En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Desde el primer día que tengo el coche lo tengo en formato 12h y me ha parecido muy raro el hecho de que no se pueda poner el formato 24h, pero paeece ser que sí se puede. Ahora la pregunta es: ¿cómo se hace?
Ahí lo dejo, por favor ilustrenos.
Eso passa por comprar coches raros!!mi reloj esta bien,si tiene gasolina es muy pronto para ir para casa,si no tiene gasolina es hora de ir a repostar o ir para casa!!me maricuchillis salieron los tios restyling!!
Eso passa por comprar coches raros!!mi reloj esta bien,si tiene gasolina es muy pronto para ir para casa,si no tiene gasolina es hora de ir a repostar o ir para casa!!me maricuchillis salieron los tios restyling!!
Bingo! Ja, ja, ja!!!
Yo no encuentro nada en S2Ki.....
Yo tampoco... bajo a investigar un poco al garaje.
Eso tiene pinta de cambiarse de formato dejando pulsado algunos segundos los botones de cambiar la hora y los minutos.
Ya, pero no recuerdo ver nada en el manual y las veces que desconecto batería cuando lo pongo en hora nunca aparece el formato 24h. Algún truco tiene que tener..... al igual que los coches yankis al desconectar batería siempre arrancan en millas y hay que cambiar a Km esto tiene que ser igual.
Eso tiene pinta de cambiarse de formato dejando pulsado algunos segundos los botones de cambiar la hora y los minutos.
Hou! Hou! Hou!
Ok, me lo ha contado el Olentzero! Ja, ja, ja!!!
Efectivamente, hay que pulsar el botón Clock unos segundos para que el minutero empiece a parpadear y nos deje cambiarlo con los botones + y - PERO si lo seguimos manteniendo pulsado, nos cambia el formato de hora:
Entre ésto, lo que estuve leyendo el S2ki y los videos que acabo de sacar, habrá que hacer un buen post sobre el tema de los botones del cuadro: