Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bueno, al final os vais a enterar, así que....


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2012 - 17:10:53

Pues yo me plantearia seriamente el Golf.

A ver, del Golf ya queda poco por encargo. Se acerca el nuevo. El tema es que me compraría un coche que va cambiar en pocos meses, y que en la versión normalita esta bien de precio, pero si le metes un equipo parecido, digo parecido porque navegador ya no se lo puedes meter, pero sí Xenon, y en tal caso te tienes que ir a la versión Sport, que se te sube a los 28.000 napos en versión Gasolina 1.4 122CV, y para eso me pillo el nuevo Civic Exe NAVI y ACC y automatico, hasta la bola de equipamiento, que, lo confieso, me sale hasta mas barato.

#102 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 24 abril 2012 - 19:50:30

Parece que el rio vuelve a su cauce.. :crazy:

Yayo, planteatelo de esta manera, divide el precio que pagas de mas por el Civic, por los años que sueles aguantar con un coche y te daras cuenta que merece la pena.

Un coche es para muuucho tiempo y la eleccion de comprar uno u otro, para mi por lo menos, es muy importante ya que me gusta disfrutar de los coches, sea cual sea el uso al que este destinado.

Piensatelo bien, que se que eres un gran pensador.

#103 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 abril 2012 - 22:09:37

Y un Leon? No estoy de vacile...
Peugeot 308? La semana pasada conduje el gti... Babas inside jajajaja.
Citroen Ds4?

Editado por smartcorse, 24 abril 2012 - 22:10:29.


#104 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 abril 2012 - 22:29:33

Nada yayo, que al final te veo con otro honda :boing: Lo que es a mi personalmente me gusta el coche, menos las llantas que lleva de serie, que me parecen horrorosas... Al final tanto "rollo" con los problemas de honda y va a resultar que como dice el refran "en todas partes cuecen habas"

#105 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 abril 2012 - 22:54:34

Pobre yayo, se le tiene que estar hinchando la cabeza de tanto darle vueltas al asunto jajjaaja yayo, sabes qué creo? sigue con el accord hombre! tienes un coche bien cuidado, comodo, fiable... no lo malvendas y luego te vayas a arrepentir.... quédate como estás y ya está! imaginate dentro de 15 años con tu accord impoluto al igual que el CRX, el que doy por hecho que para entonces seguirás teniendo... el amo! :+:

#106 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 abril 2012 - 23:29:46

Pero si ya lo ha vendido.....

Yo propongo otra solución.......

.................matamos al Yayo y se acabó el dilema :crazy:

#107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2012 - 00:06:26

Bueno, pues busco llantas para el Civic.... las que trae son horrendas. Me gustan estas......

Archivos adjuntos



#108 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 abril 2012 - 00:19:52

Y............. has mirao el Auris o el Mazda3????

#109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2012 - 09:13:36

Si el Civic me gusta, pero no me emociona, el Poyota no solo es que no me diga nada, es que no me gusta. Para mi gusto tiene un diseño nada personal y anodino.
El Mazda3 lo he visto, y su estampa me gusta, pero un Civic es mas moderno, y se le puede poner ACC, y no lleva levas tras el volante parece.

#110 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 abril 2012 - 13:30:41

Yayo, pillate un machote automático, jejejeje.

#111 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2012 - 18:54:35

Yayo, pillate un machote automático, jejejeje.

Jeje...

---------------

Otra cosa. Resulta sorprendente, ahora que he ojeado algunas revistas del motor donde se analiza/compara el Civic, el tratamiento que le están dando al coche. Si en esta prueba lo comparaban injustamente a mi parecer (no ya solo para el Civic, sino sobre todo para su contrincante, el Seat León), en esta otra, de la Revista Autovía, ya es la pera.....

Resulta ya casi un insulto que comparen un coche como el nuevo Civic 2012 (IDTEC) no ya con un compacto de una marca generalista, como es el Megane, sino con Chevrolet Cruze, so pretexto que los tres modelos equipen navegador. Lo increíble es que en la puntuación final Civic y Megane empaten y el Chevrolet Cruze quede finalmente por encima de ambos, siendo la elección del redactor, condicionada supongo, más por las copas que le haya pagado la marca, que por el factor precio, como señala en su última frase.

Muchas cosas se podrían achacar a la prueba, empezando por el tipo de coche analizado. El Chevrolet Cruze, se destaca en la prueba, tiene un maletero enorme, son 525 litros (reales «medidos», según escribe el redactor) que deberían ser, también, 525dm3, aunque en la tabla de la página 2 del artículo se diga que tiene 413 litros, o dm3, que es lo mismo, y que es lo cierto, según las especificaciones técnicas publicadas por el fabricante (Chevrolet), en el catálogo oficial. Aunque quizá debiéramos matizar que el Chevrolet mide 21 cms. más que el Civic, por ejemplo. Sacar litros de un compacto a base de alargar el coche es algo que no deber resultar difícil.

Lo que sorprende es que al Civic le pongan en la tabla de la página dos del artículo 391litros de capacidad en el maletero cuando Honda anuncia para el Civic 477 litros (10 menos al ser un Exe -por el Subwofer del maletero-), MIDIENDO COMO DIGO 21 cms MENOS que el Cruze, pero es que al Megane le dan en la prueba 405 litros cuando en realidad tiene 372. Digo yo que si ellos mismos han realizado las mediciones y salen tan generosas con el Cruze o Megane, igual debería haber pasado el japonés, incluso aunque no supieran que debajo del maletero hay otro generoso espacio.

Puede ser que los japoneses mientan, pero no lo creo. Fijáos en esta otra compartiva de Autopista frente al Mazda3. Le ponen al Civic 495 litros.... :blink:

Archivos adjuntos



#112 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 25 abril 2012 - 19:18:47

Las revistas solo se mueven por intereses$ y gustos muy raros(probadores) en la mayoria de los casos, personalmente yo nisiquiera las miro quitando alguna que me parece mas profesional

#113 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 abril 2012 - 04:33:03

Yayo, siendo una persona de "letras" como eres, no se de que te sorprenden estas revistas, bueno, estas y todas, si miras todas las revistas veras que cada una le da el "premio" al que le parece, sobretodo como sabras que aqui hay dinero por delante, como estas viendo hasta mienten. La mejor prueba son los foros, ahi ves lo que opina el usuario final, usuarios que llevan X tiempo con ese coche y que lo han probado bien, y no una revista que han visto el coche unas horas. A veces miras la de tonterias que comparan en una revista y vamos... Como una cosa que siempre veo incorrecto, las denominadas "recuperaciones" que comparen un diesel recuperando en 5ª contra un gasolina en 5ª también... Cuando quieres recuperar bajas las marchas que haga falta y pisas a fondo, no te pones a pisarle a 1500rpm en un gasolina a fondo...

#114 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 abril 2012 - 08:53:21

El civic quitando precio es imbatible en muchos aspectos en su categoría, sobre todo en diesel, ya vereis el 1.6, no como el gigante toyota que se ha hundido y vendido a BMW.... :yepa:
Merlinz no es incorrecto es que la "recuperación" del motor se mide en una misma marcha, si usas el cambio ya no son recuperaciones. Ah! y los diesel también tienen marchas. :sisi:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#115 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 26 abril 2012 - 09:20:34

Me parecen carísimos estos coches para un compacto normal y corriente, en cuanto las revistas cada una barre para su casa o al mejor postor €€€ por ejemplo autobild hacen una comparativa y sin leerla ya sabes quien ha ganado: el grupo Vag

#116 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 abril 2012 - 15:09:54

El civic quitando precio es imbatible en muchos aspectos en su categoría, sobre todo en diesel, ya vereis el 1.6, no como el gigante toyota que se ha hundido y vendido a BMW.... :yepa:
Merlinz no es incorrecto es que la "recuperación" del motor se mide en una misma marcha, si usas el cambio ya no son recuperaciones. Ah! y los diesel también tienen marchas. :sisi:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


osea, que tu cuando quieres adelantar, vas a 60 y adelantas en 5ª no?? (con un gasolina) O con un diesel vas a 60 en 4ª y bajas a 3ª para adelantar no?? Dime como se sienten estas situaciones en la carretera...
Ni un diesel entrega igual la potencia que un gasolina, ni tampoco tienen la misma relacion de marchas, por lo cual dime para que vale esa prueba en el mundo real?

Editado por MerLiNz, 26 abril 2012 - 15:12:00.


#117 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 abril 2012 - 16:24:27

Trabajo en una revista y en la mayoría de los casos el coche no se prueba "unas horas"... aunque desde luego no tiene ni punto de comparación la prueba que un medio realice (dejando a un lado las de fiabilidad de 50 o 100 mil km) con las impresiones que saca un dueño tras 8 meses de uso...

#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2012 - 22:06:28

Ppr cierto.... ¿No ha entrado ningún propietario del Nuevo Civic 2012 en el foro?
Es raro.........
:pienso:

#119 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 abril 2012 - 22:41:40

Raro será que se haya vendido alguno, yo por la calle no lo he visto.

#120 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 abril 2012 - 23:25:00

ponte algo como esto Yayo :crazy:
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos