Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto S2000 Darko


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#21 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 31 agosto 2012 - 23:22:32

Jokin tiene las AST sportline I como yo. Las 5100 creo que son superiores.

De todas formas mi post donde explico donde las compre e impresiones es este : http://clubhondaspir...st-sportline-i/

Las ohlins De Touge creo que ahora las tiene GenRX8... el podra explicarte lo contento que esta con ellas.


#22 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 01 septiembre 2012 - 12:22:26

muy chulo ahora hay que bajarlo un poco....

#23 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 01 septiembre 2012 - 12:39:46

Storm, de las assymetric ya puse mi opinión, del greddy intensare hacer un poco el resumen.

De las ohlins ya leí las impresiones de touge master a ver si ahora GenRX8 nos puede contar que tal van.

Gracias Edu si ya toca bajarlo parece un tractor ahora jeje a ver si me decido por las suspensiones, el distribuidor de ohlins España esta a 20 minutos de mi casa y allí me podras haber un “rebuild” a mi gusto y es un punto muy a favor, tu podrías montarme un grupo corto no? es que voy un poco perdido en este tema y buscando he visto que has montado a un par de personas grupos cortos, algún día me pondré en contacto contigo para unas dudas que tengo.

Alguien sabe alguien que pudiera hacer una electrónica y que fuera de la zona de bcn? he oído hablar de jk electronicas en sabadell pero no hay casi nada de información en ningún lado.

Gracias.

#24 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2012 - 14:20:12

Storm, de las assymetric ya puse mi opinión, del greddy intensare hacer un poco el resumen.

De las ohlins ya leí las impresiones de touge master a ver si ahora GenRX8 nos puede contar que tal van.

Gracias Edu si ya toca bajarlo parece un tractor ahora jeje a ver si me decido por las suspensiones, el distribuidor de ohlins España esta a 20 minutos de mi casa y allí me podras haber un “rebuild” a mi gusto y es un punto muy a favor, tu podrías montarme un grupo corto no? es que voy un poco perdido en este tema y buscando he visto que has montado a un par de personas grupos cortos, algún día me pondré en contacto contigo para unas dudas que tengo.

Alguien sabe alguien que pudiera hacer una electrónica y que fuera de la zona de bcn? he oído hablar de jk electronicas en sabadell pero no hay casi nada de información en ningún lado.

Gracias.

Yo llevo las TEIN Flex junto con el EDFC y encantado de la vida.
Relacion precio calidad creo que de lo mejor.

Tendria cuidado con los grupos cortos en el diferencial.

Sobre electronica, una vez tengas montado TODAS las mod's tendrias que hacerte con una ECU post MY06 o en su defecto una Mugen, J's Racing, Spoon... pero yo optaria por la OEM y reprogramaria ahi.

Sobre quien te lo puede hacer, conozco a quien pero es en Madrid.

#25 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 03 septiembre 2012 - 14:46:51

Yo llevo las TEIN Flex junto con el EDFC y encantado de la vida.
Relacion precio calidad creo que de lo mejor.

Tendria cuidado con los grupos cortos en el diferencial.

Sobre electronica, una vez tengas montado TODAS las mod's tendrias que hacerte con una ECU post MY06 o en su defecto una Mugen, J's Racing, Spoon... pero yo optaria por la OEM y reprogramaria ahi.

Sobre quien te lo puede hacer, conozco a quien pero es en Madrid.


Muchas Gracias Adri, Tein también es una marca que me gusta mucho la verdad, de momento continuare buscando informacion sobre ast y ohlins.

Sobre el grupo corto es una cosa que valoro pero no se que hare, una opción es comprar un diferencial de segunda mano y dejar el mío intacto ya que solo lo tengo con 50 mil km y va perfecto.

Sobre la electrónica me gustaría mas meter algo que no sea ya una ecu hecha tipo (spoon, j's racing, mugen) y hacer una electrónica a media, para las "mods" que yo llevo con una greddy emanage voy sobrado, no voy a sacar rendimiento a una aem ni una hydra.

Editado por Darko85, 03 septiembre 2012 - 17:46:23.


#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2012 - 15:16:06

Storm, de las assymetric ya puse mi opinión, del greddy intensare hacer un poco el resumen.

Ups... perdón se me había pasado que ya las habías comentado.
Muchas gracias.

#27 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 04 septiembre 2012 - 09:24:19

Estoy un poco espeso... pero... se puede poner una ecu de un 2006 en un 2003? serious???

#28 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 septiembre 2012 - 00:12:13

Buenas, perdón por no pronunciarme antes, pero ando bastante liado ultimamente, jejejjee
sí, yo tengo las DFV que eran de Touge Master, y estoy encantado con ellas, pero también he de decir, que probé en el coche de ManuS2000 las KW V3 y también me gustaron, yo me decidí por las ohlins precisamente por lo que comentas, al tener servicio técnico aquí en españa, pues si tienes cualquier problema siempre será más fácil de solucionar que tener que mandarlas a otro país.
Sobre las AST sólo puedo decir una cosa, son mierda seguro si las montó Mati!!!, jajajajajaaj (te seguimos esperando por Galicia!!!!)
Es broma, todo el mundo tiene comentarios buenos sobre esa suspensión, pero yo personalmente no puedo hacer comparación entre ellas ya que nunca la he probado.

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 septiembre 2012 - 00:51:15

Buenas, perdón por no pronunciarme antes, pero ando bastante liado ultimamente, jejejjee
sí, yo tengo las DFV que eran de Touge Master, y estoy encantado con ellas, pero también he de decir, que probé en el coche de ManuS2000 las KW V3 y también me gustaron, yo me decidí por las ohlins precisamente por lo que comentas, al tener servicio técnico aquí en españa, pues si tienes cualquier problema siempre será más fácil de solucionar que tener que mandarlas a otro país.
Sobre las AST sólo puedo decir una cosa, son mierda seguro si las montó Mati!!!, jajajajajaaj (te seguimos esperando por Galicia!!!!)
Es broma, todo el mundo tiene comentarios buenos sobre esa suspensión, pero yo personalmente no puedo hacer comparación entre ellas ya que nunca la he probado.

Ya, ya! Pero yo siempre digo lo mismo. A ver si me convencen de que NECESITAMOS éso!
Venga, Ohlins, KW V3 o AST! Pronúnciense sobre el cambio de comportamiento del coche y el uso que le dan! A que no hay huevos?!? Ja, ja, ja!!!
P.D: Cada uno en su hilo, para no enguarrarle éste a Darko.

Editado por Storm, 08 septiembre 2012 - 00:52:10.


#30 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 19 agosto 2013 - 14:09:24

Despues de casi un año sin actualizar.. hoy me acaba de llegar esto... :boing:

 

Archivos adjuntos



#31 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 19 agosto 2013 - 14:39:16

Woaaaaooo!! vaya pinta, son las mismas que puso (creo recordar) Touguemaster??

Ya nos contará que tal van, pero tienen una pinta tremenda, ademas el protector contra el polvo ese viene muy bien. Si no es indiscreción cuanto le salio la broma? Donde lo compro?



#32 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 19 agosto 2013 - 15:08:32

Si, son el mismo modelo que las de touge master, la verdad es que tienen muy buena pinta, no pesan nada he quedado muy sorprendido de lo poco que pesan.

Viene todo muy bien empaquetado se nota la calidad la verdad.  Sobre el precio unos 2400 con todo y el sitio donde lo he comprado es kd performance.


 



#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2013 - 16:52:37

Despues de casi un año sin actualizar.. hoy me acaba de llegar esto... :boing:

 

Cabroooner! 2400, eh?

http://clubhondaspir...0/#entry1902716

Y para justarlas?

Edit: Echa un vistazo al link que pongo porque veo que GENrx8 puso algo de info sobre el ajuste.


Editado por Storm, 19 agosto 2013 - 16:54:32.


#34 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 27 diciembre 2013 - 14:33:53

Me han llegado varias cosas..

 

Throttle Body Spoon

 

Grupo Corto 4.77

 

PD: Gracias a Lorelan por hacernos las gestiones con Puddy para el grupo corto :)

Archivos adjuntos


Editado por Darko85, 27 diciembre 2013 - 16:42:20.


#35 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 diciembre 2013 - 16:27:18

Y digo yo un poco ignorante... de que sirve el throttle body (en español no se como se llama) sin tocar electronica? Llamadme esceptico pero soy de los que piensa que un coche, poniendo admisión, escape etc etc (es decir agrandando 'agujeros') sin afinar electronicamente los caudales con los que el coche va a trabajar debido a las nuevas piezas no mejora en absoluto incluso hasta puedes llegar a perder potencia y la finura con la que va de origen.  Otra cosa es que el sonido mejore.



#36 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 27 diciembre 2013 - 16:41:02

Esta claro que el objetivo final de todo es ponerle una electronica acorde a todo lo que he puesto para sacarle todo el rendimiento



#37 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 diciembre 2013 - 19:21:31

JOT throttle body en español es la mariposa de admision.



#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 diciembre 2013 - 21:51:44

Me han llegado varias cosas..

Throttle Body Spoon

Grupo Corto 4.77

PD: Gracias a Lorelan por hacernos las gestiones con Puddy para el grupo corto :)

 

Qué se consigue con lo primero?

Uhm... y me da envidia lo segundo! Ja,ja, ja!!!



#39 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 diciembre 2013 - 02:25:50

J@$~#R como andamos no? que buenas esas ohlins, grupo corto etc etc etc etc etc haha



#40 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 28 diciembre 2013 - 10:29:54

JOT throttle body en español es la mariposa de admision.

 

Pensaba que a lo que se le llamaba mariposa era el circulo ese metalico que gira para dejar pasar aire no al conjunto. ^^






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos