Claro hombre, tu tranquilo, que además el daño ya está hecho, es decir, ya lo tienes ahi, asi que mejor ver el vaso medio lleno: te han enviado, de forma rapida, algo que se puede montar en el mazinguer.
El manual de cadiz, a ti que no lo pensabas montar tu mismo, te sigue siendo casi tan util como antes. Es decir, el manual de cadiz es excepcional, pero sobre todo sirve para saber el orden de desmontaje de las piezas y la forma de desmontarlas con los clics de cada una y tornillos y tal. Ya después cada aparatejo dependerá del mandarín que lo diseñó.
Aunque podrías intentar sacar conclusiones. Por ejemplo, en la foto del "super cable" se ve un hilo que pone "brake" (este seguramente es el mismo que nosotros tiramos a masa para que no dependa del freno de mano toda la funcionalidad del aparato. Solo puedo ver otro cable que pone "back", y que asi de primeras lo asemejaría a nuestro "remote" que es el que hace que el mano del volante siga funcionando con el menu chino.
En el cable 4, el de las conexiones A/V, tienes un cablecito verde, probablemente el "reverse" que es el que activa la entrada correspondiente de la camara trasera cuando se acciona la luz de marcha atrás. Y el cable RCA amarillo tiene toda la pinta de ser la entrada CCD. Por tanto la preocupación de que la camara funcione tal y como debe estaría "solventada".
Seguro que tiene lo mismo y más que el nuestro, eso si, mas enrevesado, mas o menos funcional, quien sabe.... Habrá que ver si también se basa en la misma arquitectura en que va por un lado firmware, por otro sistema operativo y por otro interfaz gráfica, que me parece a mi de importancia para poder actualizar todo independientemente y asi cambiar la interfaz grafica si no te gusta, ejecutar el wolfncu, etc.... aunque no es esencial para la funcionalidad del chisme. Pero esto ya se verá una vez montado y funcionando...
Venga, verás como al final quedas contento!
Editado por Sevilla21stFilth, 22 octubre 2011 - 20:52:41.