Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S

• Por favor identifícate para responder
660 respuestas en este tema

#661 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.372 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 agosto 2025 - 06:43:51

Hace ya días, antes de las vacaciones.

Cuando compré el coche, llevaba un filtro de aire cónico K&N, y aún lo lleva.

Para pasar la ITV le pongo una tapa de plástico encima, que lo cubra para que no se vea.

En la última revisión, me hacen abrir el capó (como siempre) para mirar el nivel de aceite. Pero veo que ésta vez tardan más de lo normal. Trastean por el vano motor.

Al acabar la revisión, me dicen que todo está perfecto, pero que no me pueden pasar la ITV porque el coche lleva un filtro de aire cónico.

De repente, se me apareció la Virgen, y recordé de cuando me leí el manual del coche, que de serie, incluso sale en un dibujo, el coche trae filtro cónico.

Les replico que el coche , de serie, lleva filtro cónico, a lo que me replican que ningún coche lleva filtro cónico.

Abro el maletero, saco el libro del coche, y, efectivamente, sale un dibujo con un filtro cónico.

Me dicen que no puede ser. Les vuelvo a mostrar el libro, original de Honda S2000, el dibujo, e incluso al encargado le digo que busque en su teléfono, en Google, "filtro de aire original Honda S2000".

Solamente ver las primeras imágenes, ya aparecen unos champiñones verdes.

Al final, me dijeron que esperase un poco.....y aparecieron con la pegatina amarilla.

MUY buena ocurrencia la del manual, compi.  :choka: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos