Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TEMAS IMP....REQUISITOS LUCES DIURNAS 100%...ETC...

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 01 febrero 2013 - 20:18:14

Compañeros de batallas!, qué le añadiríais a esta preciosidad!....vuestros consejos siempre me han ido ayudando y dando ideas!....jj....tras cambiarle las llantas de 17" a 18" con las Mak Nitro 5 Ice, le puse hace poco el vinilo 3M Di-Noc de fibra de carbono en el techo, retrovisores y marcos laterales entre puertas....también compré por eBay los tapones de las válvulas antirrobo de Honda, y esta misma semana se le ha pintado las pinzas en rojo con pintura anticalórica y se le ha puesto al bicho el volante deportivo con perforaciones y doble costura roja....Gracias a un compañero del foro di con un brico acerca de cómo desmontar la consola central...y digo gracias porque con toda lógica el amiguete artesano, que es un crack, que me ha ido haciendo todo, tenía miedo como es normal de romper algo y no lo pusimos (como se puede ver en la foto del volante) en la consola central (el wengué ese está todo rallado además), por miedo a no romper nada....ahora gracias a ese compi que puso ese brico....la semana que viene lo haremos y ganará yo creo mucho por dentro....

Tras esto estaría muy interesado (a ver si alguien me puede orientar o decir cuáles corresponden), en cambiar las luces interiores del habitáculo (techos, parasoles, puertas...) y las de la matrícula trasera DEL AMARILLO que lleva a BLANCO...ponerle unos LEDS majetes, vamos que quiero luz blanca en esos puntos....¿¿¿¿sabéis qué bombillas son exactamente las que llevamos en las diferentes partes del
habitáculo???...¿¿dónde las puedo comprar??...imagino que por eBay sin problemas....¿¿hay packs de las mismas??....me interesa mucho, es lo siguiente que quiero hacer. De todas maneras a final de mes, si antes no doy con ello, voy a Honda a la típica revisión de filtros y demás...y
les preguntaría allí....también les preguntaré qué vale el dichoso certificado suyo sobre la conformidad para la instalación de las luces diurnas.

Por otra parte, me he estado informando sobre el tema LUCES DIURNAS....que me encantan...aparte de la seguridad que ofrecen al ser más
vistos.....y nos haría falta ya con toda seguridad y acotando todos los términos lo siguiente:

Certificado de conformidad del fabricante del coche (no de las luces)...en nuestro caso Honda.... como que nos autoriza a montar dichas luces...(o en su defecto de un Laboratorio autorizado)  +  un certificado del taller que las instale +  el dispotivo tiene que llevar el marcaje RL o DRL y debe funcionar SOLO cuando las luces (posición / cortas) están apagadas. Por otra parte SIEMPRE deben respetarse las medidas en cuanto a altura respecto a suelo, inicio capó...laterales.,...etc...que están estipuladas y que se pueden encontrar también en cualquier foro.

Gracias siempre por vuestros comentarios, creo que entre todos nos enriquecemos y mejoramos....y lo dicho, por favor, darme ideas para mejorar el bicho...cada día me gusta más....y va como la seda. Saludos!

Archivos adjuntos

Editado por leroyzgz, 13 febrero 2013 - 19:29:10.

#2 villa142b

villa142b

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 01 febrero 2013 - 22:50:28

Hola, enhorabuena por tu coche, lo tienes muy guapo.

En relación a la iluminación interior, yo se la cambié hace aproximadamente un año. Las compré a traves de un forero de forocoches, te dejo el enlace por si te interesa: EDITADO POR NO ADMITIRSE PUBLICIDAD EN EL FORO

El trato con el fue genial y el material excelente. Ojo con la orientación de los leds de las puertas. Las primeras que pedí no tenían la orientación adecuada, por lo que iluminaban en una dirección incorrecta. Finalmente me las cambió por unas T10 de 5 leds. Todo sin ningún problema. Te dejo unas fotos para que veas la diferencia respecto a las originales.

Archivos adjuntos

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2013 - 00:41:24

Mírate este hilo. Ahí (y en muchos otros) viene todo explicado respecto a los leds interiores

http://clubhondaspir...page-2?hl= leds +interiores

#4 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 02 febrero 2013 - 07:40:38

Mírate este hilo. Ahí (y en muchos otros) viene todo explicado respecto a los leds interiores

http://clubhondaspir...page-2?hl= leds +interiores

Muchas gracias a los dos!!!!...lo miraré con detenimiento y las encargaré....para mi gusto la luz blanca le aporta además de dosis mayores de deportividad...más luz, menos consumo y un toque más vanguardista que le pega más a nuestros coches!!!!...ya pondré fotos cuando tenga todo y la consola central forrada también con el vinilo 3M Di-Noc de fibra de carbono!!!...buen finde compis!

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2013 - 11:08:11

Es que no hay Leds con la luz menos blanca?
Tan fría no me gusta. En casa he puesto algunas lamparas de Leds, pero con luz CÁLIDA, es que si no el coche/casa parece una oficina.....

#6 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2013 - 11:32:38

Es que no hay Leds con la luz menos blanca?
Tan fría no me gusta. En casa he puesto algunas lamparas de Leds, pero con luz CÁLIDA, es que si no el coche/casa parece una oficina.....

A mi me gusta mas la luz blanca, como ha dicho aqui le da un toque mas moderno al coche.Lo que si tiene la luy blanca es que quizas marque mas las sonbras, o sea que hay mas contraste entre las zonas iluminadas y los cortes por sobras, y asi sufre un poco mas la vista.En las oficinas se suelen mezclar el blanco y el amarillo en las luminarias, es mas saludable.Otra cosa que tiene la luz blanca es que enmascara un poco los colores no apreciando la vista el color verdadero de las cosas.

Saludos.

#7 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 13 febrero 2013 - 23:12:56

Hola, enhorabuena por tu coche, lo tienes muy guapo.

En relación a la iluminación interior, yo se la cambié hace aproximadamente un año. Las compré a traves de un forero de forocoches, te dejo el enlace por si te interesa: EDITADO POR NO ADMITIRSE PUBLICIDAD EN EL FORO

El trato con el fue genial y el material excelente. Ojo con la orientación de los leds de las puertas. Las primeras que pedí no tenían la orientación adecuada, por lo que iluminaban en una dirección incorrecta. Finalmente me las cambió por unas T10 de 5 leds. Todo sin ningún problema. Te dejo unas fotos para que veas la diferencia respecto a las originales.

Gracias Villa142b, pero intento comunicarme con el vendedor de ese foro donde compraste tú y no me deja registrarme porque me dice que me tiene que invitar alguien registrado....estás tú registrado???, si es así por favor, me invitas, ya que me interesa mucho comprarle los leds interiores, portamatrículas y demás para el 8ª generación. Saludos!....ya me dirás qué necesitas para invitarme. Gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos