Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2012 - 09:43:54

La foto que he puesto es justo encima del boton de abrir el capó. si te fijas bien se ve un trozo del tirador para abrir el capó.
De la tapa de encima de los pies del copiloto no he sacado foto, pero ahi detras solamente esta el sensor microondas.
un saludo!

Ah! El tirador es lo que se ve abajo a la derecha, en la moldura de plástico, no?
Ok, ya me hago una idea de dónde está.

Resulta que este botón, exactamente el mismo, lo tenia mi anterior Clio al lado de la centralita y con la tapa roja, pero era un botón para rearmar la bomba de inyección en caso de impacto.
Con un golpe fuerte, salta este botón, desconectando la bomba de inyección, haciendo que no llegue gasolina al motor, para evitar el incendio. Pero parece que en el "S" no es para lo mismo.

Si, yo al ver ese boton, me recordó a los citroen saxo, que lo tienen en el vano motor y es exactamente para lo mismo que en el clio.

Mi 206 también tiene un botón dentro del vano motor. Sirve para cortar el flujo de gasolina en caso de colisión. Hay que volver a darle si queremos volver a intentar arrancar el motor.
De todas formas, no tiene mucho que ver, no?

Asi que problema solucionado también Creatic? Me alegro porti..... Yo volvere a probar. Mis sintomas los mismos que los tuyos pero el remedio del boton no me funciono. Lo aprete en varias ocasiones y eso que casi me quedo sin mano para meterla ahi dentro.....el jodio boton.
no se si es que no espere lo suficiente para darle tiempo a la alarma a armarse? No espere el tiempo ese que comentas para ver que el led parpadea mas despacio. Porsiacaso mirare en el lado del copiloto el tema del sensor microondas cuando tenga tiempo.

Paciencia y a ver si lo solucionas!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos