Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 de vuelta en 2014?


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2012 - 22:05:24

Coñe deibit....deportivo. Ya me imagino que no te gusta pero es lo que hay "un deportivo".


Bueno, mejor no entrar en discusiones metafísicas sobre lo que es un sportscar y lo que es un sportive car, porque la cosa se va a liar :lol:

Pero es a lo que voy, la gente que tiene bastante pasta no se compra un s2000, compra porsche,ferrari,la gama alta de bmw y mercedes, cayenne etc..


Lo bueno de tener pasta es que uno se compra lo que quiere :lol:

En este mismo foro tenemos a gente con un db9 y un s2000 o gente con dos s2000 (el último comprado nuevo en el 2009). Y el s2000 no se lo han comprado porque es lo único que podían comprar sino que se lo han comprado porque sabían lo que se querían comprar ;)

#42 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 septiembre 2012 - 22:46:30

Bueno, mejor no entrar en discusiones metafísicas sobre lo que es un sportscar y lo que es un sportive car, porque la cosa se va a liar :lol:


Deibit aquí te dicen....." mira un Hyundai".....país de pandereta!!, o tienes un coche o tienes un deportivo, "sacabó",..... "sportscar"....menudas palabrejas sus meten los guiris en la cabeza, si con la flagoneta de los malacatones ya tiramos.......jajajaja!!!

#43 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 29 septiembre 2012 - 12:53:42

Pero es a lo que voy, la gente que tiene bastante pasta no se compra un s2000, compra porsche,ferrari,la gama alta de bmw y mercedes, cayenne etc.Generalizando un poco, ahora se compran utilitarios para el día a día o coches de lujo y ahora mismo no creo que a un currito normal le den un credito grande para comprar un s2000... yo lo veo asi,y es lo que va a pasar con el toyota 86 y brz que se van a comer los mocos aqui.Ademas mira que pocos s2000 se han vendido aqui y eso que ha coincidido con una epoca de bonanza economica, imaginate ahora si sacan uno nuevo.


Hombre, pues yo no creo que el s2000 sea el coche de pobres.... Creo que en su categoria es de los mejores....

#44 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 septiembre 2012 - 14:31:12

Jaja, tampoco digo eso hombre, pero esta destinado a personas de clase media a la que le van bien las cosas,y como bien dice zappatilla la clase media esta desapareciendo, por eso lo decia.

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2012 - 00:55:48

Desencantáos! Honda no volverá a fabricar un coche basado en el concepto del S2K. Por lo menos por el momento. Los yankis con pelas tienen mucho donde elegir, de dentro y de fuera. Yo no imagino a Honda fabricando un motor como el del S2K, que suba tan alto y esté tan centrado en la deportividad. Ahora se llevan descapotables lujosos, con miles de polladas, y eso ya no es un S2K.
Y en cuanto a motores, no nos engañemos. Si Honda entra en el juego de los turbos se acabó la fiesta atmosférica, además de entrar tarde (ahora lo están empezando con el 1.6 turbo del futuro Civic TupeR, con menos de 220CV, cuando ya el Gronf 35Th estaba en los 235CV, y encima sin haber experimentado con cajas de cambio de doble embrague).

De otro lado, la experiencia de Honda con los V6 en deportivos es NULA (NSX aparte) y sacar un deportivo de altas prestaciones cuando lo que necesitan es completar la gama en otros segmentos no me parece lógico. Si a eso le sumáis el fiasco con el CRZ, experimiento que (por mucho que estéticamente rellene) todos los concesionarios han sufrido al ver como tenían en exposición un deportivo híbrido sin chicha mientras la gente preguntaba por un Mini-CRV... pues que no...

Todos sufrimos por la deriva de la marca. Un sistema Híbrido que no cala y que ahora se replantean sacando un Accord con ciclo Atkinson, un NSX que no llega, una apuesta por la ecología en un mundo dominado por Poyota y con rivales hibridos ya en la misma Europa, y en otros frentes (Hyundai ha anunciado pila de combustible para VENDER en 2015 mientras Honda sigue paseando hace años el Clarity sin decidirse a nada porque saben que HOY cuesta mucho "fabricar" Hidrogeno), un mercado en franca recesión en Europa, muy diferente además al USA, donde tanto los gustos estéticos, los motores (con un mercado dieselizado), los acabados, son percibidos de forma totalmente distinta....

Dudo que se lancen a hacer un S3000, al menos tal y como conocemos al S2000. Deberíais -los que lo tenéis- regocijáos y pensar, y disfrutar, de un coche ÚNICO desde que nació, con una estética que aguanta impertérrita el paso del tiempo, y con un nivel de deportividad y de cálida de conducción, por su exigencia, que lo convierten en una RARA AVIS en el mercado, de nuevos, y usados.....

Mientras tanto, a babear con lo que sacan otros....


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#46 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 septiembre 2012 - 11:35:16

Por muy fanáticos de Honda que seamos hay que reconocer que el Jaguar es PRECIOSO.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2012 - 11:36:19

Me recuerda al California por delante, a Alfa Zagato por detrás.....

#48 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 30 septiembre 2012 - 11:55:04

Deberíais -los que lo tenéis- regocijáos y pensar, y disfrutar, de un coche ÚNICO desde que nació, con una estética que aguanta impertérrita el paso del tiempo, y con un nivel de deportividad y de cálida de conducción, por su exigencia, que lo convierten en una RARA AVIS en el mercado, de nuevos, y usados.....



Amén.

#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 09:42:07

Dudo que se lancen a hacer un S3000, al menos tal y como conocemos al S2000. Deberíais -los que lo tenéis- regocijáos y pensar, y disfrutar, de un coche ÚNICO desde que nació, con una estética que aguanta impertérrita el paso del tiempo, y con un nivel de deportividad y de cálida de conducción, por su exigencia, que lo convierten en una RARA AVIS en el mercado, de nuevos, y usados.....

Lo intentamos, Yayo, lo intentamos! Ja, ja, ja!!!
Que dure MUCHOS años! Y cuando haya que donar un riñón para llenar un depósito y la policía nos persiga por las carreteras por delincuentes ecológicos (no falta mucho, la verdad)...
http://s2kev.blogspot.com.es/
Con dos cojones!

Editado por Storm, 01 octubre 2012 - 16:03:25.


#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2012 - 12:44:24

¿Qué POYAS es ese enlace que has publicado? ¿Un S2K-Duracell?.... Te abro expediente y te baneo de inmediato, a tí o al TONTO-DE-LA-POYA que haya hecho eso!
......XD

#51 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 13:36:36

¿Qué POYAS es ese enlace que has publicado? ¿Un S2K-Duracell?.... Te abro expediente y te baneo de inmediato, a tí o al TONTO-DE-LA-POYA que haya hecho eso!
...... XD

Cuerpo a tierra! Que vienen los Tali-Hondas!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
Ésto les va a doler pero... es necesario:

http://www.youtube.com/watch?v=5HsNDvEr8OY

#52 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 octubre 2012 - 14:04:46

.....pero está generando la potencia equivalente?

#53 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 octubre 2012 - 14:21:38

Salida nula del elise naranja, no llega a parar como si hace el azul de ahi la ventaja psss

#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 14:53:32

.....pero está generando la potencia equivalente?

Salida nula del elise naranja, no llega a parar como si hace el azul de ahi la ventaja psss

A ver, el video es un mal ejemplo de lo que quiero decir pero...
Un eléctrico es MUCHO más potente y eficiente que un motor de combustión.
No recuerdo si fué Tesla quien se encontró con que las transmisiones usadas en coches de combustión no aguantaban la potencia que el motor eléctrico transfería (recuerden, par constante en toda la franja de revoluciones). Solución? Quitar la primera marcha.
Edit: Bingo!
http://en.wikipedia....er#Transmission
Poseso.

Editado por Storm, 01 octubre 2012 - 15:02:46.


#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2012 - 14:55:33

Y cuántas vueltas aguanta eso sin venirse abajo?
..
A ver ¿Cómo lo digo?.... Tú pregúntale a cualquier titi... ¿Qué prefiere?... ¿Un polvo speed o una buena tranka dando ahí, bien dao, 40 minutos?....

Pos esto, lo mismo...

#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 15:09:22

Y cuántas vueltas aguanta eso sin venirse abajo?
..
A ver ¿Cómo lo digo?.... Tú pregúntale a cualquier titi... ¿Qué prefiere?... ¿Un polvo speed o una buena tranka dando ahí, bien dao, 40 minutos?....

Pos esto, lo mismo...

A ver... NADIE ha dicho que sea perfecto pero es una opción a tener en cuenta en un futuro (espero, que no muy lejano). El mayor problema no es que falte mejorar las baterías para darle más autonomía (que también) sino la resistencia (por el coste y el final de un negocio BRUTAL para mucha gente) a cambiar de un modelo energético a otro con TODO lo que éllo implica. Siempre digo lo mismo. Si un colgao se lo puede hacer en su garaje (el del blog que puse arriba, los de Tesla y MUCHOS más)... Vamos, no me jodan! Dejen de tomarnos el pelo!
Les recomiendo echar un vistazo a todo el artículo porque se habla de muchos de estos temas:
http://en.wikipedia..../Tesla_Roadster
P.D: De todas formas, mi comentario quería dar a entender que me gusta tanto este coche que me planteo formas de poder quedármelo cuando nos prohiban (mediante políticamente correctos impuestos) seguir usando su motor.

Editado por Storm, 01 octubre 2012 - 16:14:59.


#57 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 15:45:05

yo lo que puedo decir es que entre un S2000 y un Tesla no hay color.. el Tesla gana en todo.. al menos hasta llegar a los 200km/h o hasta llegar a los 300km de recorrido en los que el Tesla se queda parado claro esta.

Y el semaforing no es solo frustrante sino vergonzoso. Entre otras cosas, porque el S2000 lo unico que es capaz de hacer es reventar los timpanos de los peatones (haciendo un simil, es como cuando una vespino tuneada con tubarro decide picarse con un M3 de serie)

Y lo digo por multiples experiencias propias (y es que no escarmiento...)

#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 16:09:39

Y lo digo por multiples experiencias propias (y es que no escarmiento...)

Joer, Deibit! Como los críos! Ja, ja, ja!!!
P.D: Saben que es lo mejor de todo? En algunos sitios de EEUU no pagan aparcamiento, tienen menos impuestos y recargas gratis en la calle!
El problema es que, por ahora, las marcas generalistas están obligadas a hacer el paripé de que no es viable ni la autonomía es suficiente (y los individuos inquietos a buscarse la vida) pero en cuanto los que tienen la sartén por el mango decidan que es hora de cambiar el modelo, ya verán, ya!

Editado por Storm, 01 octubre 2012 - 16:17:14.


#59 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 octubre 2012 - 20:20:23


Editado por XaviPower, 02 octubre 2012 - 20:21:49.


#60 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2012 - 21:13:10

Joer...que videos colgais ya para ir haciendo a la idea el concepto de deportivo que nos espera :uff:

Pues aunque me tachen de listillo me parece que montarse en eso y dar una vuelta es como hacerlo con la playstation,siempre faltara "algo"(sonido,reducciones)para que la experiencia sea completa

Editado por zappatilla, 02 octubre 2012 - 21:15:07.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos