Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorando poco a poco el Accord...


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#21 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 28 julio 2012 - 08:28:27

Enhorabuena DeFtoNiC. Un coche tremendo.

Una gran presentación del hilo, muy currado. Gracias.

#22 Lillo

Lillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl7

Escrito 28 julio 2012 - 09:37:10

Las 18" se ven bien?esq las 17 para nuestro coche se ven pequeñas y estoy pensando en ponerle unas braid fullrace A 18" a mi accord tmb

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 julio 2012 - 09:54:27

Estupenda descripción del paso a paso de los cambios que le has realizado al coche. Me ha gustado mucho tu relato y me imagino la ilusión que le has puesto ya que lo compraste siendo muy joven, lo cual incrementa mucho la pasión e ilusión que se pone en un coche.

A disfrutarlo muchos años, porque mejoras ya no te quedarán muchas por hacer :+:

#24 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 julio 2012 - 11:09:05

La verdad es que ilusiona mas ver un hilo así relatado que de otras formas. Aunque ya demuestras buen gusto cuando te gusta un accord con 19 años...

La verdad es que ilusiona mas ver un hilo así relatado que de otras formas. Aunque ya demuestras buen gusto cuando te gusta un accord con 19 años...

#25 Lillo

Lillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl7

Escrito 28 julio 2012 - 12:26:56

Yo me lo compre con 20 nuevo de concesionario ya llevo 5 añitos cn el!

#26 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 28 julio 2012 - 13:21:45

;) ¡¡gran coche !! y mejor persona. :vtec2: :+: SALUDOS.

#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 julio 2012 - 14:26:09

Seré breve: ENHORABUENA.

Y por supuesto, gracias por compartirlo....¡¡tremendo!! :boing:

Saludos. :chino:

#28 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 28 julio 2012 - 19:26:51

Muy chulo compañero, todo un cochazo para disfrutar :chino:

Saludos

#29 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 julio 2012 - 23:02:24

Muy cuidado. Te habrás dejado un pastón en él. Se te ve muy apasionado con tu coche, y viendote feliz yo también lo soy!


Esta más cuidado que yo casí, si cabe jejejje, si te digo la verdad no quiero ni hacer la cuenta de lo que llevaré invertido, pero es mi pasión y mi hobbie, junto a los trenes electricos y la bateria xDD y disfruto con cada pieza nueva que llega y como no conduciendolo, espero tenerlo todo lo cuidado que pueda siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

En el garaje donde dejo el coche somos todos muy apasionados y nos anima mucho ver el progreso de los coches, con el permiso en los gastos de la parienta jejejjje

Un saludo!

Enhorabuena DeFtoNiC. Un coche tremendo.

Una gran presentación del hilo, muy currado. Gracias.


Muchas gracias! sinceramente me hubiera gustado poner más fotos, pero ahora mismo estoy fuera de casa, y muchas de las fotos, las tengo en casa de mis padres, pero bueno se hace lo que se puede.

Las 18" se ven bien?esq las 17 para nuestro coche se ven pequeñas y estoy pensando en ponerle unas braid fullrace A 18" a mi accord tmb


Depende mucho del diseño de la llanta, las de serie del Executive o las del 30 th aún siendo en 17 pulgadas, parecen algo más grandes, yo estas que llevo aparentan 18, pero pasarian por unas de 17 pulgadas.

Estupenda descripción del paso a paso de los cambios que le has realizado al coche. Me ha gustado mucho tu relato y me imagino la ilusión que le has puesto ya que lo compraste siendo muy joven, lo cual incrementa mucho la pasión e ilusión que se pone en un coche.

A disfrutarlo muchos años, porque mejoras ya no te quedarán muchas por hacer :+:


Muchas gracias! esta tarde justo había un prelude del mismo modelo que el tuyo aparcado en mi calle..ojala algún día pudiera probarlo, siempre me encanto ese modelo.

La verdad es que ilusiona mas ver un hilo así relatado que de otras formas. Aunque ya demuestras buen gusto cuando te gusta un accord con 19 años...

La verdad es que ilusiona mas ver un hilo así relatado que de otras formas. Aunque ya demuestras buen gusto cuando te gusta un accord con 19 años...


Gracias!, coincidimos en el buen gusto jejejje, sinceramente pienso que el Accord por la linea que tiene atrae a un publico de diversas edades, de hecho, solo hay que ver que en este foro hay un abanico de edades muy amplio, desde los veinti-pocos a los cincuenta.

;) ¡¡gran coche !! y mejor persona. :vtec2: :+: SALUDOS.


Muchas gracias Fran! a ver si un día termino con el coche y lo celebro subiendo por tus tierras! y visitando aquello que siempre he querido ir, y ya de paso nos vemos alli, que siempre nos vemos por el sur jejejje!

Un saludo.

Seré breve: ENHORABUENA.

Y por supuesto, gracias por compartirlo....¡¡tremendo!! :boing:

Saludos. :chino:


Muchas gracias, tremendo también esta el tuyo, sería sino el primero, de los primeros candidatos si renovase de coche.

Muy chulo compañero, todo un cochazo para disfrutar :chino:

Saludos


Gracias!, dió la casualidad que una kdd que fuí estaba tu anterior coche... sin palabras!! un Honda en mayusculas!, aunque ahora no vas descalzo jejejjje

#30 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 28 julio 2012 - 23:56:51

Enhorabuena se ve genial! Ya me gustaría dejar el mio así pero cuando pillé un crx mk1 para restaurar me dije que el Accord se quedaba de serie jajaja

No soy muy fan de los interiores en crema pero eso va a gustos. Las llantas le sientan genial!

No has pensado en poner delante el lip del Type S? quizás no baje tanto como el del pack Sport y te compensaría con las taloneras y el culo.

Ese gris es muy guapo, casi lo prefiero antes que mi negro que es una faena tenerlo limpio...

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 julio 2012 - 09:16:41

Este hilo no lo habia visto ...
Lo has metido en el banco? Toda esa artilleria tiene que dar algún fruto :)

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 julio 2012 - 17:25:08

Nada, solo tienes que avisar para dar una vuelta si te animas a venir dónde está todo verde en verano y no hace falta aire acondicionado para dormir fresquito XD

#33 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 29 julio 2012 - 19:29:01

Enhorabuena se ve genial! Ya me gustaría dejar el mio así pero cuando pillé un crx mk1 para restaurar me dije que el Accord se quedaba de serie jajaja

No soy muy fan de los interiores en crema pero eso va a gustos. Las llantas le sientan genial!

No has pensado en poner delante el lip del Type S? quizás no baje tanto como el del pack Sport y te compensaría con las taloneras y el culo.

Ese gris es muy guapo, casi lo prefiero antes que mi negro que es una faena tenerlo limpio...


Gracias tio! no te quejes que menuda joya tienes!! me flipa el CRX mk1, más old school imposible.

El interior en crema le quita algo de deportividad, para que engañarnos, pero bueno, con el vinilo 3M se disimula algo, y con el pomo también ayuda. Las llantas son discretas y simples, en directo se ven muy bonitas.

Si que se me ha pasado por la cabeza lo del lip del Type S, y no pocas veces jejejjej,me encanta como queda, pero ahora mismo por el tema de rampa de garaje no me atrevo, aparte del precio que tiene (450€)

El negro es un color muy bonito, pero hay que estar encima muy encima de él para dejarlo "impecable", eso si limpio el negro queda espectacular, el gris conforme más pasa el tiempo más me gusta, aunque el rojo y el azul me pierden jjjejeje

Este hilo no lo habia visto ...
Lo has metido en el banco? Toda esa artilleria tiene que dar algún fruto :)


El coche lo metí el año pasado en banco, pero no me gustaba la curva de potencia, con un bache muy pronunciado en altas revoluciones, de ahi que me haya animado con el tema de la electronica, para afinarlo todo como debe estar, y aprovechar las piezas al 100%

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=t3EyThOUiLc&feature=plcp

Nada, solo tienes que avisar para dar una vuelta si te animas a venir dónde está todo verde en verano y no hace falta aire acondicionado para dormir fresquito XD


Cuenta con ello !! jejjjeje es un viaje pendiente que tengo, subir a aquella zona, no conozco nadie que no le haya gustado :)

Editado por DeFToNYc, 29 julio 2012 - 19:32:14.


#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 julio 2012 - 19:57:51

El coche lo metí el año pasado en banco, pero no me gustaba la curva de potencia, con un bache muy pronunciado en altas revoluciones, de ahi que me haya animado con el tema de la electronica, para afinarlo todo como debe estar, y aprovechar las piezas al 100%


Buen resultado :aplauso:

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 julio 2012 - 20:16:15

Gracias por compartirlo Deftonyc ;)

El coche lo tienes de lujo y los cambios van en la buena dirección, gracias por mencionar mi pequeña aportación a la causa :+:

Que lo sigas disfrutandio, me has hecho removerme y terminar el mío, lleva parado desde octubre del año pasaado criando polvo :(

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 julio 2012 - 22:32:17

impresionante evolución, ahora ando yo con alguna d tus sobras XD

#37 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 julio 2012 - 23:49:17

Enhorabuena Deftonyc, me ha encantado este hilo!!!!

#38 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 29 julio 2012 - 23:54:02

Gracias por compartirlo Deftonyc ;)

El coche lo tienes de lujo y los cambios van en la buena dirección, gracias por mencionar mi pequeña aportación a la causa :+:

Que lo sigas disfrutandio, me has hecho removerme y terminar el mío, lleva parado desde octubre del año pasaado criando polvo :(


Gracias Indiana!, vamos que tener al jacobillo al pobre abandonado de la mano de Dios.. no te da pena!!?? jejejjje animate y ponlo al día, que se lo merece, hay que revivir a la bestia.

#39 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 29 julio 2012 - 23:58:15

J@$~#R 450€?! madre mía espero no perderlo nunca jajajaa y eso que ya lo rasqué un día con un bordillo :(

El rojo y el azul son mis favoritos también!!

#40 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 30 julio 2012 - 09:53:07

Enhorabuena por eses pedazo de bicho y a seguir disfrutandolo, el tuyo lo tengo como referencia para hacerlo en el mio.
Espero verlo en la KDD de Warriors




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos