Fotitos:
Editado por Storm, 18 junio 2015 - 06:44:42.
Escrito 18 junio 2015 - 06:41:44
Fotitos:
Editado por Storm, 18 junio 2015 - 06:44:42.
Escrito 27 octubre 2017 - 19:47:14
Ayer nos lo pasamos como enanos! Milesker, Jokin, ILanda, Dark Sniper, Grancajuna, Julio y toda la troupe del circuito!
Alguién tiene idea de volver mañana?
http://www.circuitod...ndas-COCHES.pdf
P.D: Según veo, mi última entrada fué en lluvia:
http://clubhondaspir...12#entry2276840
Editado por Storm, 27 octubre 2017 - 19:52:10.
Escrito 29 octubre 2017 - 08:01:01
Alguién tiene idea de volver mañana?
Menudo fundamento.
Bueno, estuvieron rodando los ILanda y Marki (con los EGs del banco: http://clubhondaspir...-5#entry2290956) e Iker (S2000 con grupo corto recién rodado).
Voy poniendo videos grabados de copi:
P.D: De regalo:
P.D2: Fué un día raro:
-Me pasé TOODO el día comiendo tortilla de patatas y bebiendo cerveza con limón.
http://clubhondaspir...69#entry2291787
-Los EGs estaban probando slicks delante y no acababan de pillarles el punto. A pesar de éllo, andan rozando los 2:04.
-Esta vez no les dejaron entrar en tandas de Competición y las normales fueron un infierno por número de coches y nivel dispar.
-Marki partió el final de los colectores (donde se juntan con su supresor).
-A pesar de éso, el comisario de entrada a circuito les pidió que fuesen más tranquilos cuando entraron los dos en el de ILanda.
-A Marki no quisieron cambiarle una tanda de primera hora de la mañana que no pudo aprovechar.
-A Iker se le hacía MUY raro el grupo corto y andaba dudando sobre las referencias de nuevas marchas en todos los sectores.
-Tratamos de mejorar su nervio al volante y optimizar trazadas.
-Le ofreciron un box al pillar tandas.
...
Interesante.
Editado por Storm, 30 octubre 2017 - 22:15:19.
Escrito 29 octubre 2017 - 18:59:07
vaya, yo también estuve por alli y no me juntè contigo
Escrito 29 octubre 2017 - 19:39:18
Mucho mejor con grupo 4.77 Y tranquilo, despues de una cena hizo varias pasadas y ceros al lado del restaurante, el dueño le invito a un cubata, asique el grupo ya estaba rodau Y no tiene tanta historia montarlo, medir lo que se hace, nada mas
Escrito 29 octubre 2017 - 21:04:19
vaya, yo tambien estuve por alli y no me juntè contigo
Ni vino a gorronearme tortilla, rancio!
Mucho mejor con grupo 4.77 Y tranquilo, despues de una cena hizo varias pasadas y ceros al lado del restaurante, el dueño le invito a un cubata, asique el grupo ya estaba rodau Y no tiene tanta historia montarlo, medir lo que se hace, nada mas
Ya me admitió algo, ya. Menudo elemento...
Escrito 31 octubre 2017 - 10:03:05
Escrito 31 octubre 2017 - 10:38:54
Que tal va el 4.77 en circuito? Supongo que genial, no?
Pos, no lo tengo muy claro, la verdad.
Iker se estaba volviendo LOCO con las marchas!
En teoría, toodas las marchas "se acortan" y nos las comemos antes.
Más aceleración a costa de perder punta y tener que andar con el cambio nonstop, vamos.
Editado por Storm, 02 noviembre 2017 - 10:27:27.
Escrito 31 octubre 2017 - 11:27:31
Yo creo que la que entre con Ilanda y Markos iba a rebufo todo el rato fue la tanda mas "sonada"
Me lo pase como un enano. Muy muy agusto!
Escrito 01 noviembre 2017 - 13:08:21
Que tal va el 4.77 en circuito? Supongo que genial, no?
El s2000 siempre me ha parecido un coche que anda bien pero perezoso, y con el 4.77 gana la soltura que tendria que tener de serie, sin tener que subir las marchas hasta el corte tiene mucha "fuerza". Yo siempre he pensado lo mismo, la preparacion "mecanica" que necesita un s2000 para ser perfecto es, unas roscadas decentes, un linea de escape, y el grupo 4.77, lo demas hechar el dinero en valde
Yo creo que la que entre con Ilanda y Markos iba a rebufo todo el rato fue la tanda mas "sonada"
Me lo pase como un enano. Muy muy agusto!
Tranquilo, la siguiente mas y mejor Ahora, mas divertido dificil, cuando nos vieron entrar a los dos en mi coche nos dijeron que fueramos mas despacio, por favor
Escrito 01 noviembre 2017 - 21:28:37
Tranquilo, la siguiente mas y mejor Ahora, mas divertido dificil, cuando nos vieron entrar a los dos en mi coche nos dijeron que fueramos mas despacio, por favor
No me extraña, creo que nunca he visto tanta expectacion al final de una tanda, rodeados de gente en el box preguntando "pero que llevan esos civic?"
Por cierto, no se como pasarte la tanda porque son 300megas de video, por wasap va a eternizarse
Escrito 02 noviembre 2017 - 10:28:19
El s2000 siempre me ha parecido un coche que anda bien pero perezoso, y con el 4.77 gana la soltura que tendria que tener de serie, sin tener que subir las marchas hasta el corte tiene mucha "fuerza". Yo siempre he pensado lo mismo, la preparacion "mecanica" que necesita un s2000 para ser perfecto es, unas roscadas decentes, un linea de escape, y el grupo 4.77, lo demas hechar el dinero en valde
Marchas largas y poco par, sí.
Escrito 02 noviembre 2017 - 22:05:16
estuve bien si el pique, ya se esta convirtiendo en una costumbre jajajajja
Escrito 04 noviembre 2017 - 08:06:54
Cierto, te vuelves locos con las marchas....hay un mapa por ahí de la relación de marchas en los Arcos que puso Jokin en el foro. Ver si lo veo.pues, no lo tengo muy claro, la verdad.
Iker se estaba volviendo LOCO con las marchas!
En teoría, toodas las marchas "se acortan" y nos las comemos antes.
Más aceleración a costa de perder punta y tener que andar con el cambio nonstop, vamos.
Escrito 04 noviembre 2017 - 10:06:09
Tranquilo, la siguiente mas y mejor Ahora, mas divertido dificil, cuando nos vieron entrar a los dos en mi coche nos dijeron que fueramos mas despacio, por favor
No me extraña, creo que nunca he visto tanta expectacion al final de una tanda, rodeados de gente en el box preguntando "pero que llevan esos civic?"
estuve bien si el pique, ya se esta convirtiendo en una costumbre jajajajja
Es que, está más que claro que ya no pueden entrar en tandas normales por la diferencia de nivel, jooder.
Cierto, te vuelves locos con las marchas....hay un mapa por ahí de la relación de marchas en los Arcos que puso Jokin en el foro. Ver si lo veo.
Pero ese mapa será orientativo para coches con caja de serie, no?
Me refiero a que su nuevo problema es que, más o menos, tienen que llevar todo el rato una marcha más, verdad?
Editado por Storm, 04 noviembre 2017 - 10:06:44.
Escrito 04 noviembre 2017 - 11:03:29
Hay dos mapillas que son para el S, en uno indica las marchas con grupo de serie, y el otro con grupo 4.77Es que, está más que claro que ya no pueden entrar en tandas normales por la diferencia de nivel, jooder.
Pero ese mapa será orientativo para coches con caja de serie, no?
Me refiero a que su nuevo problema es que, más o menos, tienen que llevar todo el rato una marcha más, verdad?
Escrito 05 noviembre 2017 - 14:11:09
Hay dos mapillas que son para el S, en uno indica las marchas con grupo de serie, y el otro con grupo 4.77
Estará por ahí en el foro....
Y si, una más, cosa que acostumbrado a saberme de memoria el circuito con el grupo oem, con el corto me hacia la picha un lío
Pos, no he encontrado nada posteado por Jokin, la verdad.
Aquí hablan de las marchas:
http://8000vueltas.c...pecial-trackday
Y nuestra primera entrada (hace, ya, 6 años!):
http://clubhondaspir...os-el-30072011/
Editado por Storm, 05 noviembre 2017 - 14:12:00.
Escrito 05 noviembre 2017 - 16:58:00
Es que, está más que claro que ya no pueden entrar en tandas normales por la diferencia de nivel, jooder.
Los Civc en acción:
Escrito 06 noviembre 2017 - 11:01:47
Al del Porsche solo le faltaba que le marcaran la línea de trayectoria y hubiera tenido todas las ayudas como en el juego de F1 de PC. Ni el cambio secuencial toca!
Escrito 06 noviembre 2017 - 20:32:43
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos