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Proyecto S2000 Darko


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169 respuestas en este tema

#1 Darko85

Darko85

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Escrito 18 febrero 2012 - 18:57:37

Buenas gente,

Hace un par de años que presente el s2000 que me compre un my03 color silverstone e interior rojo.

Ahora voy a presenter las mods que me he comprado.

Voy a poner todas las fotos del material que vaya llegando en este post.

Mods
Colectores Amuse R1

Supresor Berk

Escape Hks Hi-power dual
Admision J's racing

Mariposa Spoon de 70mm
Cooling plate de carbono para admision j's racing
Reloj de presion de aceite autometer
Reloj de temperatura aceite autometer
Pilar A de autometer
Greddy Informeter Touch
Alfombras Auco

LLantas Volk Re30 8x17 y 9x17

Supension Ohlins Road and Track

Lip delantero aeroworks

Aleron trasero oem

Amortiguador motor Nrg

Matricula pequeña

BBK Spoon

Latiguillos metalicos goodrige

Grupo corto 4.77

Yellow Jacket

Backets Bride gias III low max

Guias tegiwa

 

 

 


Editado por Darko85, 11 junio 2015 - 09:52:27.


#2 DaNié

DaNié

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Escrito 18 febrero 2012 - 20:43:07

:D interior gris???

#3 XaviPower

XaviPower

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Escrito 18 febrero 2012 - 21:25:55

Una pregunta, esa admisión se puede montar con el capó de serie?.

Salu2.

#4 DaNié

DaNié

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Escrito 18 febrero 2012 - 21:35:02

si, pero tienes que cortar el capo...o la admision...

#5 XaviPower

XaviPower

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Escrito 19 febrero 2012 - 00:24:10

si, pero tienes que cortar el capo...o la admision...


Vamos, que no... si cortas el capó (a esto hace falta que conteste?....jajajaaj menuda ñapa).... y si cortas la admisión descanalizas el aire de entrada, así que toca cambio de capó.......

#6 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 19 febrero 2012 - 03:21:07

Tienes fotitos de los relojes montados, e iluminados? Gracias

#7 edu_lafabrica

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Escrito 19 febrero 2012 - 10:37:35

con la admisión j´s racing hay que cortar el capo por dentro, o bien recortar el snorkel de la admisión y hacerlo mas bajo con lo que limitas un poco el paso de aire.

#8 Darko85

Darko85

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Escrito 19 febrero 2012 - 11:53:45

:D interior gris???

Ups, pequeño lapsus, ya esta solucionado ;)

Tienes fotitos de los relojes montados, e iluminados? Gracias

Aun no cuando este montado ya pondre fotos :boing:

Saludos

#9 DaNié

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Escrito 19 febrero 2012 - 12:09:00

Exacto! es como dice Edu....Xavi no me seas tan dramatico!!

el capó solo tienes que cortar la parte interior (esta idea no me gusta mucho)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y la otra opción de cortar la admisión sería algo parecido a esto (hacer un encaje para que baje un pelin mas y no roce con el capó)
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 19 febrero 2012 - 13:08:32.


#10 Storm

Storm

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Escrito 19 febrero 2012 - 13:37:39

Exacto! es como dice Edu....Xavi no me seas tan dramatico!!
el capó solo tienes que cortar la parte interior (esta idea no me gusta mucho)
...
Y la otra opción de cortar la admisión sería algo parecido a esto (hacer un encaje para que baje un pelin mas y no roce con el capó)
...

Ya puestos a hacer "chapuzas" (tiene huevos que haya que andar haciendo ésto para poner una admisión que cuesta semejante pasta!), yo optaría por cortar el capó.

#11 AdrianSi

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Escrito 19 febrero 2012 - 14:09:00

+1 a cortar el capo ... antes que la admision

#12 j0kiN

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Escrito 19 febrero 2012 - 14:28:34

Yo ya tengo el capo cortado desde que tuve la admision "mugen". No cuesta nada hacer el corte.

#13 JUBA79

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Escrito 19 febrero 2012 - 14:39:47

Yo, cortaría el capo, es el menor de los males, es aluminio y con un mini taladro estilo dremel, y un pequeño disco es coser y cantar, eso si se hace mejor con el capo retirado, y asegúrate de limpiar bien todas las virutas del corte que queden, yo lo metí en la bañera y le di una ducha a conciencia, en el hueco que queda, pegue una espuma, la cual previamente, teñí de rojo, sumergiéndola en un bote con aguarrás y un poco de pintura roja para pinzas de freno, el resultado es casi original,adjunto fotos, saludos

#14 XaviPower

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Escrito 19 febrero 2012 - 21:00:23

Exacto! es como dice Edu....Xavi no me seas tan dramatico!!

el capó solo tienes que cortar la parte interior (esta idea no me gusta mucho)



Ya sabes que sin las arandelas no me quedaba contento....jajajaja!!!

Visto así me quedo con el corte en el capó........

#15 Storm

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Escrito 19 febrero 2012 - 21:14:40

Yo, cortaría el capo, es el menor de los males, es aluminio y con un mini taladro estilo dremel, y un pequeño disco es coser y cantar, eso si se hace mejor con el capo retirado, y asegúrate de limpiar bien todas las virutas del corte que queden, yo lo metí en la bañera y le di una ducha a conciencia, en el hueco que queda, pegue una espuma, la cual previamente, teñí de rojo, sumergiéndola en un bote con aguarrás y un poco de pintura roja para pinzas de freno, el resultado es casi original,adjunto fotos, saludos

Menudo manitas!

#16 DaNié

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Escrito 19 febrero 2012 - 21:20:53

Pues yo cortaría la admisión...el capo siempre va a estar ahí y si esta entero me siento mas seguro.Y la admisión por mucho dinero que cueste, si algún día decides poner la de serie la pones y listo. No creo que se note nada en el comportamiento hacer el encaje en la admisión. Ya me cuesta creer que se note algo en el comportamiento poniendola sin cortar...

#17 JUBA79

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Escrito 19 febrero 2012 - 22:33:35

Mas seguro en que sentido? DaNie.

#18 DaNié

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Escrito 19 febrero 2012 - 23:31:46

en caso de absorción de accidente..

#19 Darko85

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Escrito 31 agosto 2012 - 19:42:22

Después de un largo tiempo vuelvo a actualizar, esta vez con las llantas

Volk re30 (me tardaron casi 6 meses) con neumáticos Goodyear F1 assymetric 2 , medidas 215 delante y 245 detras

17x8+44
17x9+54

también tengo montados los colectores Amuse R1 (ahora el coche sube mejor de vueltas y tiene como mas fuerza en la zona media)

También subo foto de las siguientes mods ya instaladas
Reloj de presión de aceite
Reloj de temperatura aceite
Pilar A de autometer
Greddy Informeter Touch

Me falta montar la admisión j's racing pero me da un poco de pereza cortar el capo y estoy pensando en coger la replica del capo spoon que me gusta mucho.

Ahora estoy mirando suspensiones, estoy entre las ohlins dfv o las ast 5100 a ver si me podéis ayudar a decidir.

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Editado por Darko85, 31 agosto 2012 - 19:44:18.


#20 Storm

Storm

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Escrito 31 agosto 2012 - 21:41:29

Después de un largo tiempo vuelvo a actualizar, esta vez con las llantas
Volk re30 (me tardaron casi 6 meses) con neumáticos Goodyear F1 assymetric 2 , medidas 215 delante y 245 detras
17x8+44
17x9+54
también tengo montados los colectores Amuse R1 (ahora el coche sube mejor de vueltas y tiene como mas fuerza en la zona media)
También subo foto de las siguientes mods ya instaladas
Reloj de presión de aceite
Reloj de temperatura aceite
Pilar A de autometer
Greddy Informeter Touch
Me falta montar la admisión j's racing pero me da un poco de pereza cortar el capo y estoy pensando en coger la replica del capo spoon que me gusta mucho.
Ahora estoy mirando suspensiones, estoy entre las ohlins dfv o las ast 5100 a ver si me podéis ayudar a decidir.

Ta chulo! Enhorabuena!
Podrías comentar sobre las Good Year F1 Assymetric 2 y el Greddy Infometer Touch aquí, por favor?
http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/
http://clubhondaspir...r-aceite-motor/
Sobre las suspensiones, son las que montarno Touge Master y Jokin, respectivamente?
http://clubhondaspir...3-ohlins-s2000/
http://clubhondaspir...uadores-ohlins/
P.D: No encuentro el post de Jokin.
Muchas gracias.

Editado por Storm, 31 agosto 2012 - 21:50:41.





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