Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Función de los Botones del Cuadro

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 diciembre 2012 - 13:55:31

Muy buenas,

Ésto viene de aquí:

http://clubhondaspir...eloj-del-s2000/

Ok, no conseguimos solucionar ése problema buscando en S2ki pero, después de haberlo averiguado salseando un poco y habiendo encontrado más info sobre las funciones de los botones allí, es hora de abrir un hilo para intentar resumir todas las funciones de los botones del cuadro:

IMG_0491.JPG

Ok, botones que tenemos y para qué sirven:

-Trip: Una pulsación del botón pasa del contador parcial 1 al 2 y al revés y podemos borrar uno u otro manteniendo el botón pulsado.

-Botón Sel: Cambia de Kmh a Mph. Solamente?

-Clock: Si lo mantenemos pulsado, el minutero del reloj parpadea para que lo podamos modificar con los botones + y menos. Una vez ajustados los minutos, lo volvemos a pulsar para que nos permita hacer lo mismo con la hora. Una vez terminado, lo volvemos a pulsar y deja fija la hora ajustada:

http://clubhondaspir.../Manual2009.pdf

Página 59:

Clock.JPG

Si seguimos manteniéndolo pulsado una vez que los minutos empiezan a parpadear, nos cambia el formato de hora de 12 a 24 Horas y al revés:

http://s2000.com/for...ge-cluster.html

From my '06 owners manual:
The buttons in the lower left corner of the instrument panel adjust the brightness of the display in five steps. Push the + or – button five times to see the full range.
To reduce glare at night, the instrument panel dims when you turn the light switch to (on).
Adjust the brightness to the desired level with the headlight switch off, and also with the headlight switch on. Both settings will remain at those levels until you change them.
With the headlight switch on, you can switch the display to full daytime brightness by pushing and holding the + button. Push the – button to return the display to the original brightness.
It also helps set the correct time on the clock. Guess what the + and - key do after you hold down the Clock button until the hours display flashes? That's right...make the numbers go up and down. You mean you never set the clock in the car?

http://s2000.com/for.../8909-time.html

Good start but you left out one little tiny (overly important) step. Press the CLOCK button which is the leftmost button on the left side at the bottom of the instrument panel. Hold the CLOCK button down until the minute numbers start flashing. Once the minute numbers start flashing, press the + or - button to set the time. Once you set the minutes, press the CLOCK button again. The Hour numbers should start flashing. Repeat with the + or - button until the hour is correct. To return, simply press the CLOCK button once again.

-Botón +: Aparte de la función de ajuste de hora explicada antes, permite ajustar la iluminación del cuadro en dos situaciones diferentes e independientes (luces apagadas o luces encendidas). El ajuste tiene 5 posiciones.

Edit: También parece controlar la velocidad de crucero.

-Botón -: Aparte de la función de ajuste de hora explicada antes, permite ajustar la iluminación del cuadro en dos situaciones diferentes e independientes (luces apagadas o luces encendidas). El ajuste tiene 5 posiciones.

Edit: También parece controlar la velocidad de crucero.

http://clubhondaspir.../Manual2009.pdf

Página 63:

Brightness.JPG

Nota: Info adicional sobre el reloj de la radio:

http://s2000.com/for...clock-what.html

My 01 has a clock on the radio. Works fine for me. Only MY00 had absolutely no clock (radio or console).

http://www.s2ki.com/...ting-the-clock/

I am assuming that you have a stock Honda radio:
From the MY 03 owner's manual, p. 101
To set the hours, press H (Preset 4) button while pressing CLOCK (SCAN/RPT) button. Press and hold the H button until the hour advances to the desired time.
To set the minutes, press the M (Preset 5) button while pressing the CLOCK ( SCAN/PRT) button. Press and hold the M button until the minutes numbers advance to the desired time.

http://s2000.com/for...ge-cluster.html

To set the hours, press the H (Preset 4) button while pressing the CLOCK (SCAN/RPT) button. Press and hold the H button until the hour advances to the desired time.
To set the minutes, press the M (Preset 5) button while pressing the CLOCK (SCAN/RPT) button. Press and hold theMbutton until the minutes numbers advance to the desired time.
You can use the R (Preset 6) button to quickly set the time to the nearest hour. Press the R button while pressing the CLOCK button. If the displayed time is before the half hour, pressing R sets the clock back to the previous hour. If the displayed time is after the half hour, pressing R sets the clock forward to the beginning of the next hour.
For example:
1:06 would RESET to 1:00
1:52 would RESET to 2:00
If your car’s battery is disconnected or goes dead, the time setting will be lost. To set the time again, follow the setting procedure.
Audio System
Comfort and Convenience Features 99

http://s2000.com/for...b-question.html

I have trouble with the clock as well. I still haven't reset mine from the time change, but when I do get around to it here is the info I use:
To set the clock:
To set the hours, press the H (Preset 4) button while pressing the CLOCK (SCAN/RPT) button. Press and hold the H button until the hour advances to the desired time.
To set the minutes, press the M (Preset 5) button while pressing the CLOCK (SCAN/RPT) button. Press and hold the M button until the minutes numbers advance to the desired time.
You can use the R (Preset 6) button to quiclky set the time to the nearest hour. Press the R button while pressing the CLOCK button. If the displayed time is before the half hour, pressing the R sets the clock back to the previous hour. If the displayed time is after the half hour, pressing R sets the clock forward to the beginning of the next hour.

That was it, the radio needs to be off and the clock button held down.
Thanks again.

Creo que no me dejo nada.

Editado por Storm, 10 noviembre 2013 - 22:18:58.

#2 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 20 diciembre 2012 - 18:11:21

ostia y yo que uso un casio quartz de 8 euros de amazon? es el mas ligero que tengo y lo uso cuando voy en el S. jijijii

#3 XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 diciembre 2012 - 18:46:32

Lo de controlar la intensidad con luces encendidas y apagadas genial, tampoco lo sabia y me daba por culo cada vez que las encendía bajara tanto la intensidad de las luces del cuadro......otro regalo navideño...jur, jur!!

Gracias!! ^_^

#4 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 diciembre 2012 - 21:13:43

Yo en mi pre-restyling americano tengo al lado del trip...el boton de km/h o mph...lo dejo pulsado y me cambia....el de + y - como dices es el de la luz del cuadro...si enciendes las luces y quieres darle mas intensidad...lo dejas pulsado y se pone como si no tubieras las luces puestas mas rapidamente. Respecto a lo del control de crucero...no funciona con ese + y -....funciona con el + y - que tiene en el volante incorporado. Un saludo!!

#5 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes

Escrito 23 diciembre 2012 - 18:43:25

Yo en mi pre-restyling americano tengo al lado del trip...el boton de km/h o mph...lo dejo pulsado y me cambia....el de + y - como dices es el de la luz del cuadro...si enciendes las luces y quieres darle mas intensidad...lo dejas pulsado y se pone como si no tubieras las luces puestas mas rapidamente. Respecto a lo del control de crucero...no funciona con ese + y -....funciona con el + y - que tiene en el volante incorporado. Un saludo!!

Muchas gracias, DaNié.

Cómo se llama el botón adicional que tienes en uso? En mi cuadro no tiene nombre.

Sobre lo del control de crucero, sí, me suena que se maneja desde el propio volante pero mira el dibujito que tienen los botones + y - en mi cuadro.

Raro, raro!

#6 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 24 diciembre 2012 - 01:53:03

Buenas! se llama SEL, te dejo una foto que he encontrado de hace unos cuantos años..

dsc02893bu.jpg

#7 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes

Escrito 28 diciembre 2012 - 16:31:27

Buenas! se llama SEL, te dejo una foto que he encontrado de hace unos cuantos años..

Ok, muchas gracias!

Acabo de editar el post y añadir una foto perfecta de mi cuadro:

IMG_0491.JPG

Editado por Storm, 28 diciembre 2012 - 16:31:55.

#8 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes

Escrito 27 febrero 2013 - 17:08:39

Buff! Faltaba por añadir al FAQ:

http://clubhondaspir...-3#entry1986480

#9 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes

Escrito 10 noviembre 2013 - 22:24:09

Nota: Info adicional sobre el reloj de la radio:

Muy buenas,

Acabo de revisar ésto a petición de S2000Gr.

Veo que ya lo puse en su momento pero a ver si lo podemos confirmar:

-Reloj en la radio de un modelo prestyling:

http://www.s2ki.com/...67-radio-clock/

00: Nope.
01-03: Yes.
04 & 05: Nope.

http://honda-tech.co...d.php?t=1794155

Poner el reloj:

hold scan button for a few seconds. it has clock written in small black letters below it.

Cambiar la hora:

There are two other buttons that have MIN and HR below them as well I believe. That is how you actually change the individual numbers after doing what was posted above.

#10 Ka2000

Ka2000

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 10 noviembre 2013 - 23:08:14

Hay alguna manera de hacer que el cuadro quede iluminado con bastante intensidad siempre que se pongan las luces?

Esque es una faena tener que hacerlo cada vez que le doy a las luces..

#11 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:...

Escrito 11 noviembre 2013 - 09:08:23

Hay alguna manera de hacer que el cuadro quede iluminado con bastante intensidad siempre que se pongan las luces?

Al menos en mi unidad del 2003, puedes ajustar la intensidad de la luz del cuadro tanto con las luces puestas como sin ellas. Y en ambos casos "recuerda" con qué intensidad lo he dejado configurado y vuelve a ese estado en función de si llevo o no las luces encendidas. Vamos, al menos esa es la impresión que tengo!

#12 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes

Escrito 11 noviembre 2013 - 11:04:38

Al menos en mi unidad del 2003, puedes ajustar la intensidad de la luz del cuadro tanto con las luces puestas como sin ellas. Y en ambos casos "recuerda" con qué intensidad lo he dejado configurado y vuelve a ese estado en función de si llevo o no las luces encendidas. Vamos, al menos esa es la impresión que tengo!

Sí, creo que es así, sí.

#13 Ka2000

Ka2000

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 11 noviembre 2013 - 19:39:33

Pues el mio también es de 2003 y no lo recuerda :( cada vez que pongo las luces tengo que subir la intensidad porque queda muy apagado

#14 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes

Escrito 12 noviembre 2013 - 15:20:04

Pues el mio tambien es de 2003 y no lo recuerda :( cada vez que pongo las luces tengo que subir la intensidad porque queda muy apagado

Lo comprobaré y grabaré un video.

#15 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.870 mensajes

Escrito 18 noviembre 2022 - 23:16:21

Si seguimos manteniéndolo pulsado una vez que los minutos empiezan a parpadear, nos cambia el formato de hora de 12 a 24 Horas y al revés:

Cómo era ésto... :P

...a ver... :meparto:

P.D: He estado saneando bajo la batería y ya no me acuerdo de cómo iba. :chino:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos