va de grupos cortos
#41
Escrito 27 enero 2012 - 14:44:44
#42
Escrito 05 febrero 2012 - 14:30:21
tengo este en el punto de mira...
http://www.ebay.com/...3b9c046&vxp=mtr
si me decis que se puede montar y que no da problemas, me tiro a por el YA
#43
Escrito 05 febrero 2012 - 18:57:19
entonces se puede montar un grupo corto de esos en el S2000 sin problemas ?
tengo este en el punto de mira...
http://www.ebay.com/...3b9c046&vxp=mtr
si me decis que se puede montar y que no da problemas, me tiro a por el YA
Yo me miraría un motroklasse, 0 problemas...
#44
Escrito 05 febrero 2012 - 19:35:18
Por qué, Edu?Yo me miraría un motroklasse, 0 problemas...
Que yo recuerde, siempre se ha hablado de que el del Kia es plug&play, no?
#45
Escrito 06 febrero 2012 - 12:01:32
#46
Escrito 06 febrero 2012 - 20:11:54
#47
Escrito 06 febrero 2012 - 22:11:51
#48
Escrito 06 febrero 2012 - 23:59:41
#49
Escrito 07 febrero 2012 - 10:39:05
El 4.44 es algo intermedio entre el OEM y el 4.77?
Si es algo a medio camino.
#50
Escrito 07 febrero 2012 - 12:53:14
el 4,44 esque apenas se notara no ?
Aunque es complicado de generalizar, el 4.44 te permitira (en muchos casos) no tener que bajar a primera en las curvas muy lentas, ni a segunda en las medias. Ademas tendrás una punta medianamente aceptable.
Eso si, en el "semaforing" serás mas lento que con un 4.77 por ejemplo.
#51
Escrito 07 febrero 2012 - 20:29:21
#52
Escrito 07 febrero 2012 - 21:12:01
A ver si ésto ayuda:esque por youtube solo hay videos de comparativas OEM VS 4,56 ... y se nota como el corto anda descaradamente mas yo queria mirar de montarme el 4,7 directamente... total ... no es un coche para viajar el S precisamente jajajaja
http://www.s2ki.com/...ars-comparison/
#53
Escrito 07 febrero 2012 - 22:50:27
Muchas gracias STORM por el enlace..
Casi casi diria que mejor el compromiso 4.44 que no es tan radical..Consigues mas TORQUE sin renunciar a tanta velocidad punta.
#54
Escrito 08 febrero 2012 - 00:20:09
#55
Escrito 08 febrero 2012 - 08:04:27
Ok, me alegro.Que si ayuda?
Muchas gracias STORM por el enlace..
Casi casi diria que mejor el compromiso 4.44 que no es tan radical..Consigues mas TORQUE sin renunciar a tanta velocidad punta.
Ya nos contarás qué acabas montando (busca a alguién de confianza para hacerlo) y el resultado.
P.D: He metido el link en el FAQ.
Editado por Storm, 08 febrero 2012 - 08:06:09.
#56
Escrito 08 febrero 2012 - 15:17:40
Aunque es complicado de generalizar, el 4.44 te permitira (en muchos casos) no tener que bajar a primera en las curvas muy lentas, ni a segunda en las medias. Ademas tendrás una punta medianamente aceptable.
Eso si, en el "semaforing" serás mas lento que con un 4.77 por ejemplo.
Seria suficiente unas buenas gomas en vez de un grupo corto para atreverse a hacerlas en tercera.En Nurburgring con gomas de serie se traza en tercera
Editado por zappatilla, 08 febrero 2012 - 15:22:09.
#57
Escrito 19 febrero 2012 - 14:47:39
#58
Escrito 20 noviembre 2013 - 22:53:38
hola mi nombre es Adrian , y al final me monte un grupo corto 4.77
opiniones... menos el consumo todo son ventajas
xDDDD
#59
Escrito 20 noviembre 2013 - 23:35:53
de cuanto estas hablando en consumo?
acuerdate del video cortando en todas las marchas, que se vea la velocidad a poder ser!
#60
Escrito 21 noviembre 2013 - 12:10:29
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