Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda ECU AEM EMS v2


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 septiembre 2012 - 07:28:17

Cuando conduzco el S... Cambio el chip radical, basicamente, cuando voy fuerte, el volante lo trato con cariño y sin brisquedades... Como te pases con eso por ejemplo... Te pasa la del otro día que gracias a no llevar c/t casualidad pille un lado de sombra humedo en una curva... SIDEWAYS!!! Se me aparecio hasta la virgen...

Volviendo al tema, algun piggypack que siempre funcione sobre la ecu stock? Me comentaron en su día, que muchos hacian caso solo cuando querian...

#22 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 septiembre 2012 - 09:27:02

Yo tuve la apexi afc neo instalada....pero si la aem se queda corta..imaginate un piggyback...

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2012 - 10:46:47

De mi experiencia durante 7 años ya (J@$~#R cómo pasa el tiempo...) al volante de un S2000 he de decir que yo, que suelo ir rápido (o muy rápido) con él casi siempre, habría necesitado un control de tracción/estabilidad en el coche durante los 3 primeros años. Hay que tener en cuenta que, si ya de por sí todos los S2000 son bastante cabroncetes, el mío es de la serie "motherfucker special" por su comportamiento (es un MY00). A partir de entonces, del tercer año, como digo, creo que acumulé suficientes sustos (con algún que otro roce con suerte incluido) y experiencia como para realmente conocer sus reacciones y límites bajo todo tipo de condiciones climáticas, tipos de asfalto, estado de neumáticos, temperatura, etc... La verdad es que llevar un S2000 como se tiene que llevar un S2000 te hace mejor conductor, es más, yo diría que te hace un muy buen conductor. Eso sí, siempre y cuando durante ese tiempo seas capaz de conservarlo entero, claro.

Cuando conduzco el S... Cambio el chip radical, basicamente, cuando voy fuerte, el volante lo trato con cariño y sin brisquedades... Como te pases con eso por ejemplo... Te pasa la del otro día que gracias a no llevar c/t casualidad pille un lado de sombra humedo en una curva... SIDEWAYS!!! Se me aparecio hasta la virgen...

TOTALMENTE de acuerdo pero vuelvo a decir lo mismo.
Mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2012 - 14:32:05

Volviendo al tema, algun piggypack que siempre funcione sobre la ecu stock? Me comentaron en su día, que muchos hacian caso solo cuando querian...


Mi eManage siempreme hace caso (y si no, le arreo) :lol:

(esto ya suena a violencia domestica)

#25 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2012 - 22:04:39

Yo tuve un accidentillo el segundo día de tenerlo jajajaja....

- Es posible que me plantee montar algun día el sistema de control de traccion ese de racelogyc a pesar de que cuando lo utilizo precisamente lo q busco es que se vaya e intentar controlarlo.. Pero si velvo a las 5 d ela mañana con lluvia de una boda preferira ir con algo más de seguridada JEJE

#26 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2012 - 13:36:20

Pero si velvo a las 5 d ela mañana con lluvia de una boda preferira ir con algo más de seguridada JEJE


En esos casos lo que hay que hacer es volver en taxi. ;)

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 09:53:43

Yo tuve un accidentillo el segundo día de tenerlo jajajaja....
- Es posible que me plantee montar algun día el sistema de control de traccion ese de racelogyc a pesar de que cuando lo utilizo precisamente lo q busco es que se vaya e intentar controlarlo.. Pero si velvo a las 5 d ela mañana con lluvia de una boda preferira ir con algo más de seguridada JEJE

Hombre, a mi parece una buena idea y me alegro de que haya salido el tema porque, la verdad, no tenía ni idea de que hubiese algo así (y, según parece, es un buen producto con el que la gente está contenta).
Me lo apunto. Muchas gracias, Deibit!

En esos casos lo que hay que hacer es volver en taxi. ;)

MUY cierto!

#28 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 19:46:14

Cierto lo del taxi, pero más que nada es por el cansancio jeje, que si bebo no conduzco :P

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2012 - 09:38:35

Cierto lo del taxi, pero más que nada es por el cansancio jeje, que si bebo no conduzco :P

Yo hace poco casi corro a gorrazos a mi hermano por algo parecido!
En fin...

