Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 septiembre 2012 - 19:50:28

buenas,

me he estado leyendo todos los post de la dichosa alarma

mi coche es del 2005 y esta tarde he sacado los 2 asientos, he mirado por debajo de los pies de piloto y copiloto... y ni rastro del modulo o cableado de la alarma :(

Ya lo comente en su día, solamente me salta la alarma si intento abrir con llave desde fuera o si me siento dentro , cierro con mando y intento arrancar el coche . Solamente en esos dos casos.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano


Un saludo

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2012 - 00:34:06

buenas,
me he estado leyendo todos los post de la dichosa alarma
mi coche es del 2005 y esta tarde he sacado los 2 asientos, he mirado por debajo de los pies de piloto y copiloto... y ni rastro del modulo o cableado de la alarma :(
Ya lo comente en su día, solamente me salta la alarma si intento abrir con llave desde fuera o si me siento dentro , cierro con mando y intento arrancar el coche . Solamente en esos dos casos.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano

Un saludo

Puten! Últimamente sólo escribo borraxo (y mañana tengo examen de buzeo!)! Ja, ja, ja!!!
Bueno, el post más completo sobre la alarma que hay es el mío (y no llegamos a aclarar demasiado sobre el funcionamiento):
http://clubhondaspir...20#entry1919399
P.D. Vuelvo a pedir si alguién tiene un manual donde se describa el funcionamiento de la misma.

Editado por Storm, 27 septiembre 2012 - 00:36:10.


#3 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 septiembre 2012 - 17:44:22

Muchas gracias Storm! pero ese hilo ya me lo he mirado y remirado mil veces.
Este fin de semana mirare de hacer las comprobaciones con el tester que pone en uno de los links.

Al sacar la tapa de debajo del airbag del copiloto, esta la celula esa que hace de sensor volumetrico. A ver si va a ser que esta jodido eso... mirare de hacer las comprobaciones y si no.. lo llevare al concesionario donde compre el coche, y que me lo miren, ya que me dieron 1 año de garantia. Pero, esque me da mal rollo que me empiezen a mirar y desmontar cosas... si lo desmonto yo, se que lo voy a hacer con paciencia y bien y sin romper nada, ni grapas ni nada. En canvio un taller...

#4 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 27 septiembre 2012 - 17:44:38

Esto es todo un misterio.
Algunos juran y perjuran que tiene volumétricos, que nadie ha visto, pero el mío también es un 2005, se supone con alarma, y con el cerrado, meto la mano, el brazo, la cabeza, y no salta.
Y si, hace lo de los entermitentes

#5 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 septiembre 2012 - 18:03:44

creatic, a ti descapotado, lo cierras, metes la mano o lo que sea, y no suena nada, pero se te enchegan los intermitentes?

J@$~#R cada uno con una cosa distinta :S

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2012 - 18:09:23

Muchas gracias Storm! pero ese hilo ya me lo he mirado y remirado mil veces.

Sí te lo ponía porque es el mejor hilo que tenemos sobre la alarma y poca gente me pudo ayudar (Santi de IberTecno en Barcelona), la verdad.
RubenSR, hagas lo que hagas al final, saca fotos y cuéntanos lo que has intentado o conseguido!

Esto es todo un misterio.
Algunos juran y perjuran que tiene volumétricos, que nadie ha visto, pero el mío también es un 2005, se supone con alarma, y con el cerrado, meto la mano, el brazo, la cabeza, y no salta.
Y si, hace lo de los entermitentes

creatic, a ti descapotado, lo cierras, metes la mano o lo que sea, y no suena nada, pero se te enchegan los intermitentes?
J@$~#R cada uno con una cosa distinta :S

No creo que Creatic tenga mi mismo problema (que ya documenté en mi hilo). Entiendo que no se le dispara cuando mete la mano al habitáculo.
Si mal no recuerdo, ahora mismo sóis 3 con problemas de alarma (RubenSR, Creatic y Natxete). Lo mejor sería que cada uno abriese su hilo (para documentar los progresos y no tener que enguarrar el mío).
Suerte a los 3 y se os ayudará con lo que se pueda!

Editado por Storm, 27 septiembre 2012 - 18:10:24.


#7 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 27 septiembre 2012 - 18:29:26

creatic, a ti descapotado, lo cierras, metes la mano o lo que sea, y no suena nada, pero se te enchegan los intermitentes?

J@$~#R cada uno con una cosa distinta :S


Si, efectivamente, descapotado, lo cierro, parpadean los entermitentes, aunque meta la mano, no salta.
Nunca he probado a abrirlo con la llave, ni a meterme dentro.
Vamos que no se como suena la alarma....

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2012 - 19:23:25

Si, efectivamente, descapotado, lo cierro, parpadean los entermitentes, aunque meta la mano, no salta.
Nunca he probado a abrirlo con la llave, ni a meterme dentro.
Vamos que no se como suena la alarma....

Joer... pues eche un vistazo a mi post porque describo en qué situaciones debe saltar (y sabes si salta porque los intermis parpadean).

#9 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 septiembre 2012 - 21:50:12

Creatic se refiere, que parpadean las luces 3 veces al cerrar el coche , creo.


Entonces tiene el mismo problema que yo.

Segun el archivo este de la alarma de los del 2005, no esta el modulo aquel que puedes regular la sensibilidad.. etc, solamente aparece el sensor microondas, la sirena y la unidad de control de seguridad.

Segun el esquema, aparte de reles, solo lleva eso, y esas cosas si que las he identificado en mi coche, y estan sacando al tapa de encima de los pies del copiloto, que va con grapas.

A ver si Creatic aclara si el problema que tiene es el que yo digo, y asi si lo soluciono, el también lo solucionara jejeje

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2012 - 22:58:05

Creatic se refiere, que parpadean las luces 3 veces al cerrar el coche , creo.

Sí, sí, éso le he entendido yo y por éso le digo que, una vez cerrado el coche (con los tres destellos), es muy fácil saber si la alarma salta o no (a pesar de que no suene, como era mi caso) porque parpadea hasta que abrimos el coche con el mando.
Sobre el tema de los módulos, poco más os puedo ayudar porque es información que he recopilado pero no he comprobado ya que no me ha hecho falta.
Lo dicho, lo mejor es que cada uno cuente su problema (describiéndolo bien) para ver si hay alguno común o no y tratar de solucionarlos.

Editado por Storm, 27 septiembre 2012 - 22:58:54.


#11 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 27 septiembre 2012 - 23:33:43

Mañana lo miro, a ver si salta la alarma abriendo con la llave.
Pero así es, al cerrar, lucen tres veces, y al abrir, una; creo recordar que es así.

#12 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 29 septiembre 2012 - 22:10:45

Bueno, porfiiiin!!!

Tema solucionado, era una tonteria... pero no se cómo ha podido pasar, y bueno.. habia que encontrar el problema.. que es lo jodido jejeje

Es un boton que esta justo al lado de la caja de fusibles, debajo dle salpicadero del lado piloto. Es como un "rearmable", en uno de los enlaces que puso Storm salia ese interruptor, pero no decian para que servia, y nada ha sido darle y probar la alarma y perfecto.

Ahora descapotado, meto la mano y salta, o a la que abro el capó, o maletero también salta. Funciona como deberia funcionar.


Pongo una foto del interruptor en si.

Espero que esto ayude a los que también les pasa.


Un saludo!

Archivos adjuntos



#13 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 30 septiembre 2012 - 11:57:35

Coñe, gran avance saber lo de ese botón. Gracias!!

#14 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 30 septiembre 2012 - 13:37:05

Yo tengo el mismo problema que tenias tu, solo salta cuando intento abrir desde fuera o si me siento dentro y con el coche cerrado intento arrancar. Descapotado y cerrado aunque meta la mano no salta. Acabo de ir al coche a probar lo del interruptor y nada... lo he probado varias veces y me sigue haciendo lo mismo, solo salta intentando abrir desde fuera con llave o intentando arrancarlo.... no consigo que salte descapotado metiendo la mano.


PD: mi coche es un MY06

Editado por oxigen101, 30 septiembre 2012 - 13:37:25.


#15 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 septiembre 2012 - 14:21:27

Coñe, gran avance saber lo de ese botón. Gracias!!



No sabes lo tranquilo que me he quedado! jajaja estaba super rallado, queria que todo fuera correctamente.

Es un placer ir averiguando cosas sobre este coche y intentar ayudar en medida de lo posible.

Yo tengo el mismo problema que tenias tu, solo salta cuando intento abrir desde fuera o si me siento dentro y con el coche cerrado intento arrancar. Descapotado y cerrado aunque meta la mano no salta. Acabo de ir al coche a probar lo del interruptor y nada... lo he probado varias veces y me sigue haciendo lo mismo, solo salta intentando abrir desde fuera con llave o intentando arrancarlo.... no consigo que salte descapotado metiendo la mano.


PD: mi coche es un MY06




Mmmmm... revisa sacando la tapa de encima de los pies del copiloto, va solamente con grapas,ten cuidado de no romper ninguna, tirando sale bien.
Justo detras, lleva un soporte con el sensor microondas, mira que este enchufado.
El boton lo has apretado bien? yo lo aprete varias veces.
Revisa también todos los fusibles o sacandolos, o con un tester. Los de debajo del salpidadero que estan al lado del boton ese, y los del vano motor, que estan al lado de la bateria.
Yo comprobaria todos, pero sobretodo son los de 10A y los de 7.5A los que vna relacionados con la alarma.

Cuando has metido la mano y tal, has esperado minimo unos 30segundos?

Revisa esas cosas, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero el mio es del 05.

Ya diras algo! un saludo!

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2012 - 09:22:12

Bueno, porfiiiin!!!
Tema solucionado, era una tonteria... pero no se cómo ha podido pasar, y bueno.. habia que encontrar el problema.. que es lo jodido jejeje
Es un boton que esta justo al lado de la caja de fusibles, debajo dle salpicadero del lado piloto. Es como un "rearmable", en uno de los enlaces que puso Storm salia ese interruptor, pero no decian para que servia, y nada ha sido darle y probar la alarma y perfecto.
Ahora descapotado, meto la mano y salta, o a la que abro el capó, o maletero también salta. Funciona como deberia funcionar.
Pongo una foto del interruptor en si.
Espero que esto ayude a los que también les pasa.

Un saludo!

Bien! Creo que no he soltado la tapa que dices nunca ya que no me suena nada de la foto que has puesto (está correctamente orientada o hay que girarla?).
Ok, lo añado al FAQ:
http://clubhondaspir...20#entry1919399

Editado por Storm, 01 octubre 2012 - 09:30:20.


#17 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 01 octubre 2012 - 20:20:45

La foto que he puesto es justo encima del boton de abrir el capó. si te fijas bien se ve un trozo del tirador para abrir el capó.

De la tapa de encima de los pies del copiloto no he sacado foto, pero ahi detras solamente esta el sensor microondas.

un saludo!

#18 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 01 octubre 2012 - 20:32:15

Bueno, ya esta mirado.

Resulta que al mío, como a muchos que habéis comentado, el funcionamiento es el siguiente:
Cierras el coche con el mando, parpadean los intermitentes tres veces, y el led del cuadro parpadea 7 veces de forma lenta.
Una vez esto, el led comienza a parpadear, pero mas espaciado y menos tiempo encendido.
Metiendo la mano, el brazo, medio cuerpo, etc.. no hay forma de que salte la alarma; me apoyo en la barra de vuelco y en el pilar, y me meto despacito, y nada; pero es poner el culo en el asiento, y salta.
Abriendo la puerta, el maletero, o el capo con la llave y si salta.
Resulta que por probar, presiono el botón negro que comenta "rubenSR", suena un click muy leve.
Cierro el coche con el mando, espero a que el led parpadee mas despacio, y es meter media mano y salta.
Curioso verdad?

Resulta que este botón, exactamente el mismo, lo tenia mi anterior Clio al lado de la centralita y con la tapa roja, pero era un botón para rearmar la bomba de inyección en caso de impacto.
Con un golpe fuerte, salta este botón, desconectando la bomba de inyección, haciendo que no llegue gasolina al motor, para evitar el incendio. Pero parece que en el "S" no es para lo mismo.

#19 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 01 octubre 2012 - 20:56:50

ue!! jajajja otro solucionado! me alegro tio!

Si, yo al ver ese boton, me recordó a los citroen saxo, que lo tienen en el vano motor y es exactamente para lo mismo que en el clio.

un saludo

#20 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 01 octubre 2012 - 21:00:13

Asi que problema solucionado también Creatic? Me alegro porti..... Yo volvere a probar. Mis sintomas los mismos que los tuyos pero el remedio del boton no me funciono. Lo aprete en varias ocasiones y eso que casi me quedo sin mano para meterla ahi dentro.....el jodio boton.

no se si es que no espere lo suficiente para darle tiempo a la alarma a armarse? No espere el tiempo ese que comentas para ver que el led parpadea mas despacio. Porsiacaso mirare en el lado del copiloto el tema del sensor microondas cuando tenga tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos