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Posición pedal acelerador


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19 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 20 septiembre 2012 - 14:15:44

Buenas a todos/as,

He notado que el pedal del acelerador no está fijado en la posición mas alta, es decir, cuando le piso, noto como puedo bajar unos 4-5mm sin que se accione el gas. Se puede fijar el pedar para que cuando lo pulse un mm ya comience a acelerar? No se si me he explicado bien... Es como si el recorrido inicial tuviese algo de holgura y no comenzase a acelerar de cero cuando aprieto el gas.

Saludos!

#2 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 20 septiembre 2012 - 17:08:51

Te has explicado perfectamente. Normalmente todo cable de acelerador es para un coche específico. O tienes uno de otro coche que es más largo o resulta que el cable del S se puede ajustar. Mira en el vano motor a ver si crees que se puede ajustar tirando del cable y apretando algo, pero me parece raro, porque oara evitar que se afloje son cables con topes en cada lado. Ahora el que no sabe si se a explicado soy yo....jajajaja.

Enviado desde Tapatalk

#3 edu_lafabrica

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Escrito 20 septiembre 2012 - 18:02:47

si el coche es un pre-restiling es decir va con el acelerador por cable, (en los posteriores es electrónico) creo recordar que la funda del cable tiene en su parte final un roscado con una tuerca que se puede aflojar para su regulación, de todas formas te recomiendo que no lo tenses en exceso ya que se podría quedar la mariposa algo abierta, yo le dejaría entre 1 y 2mm de recorrido muerto.

Editado por edu_lafabrica, 20 septiembre 2012 - 18:03:20.


#4 Storm

Storm

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Escrito 20 septiembre 2012 - 19:31:40

si el coche es un pre-restiling es decir va con el acelerador por cable, (en los posteriores es electrónico) creo recordar que la funda del cable tiene en su parte final un roscado con una tuerca que se puede aflojar para su regulación, de todas formas te recomiendo que no lo tenses en exceso ya que se podría quedar la mariposa algo abierta, yo le dejaría entre 1 y 2mm de recorrido muerto.

Exacto! Hablamos del juego libre del acelerador (o embrague), la parte del recorrido en la que todavía no se empieza a accionar nada.
No tengo ni idea pero mañana lo miramos en S2ki para ver cómo se regula.
Edit: Veenga!
http://www.s2ki.com/...dal-adjustment/
http://www.s2ki.com/...-throttle-play/
http://www.s2ki.com/...ble-adjustment/
http://www.s2ki.com/...throttle-cable/

http://www.s2ki.com/...oser-over-time/

Imagen Enviada

http://www.s2ki.com/...T&f=25&t=467545

Imagen Enviada

P.D: Tengo que echar un vistazo a este último link porque me ha parecido COJONUDO!
http://www.s2ki.com/...T&f=25&t=467545

Editado por Storm, 20 septiembre 2012 - 19:45:28.


#5 XaviPower

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Escrito 20 septiembre 2012 - 20:35:14

Po zí....se puede ajustar....jajajaja!!!....buena info Storm.

#6 _BoSS_

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Escrito 21 septiembre 2012 - 05:22:26

Está usted ultimamente que se sale! Gracias! A ver si mañana saco un rato para hacerlo... igual gano cv's...

#7 Storm

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Escrito 21 septiembre 2012 - 09:02:26

Po zí....se puede ajustar....jajajaja!!!....buena info Storm.

Está usted ultimamente que se sale! Gracias! A ver si mañana saco un rato para hacerlo... igual gano cv's...

Muchas gracias a los dos!
_BoSS_, échese unas fotillos y haga un pequeño reportaje, hombre!
Se pasa a PDF y ya tenemos otro brico para el FAQ!
http://clubhondaspir...40#entry1947925

Editado por Storm, 21 septiembre 2012 - 10:03:31.


#8 _BoSS_

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Escrito 22 septiembre 2012 - 20:21:32

Ayer en 5 minutos quedó solucionado. Ahora parece que el coche responde antes... solo hay que ajustar las dos tuercas y reducir el recorrido del vable al gusto con un pequeño margen.

#9 DeFiNiTiVo

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Escrito 23 septiembre 2012 - 18:26:30

Hmmm... Interesaaantee...

A mi lo que me molesta esque el embrague sea tan largo... Me da problemas para hacer el "shift lock" , también se puede ajustar??? :D

#10 _BoSS_

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Escrito 23 septiembre 2012 - 20:31:10

El embrague creo que no... que me corrijan si me equivoco. El embrague lo quieres poner en plan interruptor no? Jaja

#11 deibit

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Escrito 24 septiembre 2012 - 07:26:42

Para el embrague, puedes cambiar el bombín por uno de más diámetro.. tendrás la mitad de recorrido, pero te costará el doble de fuerza el apretarlo.

Omni-Power hace uno para S2000.

En s2ki se quejan de defectos de calidad (en las primeras series al menos). Y algunos no están convencidos de su utilidad. Pero los americanos no tienen ninguna credibilidad cuando hablan de embragues, así que mejor probar uno mismo.

#12 Storm

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Escrito 24 septiembre 2012 - 09:44:37

Para el embrague, puedes cambiar el bombín por uno de más diámetro.. tendrás la mitad de recorrido, pero te costará el doble de fuerza el apretarlo.
Omni-Power hace uno para S2000.
En s2ki se quejan de defectos de calidad (en las primeras series al menos). Y algunos no están convencidos de su utilidad. Pero los americanos no tienen ninguna credibilidad cuando hablan de embragues, así que mejor probar uno mismo.

Uhm... interesante.
Y un purgado del líquido del embrague? Puede ser que ayude a reducir el juego libre, no?
Yo lo haré en breve.

Editado por Storm, 24 septiembre 2012 - 09:45:01.


#13 DeFiNiTiVo

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Escrito 24 septiembre 2012 - 20:46:25

Hmm...

En plan in terruptor estaria bien jeje, y la mitad de recorrido también me parece bien... solo que "el doble de fuerza" puede que sea mucha fuerza...

Storm , no tardes que quiero una solucion yá... jajaja

#14 deibit

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Escrito 25 septiembre 2012 - 07:28:32

Bueno, la hidráulica no tiene mucho misterio..si tenemos la mitad de desplazamiento, hay que hacer el doble de fuerza :lol:

#15 Storm

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Escrito 25 septiembre 2012 - 08:43:54

Storm , no tardes que quiero una solucion yá... jajaja

La madre que los...

:azote:

Yo quiero hacerle YA el cambio de líquidos de freno y embrague porque creo que nunca se le han cambiado.
Espero mejorar el tacto de ambas cosas y, de paso, meter un buen líquido a los frenos y, si podemos, montar los latiguillos metálicos.
El tema es que voy a esperar a pasar la ITV en Octubre para hacer ésto y montar de una vez la Fujita!

:vtec2:

#16 DeFiNiTiVo

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Escrito 03 octubre 2012 - 21:13:05

bueno, ya estamos en octubre :sisi:

- por cierto el embrague de omnipower sale: Your price is $165 shipped vía USPS Priority Air to Spain

#17 Storm

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Escrito 03 octubre 2012 - 22:19:12

bueno, ya estamos en octubre :sisi:

La ITV nos vence el 27 de Octubre!

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Ja, ja, ja!!!
P.D: Pero ya me voy a empezar a ir organizando para todo lo que queremos hacerle y necesitaremos.

#18 joanfornells

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Escrito 18 diciembre 2012 - 15:44:34

Como se purga el liquido de embrague????

O como se cambia directamente....?

#19 Storm

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Escrito 18 diciembre 2012 - 21:54:57

Como se purga el liquido de embrague????
O como se cambia directamente....?

 

Nosotros todavía no lo hemos hecho pero...

http://clubhondaspir...e-del-embrague/

Ya tengo el hilo listo.



#20 joanfornells

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Escrito 20 diciembre 2012 - 07:09:38

ok mirare gracias!!






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