Siguen haciendo extraños (incluso en recto!), se siguen sin calentar por mucho que les zurres y lo PEOR de todo es que hacen el coche más impreciso. NADIE quiere un S2000 impreciso, coño!
Bueno, ayer nos volvimos a hacer un rule MUY bonito que hay entre Ondarru y Lekeitio (BI-3438) y las pude probar en otras condiciones ya que la carretera estaba medio mojada y con mucha hoja.
Edit: Las carreteras:
-
Carretera costera por Donosti, Orio, Zarautz, Getaria, Zumaia, puerto de Itziar, Deba, Mutriku, Ondarru y Lekeitio: Carreteras N-634, GI-638 y BI-3438.http://clubhondaspir...20#entry1846998-También nos hicimos los tramos que unen
Lekeitio con la carretera BI-633 que nos vuelve a llevar a Ondarru (BI-2405) y el
Alto de Orio con Billabona: Tendré que añadirlos al hilo.
Cogí el tramito con ganas pero, a la primera curva, me di cuenta de que ODIO estas putas ruedas! Ja, ja, ja!!!
Es un tramo MUY estrecho con un montón de curvas de 180 grados muy cerradas y el coche tiene que ir sobre raíles (y dando confianza) para poder ir algo rápido.
Pues, ná! Llego a la primera curva con ganas, giro el volante y... ná! Como si te tocas un pie. Subviraje. Por el amor de Dios, que llevo 225 delante!
A partir de ahí, más despacito y acelerando el coche progresivamente a la salida de las curvas para jugar con la trasera pero como las traseras se comportan como ya dije antes... poca cosa.
Ayer me dí cuenta PERFECTAMENTE de que el coche no es el mismo con estas ruedas en tramos estrechos, sólo me sentía a gusto en tramos con un margen de seguridad más amplio.
Bueno, a falta de poner más detalles, otro regalito:
P.D: Sí, la carretera es éso que se ve a la izquierda!
Por cierto, estado de los donuts (pero qué horas son ésas para volver de rule SIN cenar! Ja, ja, ja!!!) con unos 1652 Kms:
http://clubhondaspir...s/#entry1917417Montadas (el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche)
Delantera izda:
Delantera dcha:
Trasera dcha:
Trasera izda:
Editado por Storm, 14 octubre 2012 - 20:42:30.