yo llevo 2 kilos en las 4 y no va mal
Federal 595RS-R
#221
Escrito 02 mayo 2013 - 22:40:52
#222
Escrito 02 mayo 2013 - 22:50:31
Con 18 y menos perfil, deberia poner mas o menos presion?
#223
Escrito 02 mayo 2013 - 22:55:52
yo lei justo lo contrario XDDDDDDD y es cierto , que a 2 kilos van mejor que a 2.4 por ejemplo ^^ comprobado
#224
Escrito 22 mayo 2013 - 19:31:55
Y ésto otro (que no soy el único!):
http://www.sportcarc...p=208017#208017
Respecto a las Federal, en el KTM se aprende mucho con ellas...sobre lo malas que son. Con Toyos delante y eso detrás, con el paso de los kilómetros, y si sigue el consejo de Zoni, no vamos a volver a oir hablar de usted.
#225
Escrito 22 mayo 2013 - 20:17:13
Que a alguien no le haya ido bien con esas ruedas(porque esperase el ultragrip de las 888)no veo motivo para calificarlas de mierdas,a mi me van de p#%@ madre
Cuando tuve las 888 monte durante un tiempo las R1R delante y eso fue un traccion delantera todo el tiempo!!no hace falta que diga mas.Las 888 agarran tanto que pueden llegar a ser aburridas!!
Editado por zappatilla, 22 mayo 2013 - 20:22:36.
#226
Escrito 23 mayo 2013 - 08:05:33
Pues habia leido que son gomas a las que les gusta ir altas de presión. Es la que usas en circuito o habitualmente?
Con 18 y menos perfil, deberia poner mas o menos presion?
http://www.s2ki.com/...ge__p__22237504
#227
Escrito 23 mayo 2013 - 16:10:02
Las 888 agarran tanto que pueden llegar a ser aburridas!!
No si aumentas el peso del pie derecho
#228
Escrito 23 mayo 2013 - 17:06:50
No si aumentas el peso del pie derecho
También es verdad.
#229
Escrito 30 mayo 2013 - 20:57:50
Cuando tuve las 888 monte durante un tiempo las R1R delante y eso fue un traccion delantera todo el tiempo!!no hace falta que diga mas.Las 888 agarran tanto que pueden llegar a ser aburridas!!
TANTA diferencia tienen, eh? Tengo unas ganas de probarlas...
Buena info! Muchas gracias, Aero!
P.D: Al FAQ:
http://clubhondaspir...-4#entry2012922
No si aumentas el peso del pie derecho
También es verdad.
Ya, pero... teniendo en cuenta el peligro que conlleva éso para poder parar y/o controlar el coche en determinadas situaciones.
Editado por Storm, 30 mayo 2013 - 21:07:47.
#230
Escrito 30 mayo 2013 - 22:22:31
#231
Escrito 31 mayo 2013 - 06:26:01
Imagino que Storm se refiere a la hora de controlar un latigazo del coche...pero si,las 888 son para ir a pie tabla parcial o casi en la totalidad de una curva(si eso no es mas aburrido que ir abriendo gas poquito a poquito y a la vez hacerse un conductor mas fino...)
Editado por zappatilla, 31 mayo 2013 - 06:29:11.
#232
Escrito 31 mayo 2013 - 15:44:24
Si llevas gomas que agarren más, más caras, más incómodas,y que duren tres veces menos, es para ir más rápido (vamos, digo yo...)
Hombre, no te hode! LOL!
Imagino que Storm se refiere a la hora de controlar un latigazo del coche...pero si,las 888 son para ir a pie tabla parcial o casi en la totalidad de una curva(si eso no es mas aburrido que ir abriendo gas poquito a poquito y a la vez hacerse un conductor mas fino...)
Éllo y espero.
#233
Escrito 31 mayo 2013 - 20:58:48
#234
Escrito 01 junio 2013 - 01:45:51
Prefiero utilizar el gas modo binario (1o 0), que ir pensando en una curva si se va a ir de atrás o no. Pie a chapa en todas las curvas implica ir más rápido, por lo tanto, mejor.
Grave error.
Hay que aprender a usar cada pedal con habilidad.
Y unas ruedas mejores no nos hacen mejores conductores.
#235
Escrito 01 junio 2013 - 12:46:15
#236
Escrito 14 agosto 2013 - 14:36:04
Por cierto, según me dijo K24A en la quedada (http://clubhondaspir...a-navarra-2013/), tiene algo que comentar sobre estas cubiertas!
Cuente, cuente!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 14 agosto 2013 - 14:44:44.
#237
Escrito 14 agosto 2013 - 14:43:09
1, en seco agarran tanto que el coche parece trasera de lo que se descuelga del eje trasero.
2, en mojado son lo mas peligrosas que he probado nunca, hacen ir acojonado.
3, visto como estaban de dibujo, tengo mis dudas que puedan estar asi con 2,000 km que decia el vendedor. Llevo 3,000 km con ellas y ni se han gastado. Venian muy machacadas de flancos, cosa rara viniendo del eje delantero del S 2000.
Sobra decir que no las vuelvo a montar, las siguientes unas toyo a ver que pasa...
#238
Escrito 14 agosto 2013 - 14:45:53
Por alusiones....
1, en seco agarran tanto que el coche parece trasera de lo que se descuelga del eje trasero.
2, en mojado son lo mas peligrosas que he probado nunca, hacen ir acojonado.
3, visto como estaban de dibujo, tengo mis dudas que puedan estar asi con 2,000 km que decia el vendedor. Llevo 3,000 km con ellas y ni se han gastado. Venian muy machacadas de flancos, cosa rara viniendo del eje delantero del S 2000.
Sobra decir que no las vuelvo a montar, las siguientes unas toyo a ver que pasa...
Las llevabas en 225 delante, no? Y detrás?
#239
Escrito 14 agosto 2013 - 14:47:49
#240
Escrito 14 agosto 2013 - 18:42:47
ei ! esas son las que te vendi yo no ? con el clima del norte... no se yo .. pero como tu bien dices en seco agarran exagerado. y el uso te aseguro que no llegan a 3000 kms...pero como por aki decian habian que llevarlas algo bajas de presion para que trabajasen bien. puede que sea por eso lo de los " flancos " algo gastados, eso ligado a que soy un quemado podria dar lugar a como estaban las zonas laterales , pero no las recuerdo en absoluto " machacadas " como tu dices :/
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