#30 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 octubre 2012 - 18:33:12

Yo la verdad es que cuando llueve no lo cojo. Y cuando salgo a dar un rute el tc sobra...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#31 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2012 - 18:33:16

Podriamos hacer compra conjunta, seguro que hay interesados ... aunque és una pasta (no para lo q se supone que hace)...

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2012 - 11:31:01

Podriamos hacer compra conjunta, seguro que hay interesados ... aunque és una pasta (no para lo q se supone que hace)...

A ver qué dice la gente. Yo, por ahora, tomo nota mental y lo añado al FAQ y a la entrada del Blog sobre mejoras:
http://clubhondaspir...40#entry1950790
http://clubhondaspir...try-14-mejoras/

Editado por Storm, 03 octubre 2012 - 11:43:21.


#33 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 03 octubre 2012 - 15:48:36

Buenas

Yo también me apuntaría al control de tracción, el problema que veo es a ver quien monta bien esto por aquí. Zona norde a poder ser.
El mío es MY04 con restyling.

Saludos

#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2012 - 16:26:25

Buenas
Yo también me apuntaría al control de tracción, el problema que veo es a ver quien monta bien esto por aquí. Zona norde a poder ser.
El mío es MY04 con restyling.
Saludos

Estoy de acuerdo. Todo sería ponerse pero da un miedito de cujons!
P.D: De todas formas, MUY valientes les veo yo ya que hablamos de £535 (667,97256475 €) sin portes, eh?

Editado por Storm, 03 octubre 2012 - 16:35:15.


#35 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 octubre 2012 - 17:32:23

Estoy de acuerdo. Todo sería ponerse pero da un miedito de cujons!
P.D: De todas formas, MUY valientes les veo yo ya que hablamos de £535 (667,97256475 €) sin portes, eh?


Más montaje, no?. Yo prefiero ser un machito e ir a pelo....jajajaja!!, o gastarme la pasta en un curso para controlar el culo del coche.

Salu2.

P.D: Me parece un precio muy alto por un pseudo control de tracción.

Editado por XaviPower, 03 octubre 2012 - 17:33:11.


#36 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 03 octubre 2012 - 19:10:22

Más montaje, no?. Yo prefiero ser un machito e ir a pelo....jajajaja!!, o gastarme la pasta en un curso para controlar el culo del coche.

Salu2.

P.D: Me parece un precio muy alto por un pseudo control de tracción.


Cuanta razón tienes y cuanta nenaza hay en esto foro!! Ajjaajajaj
Ahora espero no piñarme en estos dias o me caera una buena.... XD

#37 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2012 - 21:09:10

Cuanta razón tienes y cuanta nenaza hay en esto foro!! Ajjaajajaj
Ahora espero no piñarme en estos dias o me caera una buena.... XD


Jajajaja,

- Si no conociera a un mecanico de "confianza" no s eme ocurriria montarlo XD , estas que s elo dejo al mecanico d ebarrio tipico ...

a tener en cuenta que un solo faro delantero en la Honda cuesta lo mismo xDDD

#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2012 - 22:22:31

Más montaje, no?
P.D: Me parece un precio muy alto por un pseudo control de tracción.

De plantearme ponerlo, lo montaríamos nosotros, por supuesto.
P.D: Por qué pseudo?!? Es mejor que el de serie, eh? Lo puedes quitar o dejarlo puesto pero también regularlo.

#39 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 04 octubre 2012 - 11:02:14

Buenas

Ayer les mandé un mail a los de RaceLogic a ver si tenían distribuidor o taller de montaje por España.... y no lo hay, así que sí que tendría que ser un DIY, que siguiendo las instrucciones que habéis puesto de s2ki, no debería de ser demasiado dificil...........................o sí jeje...


Hello Javier,

We do not have any dealers in this region however the system could be fitted by any auto electricians garage.

It comes with full fitting instructions and many people will fit the unit themselves.

We can always be contacted if you or your auto electrician have any questions or need help with fitting.

Regards

Ryan O’Shea
Technical Support Engineer

#40 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2012 - 16:42:36

No creo q sea muy dificil :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos