Me tenia mosqueado eso de la referencia,me puse a buscar y buscar fotos de los embagues y al fin la encontre:

En la pagina de exedy no salia esa referencia
que es : HD10H
Me puse a goglear y vi que si aparecia en la pagina de exedy de malasia:
http://www.exedy.com.my/
aqui sale el modelo,y se ve que es un stage1:
http://www.exedy.com...-fiber-type.asp
CIVIC EP3, FD2, FN2 K20A 215 HD10H + HC10T
En la pagina si aparece como yo digo (stage 1) y eso me recordo lo que comento KD sobre los embragues exedy
Existen los exedy yankis y los exedys japoneses,en teoria los buenos son los japoneses (esto segun kike de kd)
http://www.foroctr.c... japones#p62165
Exactamente segun el estas son las diferencias:
"""La diferencia mayor es en la prensa, el tono del color es distinto, es mas ligera y las placas laterales son mas gruesas pero la mayor diferencia la da :
1. el tacto del embrague, mucho mas rigido en los japoneses (las prensas de toda racing son del mercado japo, Kistian os puede decir lo "suave" del tacto)
2. los remaches del disco japonés son de color plata, nunca dorados como los yankees.
Los yankees se inventan los "stage 1" montando una prensa de reemplazo + disco de 6 muelles... si os fijais en el embrague del enlace de ebay y el de la foto q colgais.. la prensa es la misma."""
Asique dependiendo donde los compres (por eso existe diferencia de precios) tendras un japo o yanki.En foroctr tenemos todos el japo,por eso me parecia imposible que ese fuera un stage1
Encontes SI tenia razon antrax que ese es un stage1,pero yo tambien tenia razon que es un stage1 pero la diferencia es la que espongo.
La verdad es que en parte pido disculpas por que "no tenia razon",pero como sabia tan fijo que mis embragues eran stage1 hacia incapie.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos en lo de siempre, uno dice, cuenta, opina... por lo que ve en una triste foto y SE LO CREE 
Te hubiese comprado la 'idea' que unos son fase 1 americanos y otros son fase 1 japos, eso es hasta creíble, pero luego sigues leyendo esa respuesta y es mentira, no hay por donde cogerla, no es como lo pintan. Para empezar, la foto malaya es genérica, no es el mismo embrague para un Dahiatsu, un RX8, un Imprezza o un civic, así que el valor de esa foto es anecdotico.
Lo que tu llamas referencias ''HD10H + HC10T'' eso es la referencia individual de la maza y del disco de embrague, o sea que un 08806 es lo mismo a HD10H+HC10T, o por poner otro ejemplo, mi kit de embrague 08801B esta compuesto por los mismos componentes que dice en la pagina malaya HD501D + HC501D, el disco es de 4 muelles y la maza, aunque a kike por una foto que ha visto en internet le parezca que es la misma maza oem pero pintada en otro color
no es así, la maza fase 1 es de muelles dobles, pero como opinamos con ver una foto estamos siempre igual, generando dudas.

En las dos cosas se puede apreciar las referencias individuales, en ambos se ve el 'made in japan' y en la maza se ve incluso los muelles dobles e incluso diria que eso de que es mas ligero ni de broma, solo el tener el doble de palas ya sube el peso, pero no tengo el OEM para compararlo. Ahora que me digan que solo lo han pintado de otro color
y si en japon las referencias son las mismas es el mismo embrague, porque tanta diferencia de precio? No lo se, puede ser que no es lo mismo una tienda que compra 1000 embragues a una que compra 10, puede ser que el mercado usa es mucho mas grande y por eso los recambios son mas baratos al tener mas ventas y mas competencia, puede ser que su margen de beneficio sea menor o que en europa paguen mas caros los aranceles de importacion y encima inflen aun mas para obtener mas beneficio... yo que se, pero las referencias son las que son y eso no es discutible.