Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bueno, al final os vais a enterar, así que....


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#121 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 abril 2012 - 23:37:43

Creo que las que a ti te gustan irian perfectas, incluso quedarían más bonitas que en el coche de la foto, ya que tu color es más oscuro.
No deberiamos pasarnos ya al hilo original? ;)

#122 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 abril 2012 - 19:02:10

Acabo de ver este post y me he reído un rato. ¡Vaya tela con la tela! Veo que tienes un buen cacao. He visto dos Civic 2012 en la calle, circulando, y me han gustado bastante más que en parado en el conce. Mi consejo: yo busco, además de un buena relación calidad/precio, exclusividad y eso hoy en día no me lo da ni Hyundai ni el Golf. MIs preferncias ya te las dije en otro post. Suerte con el cacao, no te vayas a arrepentir después.

Editado por Pintaius, 27 abril 2012 - 19:56:28.


#123 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 27 abril 2012 - 19:36:54

Yo opino que a la hora de hacer una inversión así hay que tener en cuenta y pensar a la larga. Como ya han dicho, para bien o para mal, Honda mantiene el valor en el mercado de segunda mano bastante tiempo y no se devalúa tanto como otras marcas. Suelen ser caros de entrada pero a la larga dan menos problemas de mantenimiento (por lo general, aunque siempre hay casos puntuales). Desconozco la calidad de Hyundai actualmente, aunque pienso que han tirado a un sector mas generalista, al igual que VAG (aunque esta última mantiene modelos deportivos de alta gama).

Luego hay que tener en cuenta otra cosa, creo que ninguna o muy pocas marcas actuales hacen coches duraderos. Vivimos en una sociedad de consumo en el que las cosas se hacen para que tengan una vida y luego rompan. Ya no hay CRX o Preludes, Mk2 o Mk3, Accent, etc. que duren 15 años con poco mantenimiento. El grupo VAG por ejemplo produce coches en un pais donde lo normal es vender coches por leasing y cambiarlos a los 5-6-7 años por uno nuevo. Y diria que Honda por suerte no ha entrado aún demasiado en este circulo, y sigue produciendo modelos de calidad pese a que acaben siendo mas caros.

#124 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2012 - 20:55:26

Bueno, si ya está visto. Voy a tener el Civic mas exclusivo del mundo. Exe/NAVI/ACC Piel Gris salpicadero bitono.....

#125 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 abril 2012 - 21:27:28

El civic mas exclusivo del mundo jajjajaa

o sea que tantas vueltas con la piel, hyundays, embrages, diesels, etc... para decidir lo que pensaste hace meses? a ti te va el rollo :mrgreen2:

#126 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2012 - 23:44:37

Padre, perdóneme porque..... he pecado..... :cura:

#127 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 28 abril 2012 - 12:52:09

Raro será que se haya vendido alguno, yo por la calle no lo he visto.


+1 yo no he visto ni uno por la calle

#128 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 abril 2012 - 20:01:38

Yo no me compraría un Hyundai pero Honda en Europa no es lo mismo que Japón ni que America. solo tienes que ver lo que han presentado como Civic... un aborto en mi opinión. Ami el único coche de Honda que me convence es el CRZ, Así que aprendan a no sacar M. Quieres un Hyundai adelante ojala te dure un montón quienes somos nosotros para juzgarte, disfrútalo y punto! Ya nos contaras!

#129 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 abril 2012 - 22:13:46

Acabo de ver este post y me he reído un rato. ¡Vaya tela con la tela! Veo que tienes un buen cacao. He visto dos Civic 2012 en la calle, circulando, y me han gustado bastante más que en parado en el conce. Mi consejo: yo busco, además de un buena relación calidad/precio, exclusividad y eso hoy en día no me lo da ni Hyundai ni el Golf. MIs preferncias ya te las dije en otro post. Suerte con el cacao, no te vayas a arrepentir después.

y tu llamas exclusividad al civic??? del modelo anterior hay uno aparcado en cada farola y de cada 3 ,2 los conducen tias,eso es exclusivo???
y al nuevo dale tiempo y sera mas de lo mismo...uno en cada farola

#130 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2012 - 23:36:42

al nuevo como no le bajen el precio lo vas a ver poco en la calle... a donde van pidiendo 19000 napos por el 1.4 de 100cv ????? que el 2.2 i-dtec tope de gama cuesta más de lo que costaba mi accord 2.4 exe en sus tiempos

yo estoy sopesando la posibilidad de entregar el accord para pillarme un jazz 1.4 comfort y hacerle la conversión a glp

#131 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 abril 2012 - 00:01:57

y tu llamas exclusividad al civic??? del modelo anterior hay uno aparcado en cada farola y de cada 3 ,2 los conducen tias,eso es exclusivo???
y al nuevo dale tiempo y sera mas de lo mismo...uno en cada farola


jajajajajaja, y?

#132 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 abril 2012 - 01:37:18

El 8ª se ve más por el momento en que se lanzó, y por ir dirigido a un cliente joven pero que en ese momento tenía un alto poder crediticio, en muchos casos. Y sí, gustaba mucho a las chicas.
El nuevo tiene unas pretensiones distintas. No hay más que verlo. Yo en el otro "no me veía" y a mi mujer le parecía un coche "de niñatos" (sin ánimo despectivo, se refería a a edad). El 2012 sí le gusta, y cuando lo cate con la piel gris y en color Grafito......

#133 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 abril 2012 - 08:04:12

jajajajajaja, y?

lo digo porque si a las tias les mola...los habra a patadas ..cuesten lo que cuesten...sino mira el mini..vale un pastizal y toda mena quiere uno...entre ellas mi mujer jajaj

Editado por spooner, 29 abril 2012 - 08:06:13.


#134 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 abril 2012 - 10:50:30

y tu llamas exclusividad al civic??? del modelo anterior hay uno aparcado en cada farola y de cada 3 ,2 los conducen tias,eso es exclusivo???
y al nuevo dale tiempo y sera mas de lo mismo...uno en cada farola


Hay que leer bien (y me cito):

"Acabo de ver este post y me he reído un rato. ¡Vaya tela con la tela! Veo que tienes un buen cacao. He visto dos Civic 2012 en la calle, circulando, y me han gustado bastante más que en parado en el conce. Mi consejo: yo busco, además de un buena relación calidad/precio, exclusividad y eso hoy en día no me lo da ni Hyundai ni el Golf. MIs preferencias ya te las dije en otro post. Suerte con el cacao, no te vayas a arrepentir después".

Me refería a un Mazda 3 MPS, al Lancia Delta y al Subaru Imprezza nuevo que está al caer.

http://clubhondaspir...60#entry1907467

Editado por Pintaius, 29 abril 2012 - 10:58:25.


#135 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 abril 2012 - 14:01:33

Veréis, para mí es muy importante la compra de un coche nuevo. Me voy a gastar una pasta en él porque además lo traigo con todos los extras. Estoy cansado de comprar un coche y luego ir metiéndole pasta como loco, mucha de ella basada en accesorios que otros coches de otros foreros ya llevaban. Esta vez me he dicho: "A mamarla, lo mismo, con 47 tacos y recién operado de un tema que me podía haber dejado en una silla de ruedas me voy comprar lo que me salga de la polla, porque puedo, y porque este lo mismo es mi último cepo...."
Al final en el Accord que vendo me he gastado en accesorios casi más del importe en que lo voy a vender.
Quiero disfrutar de mi nuevo Civic 2012 y de todos los botones que a va traer.
Por eso valoro tanto vuestros consejos y opiniones. Habrá más Civic, pero la primera unidad fabricada para España con cambio AT/NAVI y ACC, y Piel Gris va a ser la mía.... porque yo lo valgo.....

#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 abril 2012 - 20:26:50

Me parecen carísimos estos coches para un compacto normal y corriente, en cuanto las revistas cada una barre para su casa o al mejor postor €€€ por ejemplo autobild hacen una comparativa y sin leerla ya sabes quien ha ganado: el grupo Vag


Será porque no se trata de un alemán del grupo VAG, porque en esta ocasión, los de Autobild, amantes como pocos de sus coches, los teutones, en su número 334 de abril de 2012, realizan una comparativa del Civic IDTEC 150CV contra el Alfa Giuletta 2.0 JTDM y el BMW 118d. La portada de la revista lo dice todo «El nuevo Civic, ¡planta cara!»
Así, curiosamente el vencedor en cuanto a relación calidad precio (ver página final) es el Civic, y en el golbal de puntos está a solo dos del bávaro.
Para leerla, pincha aquí.

#137 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 abril 2012 - 20:45:11

Ole tus huevos Yayo, como bien dices, compra lo que se te ponga, y a disfrutarlo.
Me encanta esa actitud, y lo digo en serio. De mayor quiero ser como tu jejeje.

#138 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 29 abril 2012 - 22:50:18

Yo creo que la elección no es mala... no voy a nombrar los porque, porque entre todos ya los habeis dicho!!

simplemente decir, que Honda, si es buena marca, pero a mi parecer, de el año 2000 asta ahora, solo han echo que caer en picado...

porque no
seguiran haciendo los motores dohc? porque se están decantando tanto que si en aerodinámica a muerte bajo de continuación y consumo, etc... pff me parece una cagada... si, han de tenerlo, porque mucha gente busca coches de bajo consumo pero...

me
dirás que no molaría que volvieran a sacar coches, con aerodinámica, porque los honda de los 90 lo eran, no tanto como ahora, pero tampoco hace falta volverse enfermizo con el tema de la aerodinámica, porque el nuevo, tiene debajo de las luces traseras una especie de aleta dorsal para la aerodinámica.... ¬¬, pero que volvieran a sacar, modelos que los ves y piensas pff que agresivo!, y que te subas y digas pff que verdadera maquina!!

el
civic de ahora, d morro esta guapo, al menos mas que el anterior, ya que para mi gusto, vuelve a tener morro!! no tiene un muñón delante¬¬ pero el culo... pfff por favor, suerte que tengo un EG6 y los voy a ver por el retrovisor y diré que guapo :S que si tuviera un coche chustilla les vería el culo y tendría que bajar la ventanilla para vomitar!!

en fin que me perdido del hilo... lo e
aprovechado para hacer un /cry sobre honda xDD

pero a lo que iba...

Mejor el
hyundai que no se andan con tantas gilipolleces, que sigue siendo un coche, sencillo (lo digo porque no se be un coche deportivo" si no mas de ciudad) porque extras tiene a patadas, pero un coche como debe de ser...

además hay kits muy pepis!! que con el kit, le da mil patadas a la deportividad de el civic!


Lee más: http://espanol.17sty.../#ixzz1tZr0dP8k! XD
Imagen Enviada

me duele ver como honda se está metiendo en un pozo tan profundo... que bonita era la década de los 90!!

el type R de estética se salva un poco... aunque el culo sigue siendo un desastre!

Editado por AyA, 01 mayo 2012 - 02:29:49.


#139 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2012 - 23:02:48

Ese es el viejo i30 no el que ha comprado el Yayo.

#140 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 29 abril 2012 - 23:31:53

Yo hoy he visto uno blanco por la calle!
lo conducia una buena chica jeje
nunca pense que diria esto...pero me ha encantado, es un cochazo (y en blanco, por eso lo de nunca pense...)

os lo digo en serio, me ha gustado mucho




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos