Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paseando sobre el agua


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 diciembre 2011 - 14:38:32

A mi también me pasaba cuando tenia las r888,pensaba que era por las gomas,que en mojado van escasas pero fue comprobar la alineacion y poner bien la convergencia trasera y se soluciono el problema,por eso pienso que puede ser por la alineacion.

Un saludo!!!

#22 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2011 - 15:29:55

Eso vaiven lo hace desde siempre en mojado al pisar las lineas blancas de la autovia,no es nada agradable,en seco muy poco

Una pregunta que tal van las RS2 frente a las R1R en seco?son semis autenticas?me gustaría provarlas...

Editado por zappatilla, 30 diciembre 2011 - 15:30:50.


#23 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 diciembre 2011 - 15:46:35

Yo no diria que sean semis autenticas,no lo se,algunas paginas dicen que son semis pero a mi no me lo parecen.

Son buenas gomas en calidad/precio,pero para mi de semis nada.

El proximo año las quiero probar en un día de tandas,veremos que tal.

Un saludo.

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 diciembre 2011 - 18:02:50

el desplazamiento lateral es mal alineado ;) te lo aseguro

#25 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 31 diciembre 2011 - 03:02:14

Pues vaya. Mis impresiones han sido totalmente opuestas.

Me compre uno hace nada y no se me ocurrio mejor forma de estrenarlo que llevarmelo a Monteblanco, donde nos cayo el diluvio universal. Todo el contacto previo que tuve fue el viaje de ida. Osea, nada.

Eso si, las gomas iban fatal y le puse Pzero Nero delante y PS3 detras, buenas gomas.

Pues sinceramente, en muy muy mojado iba de vicio!
Vamos, no iba a saco como en seco pues este coche tiene sus peculiaridades y no es plan de marcarse una salida de pista en un circuito no conocido, con gente no conocida y con un coche totalmente nuevo. Aun asi, le iba dando bastante zapatilla, cada vuelta mas.
Indiana iba de paquete y puede corroborar como el coche no se meneaba ni un pelo y llovia a mares. Alguna leve ida de morro, es un AP1 y por lo visto adolecen un poquillo de esto. La verdad es que cuando le coges la medida tampoco supone un problema.

Pues eso, yo me quede impresionado porque iba convencido de que iba a ir patinando sin parar. Nada mas lejos de la realidad. :)

Una gozada.

#26 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 31 diciembre 2011 - 03:14:04

Pues vaya. Mis impresiones han sido totalmente opuestas.

Me compre uno hace nada y no se me ocurrio mejor forma de estrenarlo que llevarmelo a Monteblanco, donde nos cayo el diluvio universal. Todo el contacto previo que tuve fue el viaje de ida. Osea, nada.

Eso si, las gomas iban fatal y le puse Pzero Nero delante y PS3 detras, buenas gomas.

Pues sinceramente, en muy muy mojado iba de vicio!
Vamos, no iba a saco como en seco pues este coche tiene sus peculiaridades y no es plan de marcarse una salida de pista en un circuito no conocido, con gente no conocida y con un coche totalmente nuevo. Aun asi, le iba dando bastante zapatilla, cada vuelta mas.
Indiana iba de paquete y puede corroborar como el coche no se meneaba ni un pelo y llovia a mares. Alguna leve ida de morro, es un AP1 y por lo visto adolecen un poquillo de esto. La verdad es que cuando le coges la medida tampoco supone un problema.

Pues eso, yo me quede impresionado porque iba convencido de que iba a ir patinando sin parar. Nada mas lejos de la realidad. :)

Una gozada.


Que alineado llevas?? caidas traseras?? suspension de serie??estabilizadora de serie?? algun refuerzo estilo x-brace??

#27 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 diciembre 2011 - 11:41:29

Dani,lo que lleva es mas importante que todo eso,gomas adecuadas,que agarran en agua.

Las Rs2 son gomas de verano unicamente (summer performance) por eso no agarran mucho en agua.

Un saludo y feliz año!

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2011 - 12:02:40

Pues vaya. Mis impresiones han sido totalmente opuestas.
Me compre uno hace nada y no se me ocurrio mejor forma de estrenarlo que llevarmelo a Monteblanco, donde nos cayo el diluvio universal. Todo el contacto previo que tuve fue el viaje de ida. Osea, nada.
Eso si, las gomas iban fatal y le puse Pzero Nero delante y PS3 detras, buenas gomas.
Pues sinceramente, en muy muy mojado iba de vicio!
Vamos, no iba a saco como en seco pues este coche tiene sus peculiaridades y no es plan de marcarse una salida de pista en un circuito no conocido, con gente no conocida y con un coche totalmente nuevo. Aun asi, le iba dando bastante zapatilla, cada vuelta mas.
Indiana iba de paquete y puede corroborar como el coche no se meneaba ni un pelo y llovia a mares. Alguna leve ida de morro, es un AP1 y por lo visto adolecen un poquillo de esto. La verdad es que cuando le coges la medida tampoco supone un problema.
Pues eso, yo me quede impresionado porque iba convencido de que iba a ir patinando sin parar. Nada mas lejos de la realidad. :)
Una gozada.

Enhorabuena! Pues, algo de manos y sentido común tendrás!

Que alineado llevas?? caidas traseras?? suspension de serie??estabilizadora de serie?? algun refuerzo estilo x-brace??

Puede...

Dani,lo que lleva es mas importante que todo eso,gomas adecuadas,que agarran en agua.
Las Rs2 son gomas de verano unicamente (summer performance) por eso no agarran mucho en agua.
Un saludo y feliz año!

Yo no conozco las PZero Nero pero sí las Pilot Sport 3 y éstas últimas me parecen bastante buenas en mojado.
4 neumáticos nuevos sobre un buen asfalto (aunque esté mojado) dan una seguridad increíble.

P.D: Igualmente, familia! A pasar buena noche!

Editado por Storm, 31 diciembre 2011 - 12:03:15.


#29 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 31 diciembre 2011 - 12:02:41

Ya imagino Jokin....pero yo he probado ya las S02,las fk452,las R888,las Re050a...y con todas todas todas....en muy mojado como comenta el..tengo un sobreviraje increible. Es raro que en mojado tenga subviraje por eso queria saber la configuracion aprox. que lleva.

Feliz año!!!!!!!!!!

#30 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 diciembre 2011 - 12:16:44

Ya Dani,pero si te paras a pensar,todas las gomas que probaste son performance summer,vamos de verano.
Estas gomas estan diseñadas para funcionar en verano,para que te den agarre con buena temperatura y en seco,por lo tanto son gomas muy buenas cuando esta el suelo seco,siendo normalitas o malas en cuanto caen cuatro gotas.

Cuanto mas radicales sean las gomas menos agarre tendras en mojado,parate a pensar que tu también las probaste,nos vas igual de "comodo" con las r888 en agua abundante que por ejemplo con las re050a.

A ti te pasa como ami,solo hemos tenido en el S2000 ruedas de verano,por lo que no nos hacemos a la ide lo que puede agarrar en mojado con una rueda normal. Yo no te mucha mejoria de las r888 a las rs2,estan son mas polivalentes,logicamente no agarran tanto en seco pero se defienden mejor en mojado,por eso para el día a día las veo perfectas. Eso no quiere decir que las RS2 no sean muy buenas gomas para mojado.

Un saludo !!

#31 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 enero 2012 - 20:33:47

Ya imagino Jokin....pero yo he probado ya las S02,las fk452,las R888,las Re050a...y con todas todas todas....en muy mojado como comenta el..tengo un sobreviraje increible. Es raro que en mojado tenga subviraje por eso queria saber la configuracion aprox. que lleva.

Feliz año!!!!!!!!!!


de todas formas , tu no vas calzado con 265 detras creo recordar ? cuanta mas anchura , mas problemas en mojado ;)

#32 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 enero 2012 - 21:37:04

Ahora si...pero también he llevado 225....245...etc..

#33 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 01 enero 2012 - 21:49:01

Que alineado llevas?? caidas traseras?? suspension de serie??estabilizadora de serie?? algun refuerzo estilo x-brace??


Hola.

El alineado de serie, puse las gomas en Euromaster y les deje hacer.....
Caidas ninguna.
Suspension de serie.
Estabilizadora, por lo que yo se, de serie.
Creo que si lleva el X-Brace. Me dijo Indi que lleva el delantero, no asi el trasero (o algo asi... jaja) y que eso ayuda a sujetar el morramen en su sitio.

El coche, a pesar de ser un AP1 lleva las llantas de 17 del AP2, los Leds atras, los xenon delante y los enganches de la capota algo diferentes que por lo visto cierran mejor. La verdad es que esta atomico.

El tema es que en mojado no hay que motivarse tanto a la salida de las curvas. Claro, en seco lo que dan ganas es salir mangado a 7000 vueltas para no parar de quemar adrenalina, es lo que pide el coche.
Si haces eso en mojado es de cajon que va a darte la vuelta. En cambio una aceleracion aun a 7000 pero progresiva me dió un buen resultado. De todas formas, es pillarle el puntillo, no se explicarlo, a mi me parece que el coche no es traicionero, que se le pueden buscar las cosquillas sin ir acojonado pensando que nos vamos a la tierra a la minima, pero hay que ir de menos a mas para poder ir analizando.

la verdad es que tal como va, va increible. No se me ocurre que tocar al coche sin comprometer un equilibrio que para mi es perfecto y esta muy pensado y muy bien realizado. Con mis escasos conocimientos solo valdria para meter la pataza....jajaja

Luego os subo unas fotillos! ;)

Yo no conozco las PZero Nero pero sí las Pilot Sport 3 y éstas últimas me parecen bastante buenas en mojado.
4 neumáticos nuevos sobre un buen asfalto (aunque esté mojado) dan una seguridad increíble.


Por lo que leo despues, estoy convencido que realmente es un tema de neumaticos mayormente.

Si el, por lo que leo, lleva neumaticos de verano, ahi esta la madre del cordero. Y ademas los mios estaban literalmente nuevos. Eso hace que evacuar todo ese mar que habia en pista sea mas llevadero que con esos neumaticos de verano que tienen un par de surcos por asi decirlo.

saludos

Editado por purpleholic, 01 enero 2012 - 21:44:10.


#34 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2012 - 21:31:37

no es por J@$~#R, pero el copiloto es muy intrusivo en el video jajajaja

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2012 - 22:35:44

El tema es que en mojado no hay que motivarse tanto a la salida de las curvas. Claro, en seco lo que dan ganas es salir mangado a 7000 vueltas para no parar de quemar adrenalina, es lo que pide el coche.
Si haces eso en mojado es de cajon que va a darte la vuelta. En cambio una aceleracion aun a 7000 pero progresiva me dió un buen resultado. De todas formas, es pillarle el puntillo, no se explicarlo, a mi me parece que el coche no es traicionero, que se le pueden buscar las cosquillas sin ir acojonado pensando que nos vamos a la tierra a la minima, pero hay que ir de menos a mas para poder ir analizando.

Yo veo muy importante ésto.
Acelerar de forma progresiva hasta pillarle el punto al estado de neumáticos y asfalto.
Es más, hay veces que también ayuda mucho el ir abriendo la dirección suavemente mientras vamos acelerando para salir de la curva.
Sin brusquedades.
P.D: Con desniveles ya entra en juego la inercia del coche. Otro factor a tener en cuenta.

#36 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 17 enero 2012 - 02:11:15

Yo veo muy importante ésto.
Acelerar de forma progresiva hasta pillarle el punto al estado de neumáticos y asfalto.
Es más, hay veces que también ayuda mucho el ir abriendo la dirección suavemente mientras vamos acelerando para salir de la curva.
Sin brusquedades.
P.D: Con desniveles ya entra en juego la inercia del coche. Otro factor a tener en cuenta.


Efectivamente Storm, eso también ayuda muchisimo.
En definitiva se trata de elegir un angulo de ataque a la curva lo mas suave posible y evitar hacer correcciones en mitad de la misma tanto con el volante como con el pie. Todo movimientos suaves.

Ademas, si el coche que lleva va rebajado, endurecido, con caidas y demas, eso siempre juega en contra en mojado. Yo por norma general para un circuito muy mojado recomendaria un coche de serie, practicamente, a no ser que estemos muy acostumbrados y sepamos lo que hacemos.

Para desniveles el de Monteblanco... pedazo de rampa que han puesto ahi ciega... a mi se me ponian de corbata, era el unico sitio que tarde en entrar rapido, no ya fuerte. Ahi si que me hacia caca.... jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos