Hace unos dias se comentaba por el foro lo delicado que es el S2000 sobre mojado.
Casualidades de la vida el pasado domingo 18 de diciembre a los comisarios del circuito nos invitaron a una tanda en el Circuito de Navarra,fueron solo 20 minutos pero mereció la pena porque estaba la pista mojada,el coche no agarraba nada

Cuelgo el video para confirmar lo delicado que es llevarlo sobre mojado,al minimo toque de gas se desmadraba,decir que voy con ruedas de verano,las RS2,con ruedas normales iria algo mejor.
El consejo que daria para los nuevos es que sobre mojado olvidaros del vtec.
En el circuito se va seguro pero no quise arriesgar mucho,no merece la pena,voy tranquilo con todos mis sentidos activados. No intente hacer ni drift ni cosas de esas,no se y tampoco me llama mucho.
Lo bueno que en los 20 minutos de la tanda no me quede cruzado ninguna vez,también es verdad que no arriesgaba lo mas minimo.
Espero que os guste el video y podamos charlar sobre lo delicado que es sobre agua y de cuales serian las mejores configuraciones para conseguir algo mas de agarre sobre mojado. Ablande las suspensiones mucho pero igual no fue suficiente,esta claro que las gomas influyen muchisimo...
Un saludo!!