LSQ Star Electronics, a partir de ahora LSQ. Y POR QUÉ AQUÍ? Pues porque me aburrí de enviar correos a RoadRover y a Flyaudio y que no me contestaran. Por el de Roadrover pregunté en otros sitios pero los presupuestos que me mandaban rondaban los 650-700 dólares, y no quería gastarme tanto, sobre todo teniendo en cuenta que yo no me voy a atrever a montarlo yo, y cuento con otros 150-200 euros de instalación. Pero además hubo una cosa que me ayudó a decidirme. Hablé durante mucho tiempo con Francisco, responsable de una empresa de madrid que los vende, y que me aseguró 100 veces que eran de muy buena calidad, con materiales electrónicos de primera. Finalmente no se lo compré a él porque era muy caro (700 euros), pero tanta "amistad" hice con él, que antes de comprar el definitivo le mandé un correo diciéndole que me había decidido por uno ya. Me contestó agradeciéndome el detalle y desearme suerte, y de paso me preguntó que si me importaría decirle por cual me había decidido.Le mandé un enlace al producto, y poco despues me contestó diciendo que creia que había elegido bien, que con esa empresa (LSQ) habían trabajado ellos y que eran serios y con buenos productos, aunque claro, no podía asegurarme que ese en concreto lo fuese, pero que había tenido buen ojo.
Bueno, volvamos al aparato que me enrrollo y no paro. Lo compré sin TDT, ya que no me interesa para nada. Lo demás, pues es muy similar (o igual, ya veremos) que los otros dos. Me refiero a sus prestaciones sobre el papel, por la descripción que ellos dan.
El precio gue el siguiente (pongo copia de la factura proforma):
Para comprarlo, me puse en contacto con ellos a través del correo de su página, y bueno, despues de eso nos cruzamos como 15 correos más con preguntas y respuestas. Tengoque comentar que me equivoqué en una cosa, aunque luego se arregló. ellos me mandaron esta factura con el precio, pero era precio si les pagaba por paypal directamente. Yo no sabía eso, así que lo compré a través de la pagina que ienen en Alibaba, que es por la que yo había conocido la pantalla. Al día siguiente me dijeron que cómo había hecho eso, que allí lo cobraban más caro porque ellos recibian el dinero más tarde, etc, etc. Me llegaron a pedir 20 dólares más por este asunto, pero tras ponerme serio (la verdad es que yo los hubiera pagado porque realmente fue error mío), me dijeron que bueno, que estaba bien, que lo tramitarian igual como deferencia a lo"serio" que yo había sido.
Y despues de este rollo, poco más os puedo contar. Que lo facturaron para españa el día 11 de Octubre y que sigo esperando.
Por otro lado, y con el fundamental asesoramiento de Sevilla21 y de mashka, compré una cámara de marcha atrás que parece ser que no necesita ser limada para que encaje perfectamente en el hueco de la luz de matrícula. Es esta:
http://www.ebay.es/i...:EOIBSA:ES:1123
No es CCD, es CMOS mejorada, creo que la llaman. En fin, que seguro que se ve de vicio, que tampoco se trata de verlo en alta definición.
Editado por Carba, 03 septiembre 2013 - 10:57:11.