Coñe, gran avance saber lo de ese botón. Gracias!!
No sabes lo tranquilo que me he quedado! jajaja estaba super rallado, queria que todo fuera correctamente.
Es un placer ir averiguando cosas sobre este coche y intentar ayudar en medida de lo posible.
Yo tengo el mismo problema que tenias tu, solo salta cuando intento abrir desde fuera o si me siento dentro y con el coche cerrado intento arrancar. Descapotado y cerrado aunque meta la mano no salta. Acabo de ir al coche a probar lo del interruptor y nada... lo he probado varias veces y me sigue haciendo lo mismo, solo salta intentando abrir desde fuera con llave o intentando arrancarlo.... no consigo que salte descapotado metiendo la mano.
PD: mi coche es un MY06
Mmmmm... revisa sacando la tapa de encima de los pies del copiloto, va solamente con grapas,ten cuidado de no romper ninguna, tirando sale bien.
Justo detras, lleva un soporte con el sensor microondas, mira que este enchufado.
El boton lo has apretado bien? yo lo aprete varias veces.
Revisa también todos los fusibles o sacandolos, o con un tester. Los de debajo del salpidadero que estan al lado del boton ese, y los del vano motor, que estan al lado de la bateria.
Yo comprobaria todos, pero sobretodo son los de 10A y los de 7.5A los que vna relacionados con la alarma.
Cuando has metido la mano y tal, has esperado minimo unos 30segundos?
Revisa esas cosas, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero el mio es del 05.
Ya diras algo! un saludo!