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Federal 595RS-R


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398 respuestas en este tema

#81 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 30 septiembre 2012 - 21:40:43

A la mierda!! Jeejej
Nada pues.... Entonces tirare para unas falken 452....

Ja, ja, ja!!!
Qué hacemos con las ruedas, Fernando?



Ja, ja, ja!!!
P.D: Pues, ya nos contarás sobre las Falken porque también he leído cosas buenas sobre éllas pero... ya no me fío de NADIE! Ja, ja, ja!!!

:ninja:


Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 19:00:28.


#82 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 30 septiembre 2012 - 23:55:28

Probastes el juego de Eagle's F1?

#83 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 01 octubre 2012 - 08:37:52

Probastes el juego de Eagle's F1?

No, las tengo guardadas para cuando llegue el invierno y la lluvia! Por ahora, el tiempo aguanta por aquí arriba aunque ayer tuve que poner un poco la calefacción y hoy me he metido un jersey bajo la cazadora para venir a currar en moto.
P.D: Y porqué no me lo pregunta en el hilo de las F1? Ein? Ja, ja, ja!!!
http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/

Editado por Storm, 01 octubre 2012 - 08:39:34.


#84 S2000Gr

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Escrito 01 octubre 2012 - 12:55:23

Estoy seguro que tus malas sensaciones con las Federal es porque están demasiado nuevas aún. A mí me pasa con todos los neumáticos que estreno y conforme se van rodando y gastando un poco encuentro que van cada vez mejor. Yo tengo una teoría, aunque posiblemente digáis que es una gansada. La sensación que tengo es que cuando están nuevas, los tacos de goma son muy altos y eso facilita que se venzan más fácilmente en los apoyos, dando sensación de que el neumático es poco consistente y bailón.

Os pongo un dibujillo para explicar lo que digo.

Imagen Enviada
Digo yo que no flanerarán lo mismo los tacos de goma del dibujo de la cubierta cuando son nuevos que cuando están gastados a altura de la marca roja, por ejemplo. Se supone que al ser más cortos se vuelven más rígidos. Digo yo, vamos...

Editado por S2000Gr, 01 octubre 2012 - 12:55:59.


#85 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 01 octubre 2012 - 12:55:49

Aver si lo que falla es el tio ;)

Ya contare el mes que viene que tal van en Albacete respecto a otras gomas que he usado aqui,creo que es donde debes probarlas,yo ya paso de sacar conclusiones en carretera abierta donde todo es mas subjetivo,de echo tienes razón y creo que es una goma para quemar en circuito donde puedes calentarlas bien etc.

Editado por zappatilla, 01 octubre 2012 - 13:12:44.


#86 Storm

Storm

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Escrito 01 octubre 2012 - 14:06:41

Estoy seguro que tus malas sensaciones con las Federal es porque están demasiado nuevas aún. A mí me pasa con todos los neumáticos que estreno y conforme se van rodando y gastando un poco encuentro que van cada vez mejor. Yo tengo una teoría, aunque posiblemente digáis que es una gansada. La sensación que tengo es que cuando están nuevas, los tacos de goma son muy altos y eso facilita que se venzan más fácilmente en los apoyos, dando sensación de que el neumático es poco consistente y bailón.
Os pongo un dibujillo para explicar lo que digo.

Imagen Enviada
Digo yo que no flanerarán lo mismo los tacos de goma del dibujo de la cubierta cuando son nuevos que cuando están gastados a altura de la marca roja, por ejemplo. Se supone que al ser más cortos se vuelven más rígidos. Digo yo, vamos...

Te entiendo y tiene sentido, claro.
Miren la marca de pisada es las ruedas:
http://clubhondaspir...60#entry1950194
De todas formas, si es éso, nunca ha sido tan exagerado con ninguna goma de las que he montado.

Aver si lo que falla es el tio ;)
Ya contare el mes que viene que tal van en Albacete respecto a otras gomas que he usado aqui,creo que es donde debes probarlas,yo ya paso de sacar conclusiones en carretera abierta donde todo es mas subjetivo,de echo tienes razón y creo que es una goma para quemar en circuito donde puedes calentarlas bien etc.

Pos, seguro! De todas formas, mi falta de habilidad al volante es constante desde que tengo el coche, eh? A peor no he ido! Vamos, digo yo! Ja, ja, ja!!!
A ver si machacándolas en circuito pillan temperatura y rinden algo porque a mí se me han quitado las ganas de volver a montarlas por muy baratas que me las dejen!
Ande andarán mis Toyo!

#87 Storm

Storm

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Escrito 03 octubre 2012 - 11:48:05

A ver si machacándolas en circuito pillan temperatura y rinden algo porque a mí se me han quitado las ganas de volver a montarlas por muy baratas que me las dejen!
Ande andarán mis Toyo!

Por cierto, Natxete. Alguna fecha de aquí a fín de año en Los Arcos?
Yo voy a volver a insistir con el tema del curso de conducción en la página de MenosFutbolMasCarreras:
http://www.menosfutb...t=1519&start=60

#88 Aero

Aero

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Escrito 08 octubre 2012 - 14:32:12

Estoy seguro que tus malas sensaciones con las Federal es porque están demasiado nuevas aún. A mí me pasa con todos los neumáticos que estreno y conforme se van rodando y gastando un poco encuentro que van cada vez mejor. Yo tengo una teoría, aunque posiblemente digáis que es una gansada. La sensación que tengo es que cuando están nuevas, los tacos de goma son muy altos y eso facilita que se venzan más fácilmente en los apoyos, dando sensación de que el neumático es poco consistente y bailón.

Os pongo un dibujillo para explicar lo que digo.

Imagen Enviada
Digo yo que no flanerarán lo mismo los tacos de goma del dibujo de la cubierta cuando son nuevos que cuando están gastados a altura de la marca roja, por ejemplo. Se supone que al ser más cortos se vuelven más rígidos. Digo yo, vamos...



De gansada nada de nada, eso se llama tread squirm, y yo lo he sufrido en las Bridgestone S001 hasta hace bien poco. Es un efecto bastante desagradable que te hace perder la confianza en el neumático, parece que no agarra nada porque vas rebotando en cada giro, el efecto que transmite - que no es real- es que el neumático agarrara mucho al principio y luego deja de hacerlo, como si perdieras el culo del coche (yo las he montado solo atrás, y era muy scary).

Además creo que se acentúa con los neumáticos asimétricos, al tener los canales más anchos.

En competi rebajan los neumáticos con una cortadora para quitar la capa de parafina y reducir la altura de los canales. Además con el corte endurece las aristas del propio canal.

Slicks para todos!

Editado por Aero, 08 octubre 2012 - 14:36:10.


#89 Storm

Storm

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Escrito 08 octubre 2012 - 15:13:51

En competi rebajan los neumáticos con una cortadora para quitar la capa de parafina y reducir la altura de los canales. Además con el corte endurece las aristas del propio canal.
Slicks para todos!

Me suena cierto hilo sobre esa basuraca de ruedas en SportCarClub! Ja, ja, ja!!!
http://www.sportcarc...pic.php?t=12048
Jooder, y para los que no nos podemos permitir andar "recortando" una rueda para que ande de forma decente?!?
No podrían modificar la rigidez de la goma en la capa externa (hasta llegar a cierta profundidad del canal) para disminuir el efecto?
De todas formas, vuelvo a decir que es la primera goma donde lo he notado de forma tan exagerada.
P.D: Ya le van mejor sus S001?

Edit: Ok, varias cosas más a estudiar y algunas lecturas interesantes:
-Sobre el Tread Squirm:
http://forums.pelica...terrifying.html
http://www.tirerack....ge.jsp?techid=5&
Paul Haney - The Racing & High-Performance Tire: Using Tires to Tune for Grip & Balance:
http://www.amazon.co...946337?v=glance
Apartado Mechanics of Pneumatic Tires del libro J. Y. Wong - Theory of Ground Vehicles.

-Sobre dinámica:
Milliken Bill and Doug - Race Car Vehicle Dynamics.

-Sobre el tire heat cycle:
http://www.tirerack....e.jsp?techid=66
http://blog.tirerack...cle-and-shaving

A ver si me puedo bajar los libros y ponerlos por aquí.
Edit: Aquí:
http://clubhondaspir...a-de-vehiculos/

Editado por Storm, 24 octubre 2012 - 10:18:42.


#90 S2000Gr

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Escrito 08 octubre 2012 - 16:30:26

Jooder, y para los que no nos podemos permitir andar "recortando" una rueda para que ande de forma decente?!?


Parece mentira...

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#91 Storm

Storm

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Escrito 08 octubre 2012 - 16:57:54

Parece mentira...
[Foto de el Torete y el Vaquilla]

Claro, claro, compremos ruedas de a millón para éso!
A ver, yo le entiendo pero usted me entiende, no?
Poseso.

#92 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 08 octubre 2012 - 17:14:06

Claro, claro, compremos ruedas de a millón para éso!
A ver, yo le entiendo pero usted me entiende, no?
Poseso.


tampoco es mala la de hacerse un par de burnouts...

#93 j0kiN

j0kiN

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Escrito 08 octubre 2012 - 18:33:57

Por cierto, Natxete. Alguna fecha de aquí a fín de año en Los Arcos?
Yo voy a volver a insistir con el tema del curso de conducción en la página de MenosFutbolMasCarreras:
http://www.menosfutb...t=1519&start=60


El día 28 de este mes es el día del socio en el circuito,20 minutos de tanda por 20 € (el seguro) para los socios.

Yo alli estare y Natxete creo que también es socio.

Un saludo.

#94 Storm

Storm

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Escrito 08 octubre 2012 - 19:40:07

El día 28 de este mes es el día del socio en el circuito,20 minutos de tanda por 20 € (el seguro) para los socios.
Yo alli estare y Natxete creo que también es socio.
Un saludo.

Muy buenas, Jokin.
Ok, me voy enterando a ver si me puedo apuntar ese día.
P.D: Qué me han dicho de que andas todos los findes con el coche en el circuito?
Muchas gracias!

#95 Mati

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Escrito 09 octubre 2012 - 08:49:01

Nada, al final me dacanto por Toyo T1Sport que me han hablado muy bien de ellas. El precio que tiene es similar a las Federal 595, ya les contaré!

#96 Storm

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Escrito 09 octubre 2012 - 09:50:47

Nada, al final me dacanto por Toyo T1Sport que me han hablado muy bien de ellas. El precio que tiene es similar a las Federal 595, ya les contaré!

Perfecto, caballero!
Abra un hilo dedicado y nos va contando a ver qué tal!

#97 Storm

Storm

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Escrito 09 octubre 2012 - 20:37:12

A ver si me puedo bajar los libros y ponerlos por aquí.

Hecho!
http://clubhondaspir...a-de-vehiculos/
Edit: Ok, lo acabo de poner más bonito.

Editado por Storm, 10 octubre 2012 - 10:40:57.


#98 Aero

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Escrito 11 octubre 2012 - 09:28:04

Me suena cierto hilo sobre esa basuraca de ruedas en SportCarClub! Ja, ja, ja!!!
Jooder, y para los que no nos podemos permitir andar "recortando" una rueda para que ande de forma decente?!?
No podrían modificar la rigidez de la goma en la capa externa (hasta llegar a cierta profundidad del canal) para disminuir el efecto?
De todas formas, vuelvo a decir que es la primera goma donde lo he notado de forma tan exagerada.
P.D: Ya le van mejor sus S001?

Edit: Ok, varias cosas más a estudiar y algunas lecturas interesantes:
-Sobre el Tread Squirm:
http://forums.pelica...terrifying.html
http://www.tirerack....ge.jsp?techid=5&
Paul Haney - The Racing & High-Performance Tire: Using Tires to Tune for Grip & Balance:
http://www.amazon.co...946337?v=glance
Apartado Mechanics of Pneumatic Tires del libro J. Y. Wong - Theory of Ground Vehicles.

-Sobre dinámica:
Milliken Bill and Doug - Race Car Vehicle Dynamics.

-Sobre el tire heat cycle:
http://www.tirerack....e.jsp?techid=66
http://blog.tirerack...cle-and-shaving

A ver si me puedo bajar los libros y ponerlos por aquí.
Edit: Aquí:
http://clubhondaspir...a-de-vehiculos/


Supongo que la única solución que hay es comprarse algo tipo Wanli EcoMuerteSegura duras como ruedas de carruaje, en compuestos blandos siempre estará el riesgo. Desconozco si al montar las 4 gomas nuevas el efecto se disminuye.por aquello de que no hay un eje con más grip que el otro, como estaba pasando a mí. Supongo que luego también dependerá del coche, los electrodomésticos con ruedas que no transmiten nada seguro que ni se nota.

Desde luego lo que tengo seguro es que S001 never again, que ahora se han calmado, pero no terminan de convencerme, parece que las RE050MZ de delante agarran más, con 25000km encima.

Parece mentira...

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Me temo que como haga eso como método de desgaste acelerado en una rueda nueva va a tener unas ruedas traseras cristalizadas con parafina y con tread squirm, desde luego hay formas más baratas de matarse.

#99 Storm

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Escrito 11 octubre 2012 - 10:00:44

Supongo que la única solución que hay es comprarse algo tipo Wanli EcoMuerteSegura duras como ruedas de carruaje, en compuestos blandos siempre estará el riesgo. Desconozco si al montar las 4 gomas nuevas el efecto se disminuye.por aquello de que no hay un eje con más grip que el otro, como estaba pasando a mí. Supongo que luego también dependerá del coche, los electrodomésticos con ruedas que no transmiten nada seguro que ni se nota.
Desde luego lo que tengo seguro es que S001 never again, que ahora se han calmado, pero no terminan de convencerme, parece que las RE050MZ de delante agarran más, con 25000km encima.
Me temo que como haga eso como método de desgaste acelerado en una rueda nueva va a tener unas ruedas traseras cristalizadas con parafina y con tread squirm, desde luego hay formas más baratas de matarse.

Vaya, pues va a haber que andar al loro con qué ruedas se le ponen al carromato!
Aero, aparte de un desgaste irregular.

Editado por Storm, 13 octubre 2012 - 14:08:51.


#100 Storm

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Escrito 13 octubre 2012 - 14:22:37

Siguen haciendo extraños (incluso en recto!), se siguen sin calentar por mucho que les zurres y lo PEOR de todo es que hacen el coche más impreciso. NADIE quiere un S2000 impreciso, coño!

Bueno, ayer nos volvimos a hacer un rule MUY bonito que hay entre Ondarru y Lekeitio (BI-3438) y las pude probar en otras condiciones ya que la carretera estaba medio mojada y con mucha hoja.

Edit: Las carreteras:
-Carretera costera por Donosti, Orio, Zarautz, Getaria, Zumaia, puerto de Itziar, Deba, Mutriku, Ondarru y Lekeitio: Carreteras N-634, GI-638 y BI-3438.

http://clubhondaspir...20#entry1846998

-También nos hicimos los tramos que unen Lekeitio con la carretera BI-633 que nos vuelve a llevar a Ondarru (BI-2405) y el Alto de Orio con Billabona: Tendré que añadirlos al hilo.

Cogí el tramito con ganas pero, a la primera curva, me di cuenta de que ODIO estas putas ruedas! Ja, ja, ja!!!
Es un tramo MUY estrecho con un montón de curvas de 180 grados muy cerradas y el coche tiene que ir sobre raíles (y dando confianza) para poder ir algo rápido.
Pues, ná! Llego a la primera curva con ganas, giro el volante y... ná! Como si te tocas un pie. Subviraje. Por el amor de Dios, que llevo 225 delante!
A partir de ahí, más despacito y acelerando el coche progresivamente a la salida de las curvas para jugar con la trasera pero como las traseras se comportan como ya dije antes... poca cosa.
Ayer me dí cuenta PERFECTAMENTE de que el coche no es el mismo con estas ruedas en tramos estrechos, sólo me sentía a gusto en tramos con un margen de seguridad más amplio.
Bueno, a falta de poner más detalles, otro regalito:

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Imagen Enviada

Imagen Enviada

P.D: Sí, la carretera es éso que se ve a la izquierda!

Por cierto, estado de los donuts (pero qué horas son ésas para volver de rule SIN cenar! Ja, ja, ja!!!) con unos 1652 Kms:

http://clubhondaspir...s/#entry1917417

Montadas (el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche)


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Delantera izda:

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Delantera dcha:

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Trasera dcha:

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Trasera izda:

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Editado por Storm, 14 octubre 2012 - 20:42:30.





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