Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S

• Por favor identifícate para responder
550 respuestas en este tema

#541 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2018 - 14:00:32

Esta mañana, en el curro, un chavalillo que está de prácticas, al verme la camiseta:

En Francés: -De verdad tienes un S2000?

- :veo:

Hemos estado un buen rato hablando de coches. Anda con simuladores hasta poder comprarse algo. Un MX5, hemos coincidido. :P

Al rato se ha acercado otro compi y nos hemos puesto a hablar de motos de monte. :meparto:

Editado por Storm, 21 septiembre 2018 - 14:01:01.

#542 salsk8

salsk8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2018 - 14:05:36

Hoy saliendo de casa, me incorporo a la nacional y de lejos veo un descapotable.
Me fijo un poco y me ha parciso un S2000, le pego un pisotón y me acerco, a la que conductor y copiloto me saludan.
Un S2000 moonrock como el mio, frances.
Me ha hecho gracia circular un rato detras de el.

Editado por salsk8, 23 septiembre 2018 - 07:57:46.

#543 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes

Escrito 26 septiembre 2018 - 14:59:37

Me ha hecho gracia circular un rato detras de el.

Es como cuando te paras en un semáforo y ves el reflejo del coche en un escaparate. :loves:

P.D: El del conductor no, eh? :P

http://clubhondaspir...27#entry2313865

Ayer fué la leche! Después de hablar por teléfono con el del lavadero para llevar a pulir las dos zonas de las aletas con los emblemas y darle instrucciones a mi hermano (quien lo iba a llevar un poco antes porque nos dijeron que andarían justos de tiempo a mi hora de llegada), aparezco y les veo lavando el coche. ?!?

Pregunto a mi hermano y me dice que el del lavadero le ha dicho que quedamos en lavarlo. Le respondo que no y por eso mismo le dije a él, también, lo que había que hacer. Se lo digo a los del lavadero.

Al rato les veo lavando el coche por dentro. ?!?

Les vuelvo a recordar lo que les pedí hacer y que me dijeron de traerlo antes para que diese tiempo.

Ni habían empezado con el pulido.

Se pusieron con el tema, por fin, y lo dejaron bastante disimulado, la verdad.

Ya veré cómo pongo los emblemas. Si donde deben o cubriendo las zonas no decoloradas de las aletas:

http://clubhondaspir...-4#entry2318723

P.D: Para colmo, mi hermano vio un par de marcas que nos hicieron en el barnizado y les hice pulir, ya que estaban.

Antes les tuve que quitar la manguera de la máquina que estaban paseando por el morro del coche y meterla delante de las ruedas delanteras.

El jefe del lavadero me vió tan contento que me pidió 20€ y en paz. En fin... menudo éxito! :uff:

Editado por Storm, 26 septiembre 2018 - 15:08:20.

#544 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes

Escrito 21 octubre 2018 - 21:22:26

Ayer, llegando tarde a un concierto, me paré a preguntarle por el centro de cultura a un chavalillo.

Le di las gracias y me ponía en marcha cuando me pidió echar una foto al coche.

Claro, hombre. Cómo no.

Sacó el móvil y me puse en marcha hasta que me dijo que esperase parado.

Ains... qué llego tarde, letxes! :P

:meparto:

Editado por Storm, 21 octubre 2018 - 21:31:46.

#545 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.739 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, CBR900RR

Escrito 23 octubre 2018 - 20:06:17

Hoy en un semáforo en rojo se me ha parado una furgoneta al lado y el chico que la conducía me dice "esa máquina que llevas es una pasada, es para toda la vida!".

Le he contestado con un pulgar al aire y un "gracias, eso espero!". Y cuando se ha puesto verde le he obsequiado con una buena estripada en 1ª y 2ª.

#546 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes

Escrito 30 octubre 2018 - 15:46:23

Hoy en un semáforo en rojo se me ha parado una furgoneta al lado y el chico que la conducía me dice "esa máquina que llevas es una pasada, es para toda la vida!".

Le he contestado con un pulgar al aire y un "gracias, eso espero!". Y cuando se ha puesto verde le he obsequiado con una buena estripada en 1ª y 2ª.

:choka:

Hay que ir pasando foto a foto para leer el texto:

https://www.s2ki.com...00s-551117#oooh

Esta mañana, en el curro, un chavalillo que está de prácticas, al verme la camiseta:

En Francés: -De verdad tienes un S2000?

- :veo:

Hemos estado un buen rato hablando de coches. Anda con simuladores hasta poder comprarse algo. Un MX5, hemos coincidido. :P

Al rato se ha acercado otro compi y nos hemos puesto a hablar de motos de monte. :meparto:

Jooder! Lo mismo en la sede española. TOODO lleno de frikies de los coches y las motos de monte! :meparto:

#547 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes

Escrito 08 noviembre 2018 - 11:04:52

Hace un rato, con uno de los jefes:

-"...y tú no te rías!"

-"Por qué no me voy a reir?!?"

-"Aquí no te rías. Te puedes reir cuando vayas por ahí con tu descapotable. :P "

-"?!? Joputa..."

P.D: Sí, nos debió de ver:

http://clubhondaspir...35#entry2324692

Editado por Storm, 08 noviembre 2018 - 11:07:30.

#548 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes

Escrito 16 noviembre 2018 - 09:45:13

El domingo pasado, de rule (lloviendo, descapotaos y con las R888 lisas) con una amiguita:

- :cabrio: (bajando el puerto de Azpiroz).

-"Me pones super cachonda..."

-...

fiB3iYy.png

"Ein?!?"

1*IogU9sxnB4HnCTNMrPBnRw.png

Editado por Storm, 16 noviembre 2018 - 23:15:46.

#549 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes

Escrito 02 diciembre 2018 - 12:25:33

El otro día, en el curro, un compi estaba hablando de que le han siniestrado el BMW pero ha conseguido llegar a un acuerdo para reparalo.

Después de ofrecerle la ayuda de un colega que tiene varios y un montón de contactos para piezas, le enseñé fotos de nuestro S:

-"De verdad tienes un S2000?!?"

-" :veo: "

Dice que le encanta el coche y ha estado mirando alguno pero los precios...

#550 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.739 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, CBR900RR

Escrito 02 diciembre 2018 - 22:40:56

El otro día al meter el coche en un parking el encargado, un chico de unos 25 - 30 años, se puso como loco al verlo y se me puso a hablar maravillas del coche, que siempre había sido un sueño para él, que estaban demasiado caros pero que estaba ahorrando para un Nissan GT-R de 2ª mano...  como era de los parkings que te hacen dejar las llaves, seguro que mientras yo no estaba le dió algunos acelerones

#551 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.922 mensajes

Escrito 03 diciembre 2018 - 11:38:26

El otro dia al meter el coche en un parking el encargado, un chico de unos 25 - 30 años, se puso como loco al verlo y se me puso a hablar maravillas del coche, que siempre había sido un sueño para él, que estaban demasiado caros pero que estaba ahorrando para un Nissan GT-R de 2ª mano...  como era de los parkings que te hacen dejar las llaves, seguro que mientras yo no estaba le dio algunos acelerones

Cómo mola encontrarse con quemados que lo aprecian! :choka:

Ayer fué un festival! Coches que se nos picaban, quemados gritando "Dale, dale!", grupos de niñ@s histéric@s, aittoñas pasenado y maravillados con el coche,... :P

Editado por Storm, 03 diciembre 2018 - 11:39:22.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos