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Entradas a Dyno con Nuestros S2000s


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93 respuestas en este tema

#81 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 17 octubre 2017 - 10:26:41

...

 

2919a96330f6912a5b45ed169b5c34dc6a5e324e

 

Lo dice por el qué? :P



#82 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 17 octubre 2017 - 15:15:04

Ok, estoy reventao y con ganas de irme a la cama pero les cuento.

Nos han hecho 2 lanzadas en un banco de potencia de rodillos inercial. Al parecer, el técnico le dice a la máquina cuándo el motor está a 4000 Rpm para poder hacer el cálculo en relación a las Rpm de las ruedas.

...
E info sobre el taller del banco:

http://clubhondaspir...3/#entry2024440

 

Resumen de los resultados del banco anterior (TLC MotorSport):

http://clubhondaspir...s/#entry2042127

 

-Mi primera lanzada:

 

Potencia Vehículo Norma ISO 1585-1992: 250,3 CVs a 8095 Rpms.
Potencia Rueda Norma ISO 1585-1992: 215,9 CVs.
Perdidas Banco Norma ISO 1585-1992: -34,4 CVs.
Par Motor Norma ISO 1585-1992: 220,9 N/m a 7809 Rpms.
Potencia Vehículo: 263,7 CVs a 8095 Rpms.
Par Motor: 232,7 N/m a 7809 Rpms.

 

-Segunda:

 

Potencia Vehículo Norma ISO 1585-1992: 244,8 CVs a 8034 Rpms.
Potencia Rueda Norma ISO 1585-1992: 213 CVs.
Perdidas Banco Norma ISO 1585-1992: -31,8 CVs.
Par Motor Norma ISO 1585-1992: 220,6 N/m a 7556 Rpms.
Potencia Vehículo: 257,8 CVs a 8034 Rpms.
Par Motor: 232,3 N/m a 7556 Rpms.

 

-Natxete:

 

Potencia Vehículo Norma ISO 1585-1992: 245,1 CVs a 8592 Rpms.
Potencia Rueda Norma ISO 1585-1992: 195,9 CVs.
Perdidas Banco Norma ISO 1585-1992: -49,1 CVs.
Par Motor Norma ISO 1585-1992: 215,8 N/m a 6839 Rpms.
Potencia Vehículo: 257,8 CVs a 8592 Rpms.
Par Motor: 227 N/m a 6839 Rpms.

 

Se SUPONE que éste (EGK MOTORSPORT) será más realista (y le avisaré sobre la sexta marcha del coche y pediré que enchufe aire hacia la admisión).


Editado por Storm, 17 octubre 2017 - 15:19:28.


#83 ilanda

ilanda

    b16a never dies

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Escrito 17 octubre 2017 - 16:22:48

tranquilo storm, te aseguro que sabe mas que tu sobre su banco, este controla



#84 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 17 octubre 2017 - 18:52:45

tranquilo storm, te aseguro que sabe mas que tu sobre su banco, este controla

 

A ver, a ver. :boing:



#85 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 18 octubre 2017 - 20:43:29

Se SUPONE que éste (EGK MOTORSPORT) será más realista (y le avisaré sobre la sexta marcha del coche y pediré que enchufe aire hacia la admisión).

 
Tamos.
 
Datos%204.jpg
 
Datos%205.jpg

 

El banco:

http://www.maha.es/b...ia-fps-2700.htm

 
IMG_0001.JPG
 
IMG_0002.JPG
 
IMG_0003.JPG
 
IMG_0004%20-%20copia.JPG
 
IMG_0005.JPG
 
IMG_0006%20-%20copia.JPG
 
IMG_0007%20-%20copia.JPG
 
IMG_0008%20-%20copia.JPG
 
IMG_0009%20-%20copia.JPG
 
Colectores trabajando:
 
IMG_0010.JPG
 
IMG_0011.JPG
 
Resultado:
 
Datos%201.jpg
 
Datos%206.jpg
 
Datos%202.jpg
 
Datos%203.jpg
 
Decir que el banco debía de estar mojado y nos ha hecho una caída rara al final de la estirada de revoluciones, por lo que ha cortado la gráfica. Algo más tenía que haber dado terminando la estirada.
Bien, algo más racional y realista que la otra vez. :P


Editado por Storm, 19 octubre 2017 - 13:26:41.


#86 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 19 octubre 2017 - 10:56:36

Me ha gustado la foto con los colectores al rojo. Buenos números, supongo, no?



#87 Storm

Storm

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Escrito 19 octubre 2017 - 11:35:52

Me ha gustado la foto con los colectores al rojo. Buenos números, supongo, no?

 

ILanda estaba acojonao viendo los suyos y pensando que algo andaba mal. Hasta que, luego, vió los del S. :P

Resultado de las lanzadas de ayer:

-ILanda: EG K20 con colector de admisión, levas y repro: 236 CVs.

-Storm: S2000 con línea completa pero sin repro: 232 CVs.

-Pedrito: Toyota Celica 192 CVs con admisión: 190 CVs.

-Marki: EG VTI con admisión, levas y repro: 188 CVs.

 

Mis datos de ayer pasados a limpio:

 

Potencia Normal: 228,8 CVs a 8255 Rpms.
Potencia Motor: 223,0 CVs.
Potencia Ruedas: 156,5 CVs.
Potencia Arrastre: 66,5 CVs.
Par Máximo: 200,5 N/m a 6760 Rpms.

 

Sinceramente, no me cuadra. Y ya no sé si es porque cada banco mide como le da la gana o porque el ajuste de las RPMs no se hace igual.

Por qué el anterior banco me medía par y potencia máximos a 7500 y 8000 RPMs (más o menos) y éste otro a 6700 y 8255?!? :uff:

Como mínimo éso debería coincidir.

 

Edit: Vaya:

https://es-es.facebo...524999214260937

 

Edit 2: No me digas?!?

 

 


Editado por Storm, 16 marzo 2018 - 20:20:03.


#88 epsylon8

epsylon8

    Asimo

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Escrito 19 octubre 2017 - 14:29:06

Jodo!!! Con el molinillo de ilanda...como pa cogerle tuu!!

#89 Storm

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Escrito 20 octubre 2017 - 09:18:49

Jodo!!! Con el molinillo de ilanda...como pa cogerle tuu!!

 

El K20 debe ser mejor para toquitear (aunque no fácil). Lleva admisión variable.
Ha tenido problemillas pero ya lo va dejando fino. :boing:



#90 Storm

Storm

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Escrito 30 noviembre 2017 - 16:04:50

-Marki: EG VTI con admisión, levas y repro: 188 CVs.

 

ALGO anda!

http://clubhondaspir...-8#entry2294462



#91 Storm

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Escrito 10 diciembre 2017 - 13:25:55

-ILanda: K20 con colector de admisión, levas y repro: 236 CVs.
 
Ayer le hice de taxista y pude probarlo un buen rato.
Antes se me hacían muy raras la postura de conducción y dirección pero ayer anduve MUY a gusto.
Qué pasada el aplomo del coche (en general y el del eje delantero en particular) y el K20 poquitocado pero con electrónica! :boing:

Jodo!!! Con el molinillo de ilanda...como pa cogerle tuu!!

 

Inténtelo! Cuando lo lleve yo...

Con ILanda o Marki, olvídese. :P



#92 Storm

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Escrito 02 marzo 2018 - 00:40:03

Otra gráfica:

https://www.s2ki.com...results-740473/

 

My friend and i dyno tested our s2000 last night. i justed wanted to share our results. I have a bone stock 06 AP2 with 30,000 miles and he has a bone stock 03 AP1 with 35,000 miles, no mods what so ever. We had a total of three pulls each with no fans or blowers pointing at it and temp was about 40 degrees outside.

AP1 pulls:
1st- 200whp,134lbs
2nd- 200whp,134lbs
3rd-203whp,135lbs- this pull is with air box cover off and we also noticed his cat was going bad, he also is in need of a tuneup.

AP2 pulls:
1st- 208whp,143lbs
2nd-208whp,143lbs
3rd-211whp,145lbs- with air box cover off. AP2 had tune up 3 months ago not my daily driver.

We were both very happy with our results and would like to thank Wangs auto and Stickerguy for all there help.

 

scan.jpg

 

P.D: Creo. No veo muy claro de dónde lo han sacado para ponerlo aquí:

http://www.sportcarc...=269103#p269103


Editado por Storm, 02 marzo 2018 - 00:42:11.


#93 Storm

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Escrito 29 enero 2019 - 12:55:34

Lo que Deibit dice es que hay cambios (supresor, parece) que hacen que el coche vaya pobre (y puede ser peligroso).

El problema añadido es que no por mucho mejorar la línea completa el coche es capaz de aprovecharlo sin llegar a tocar electrónica:

http://clubhondaspir...-3#entry1600519

 

Nos ponemos con el tema:

http://clubhondaspir...000-pn-30-6052/

 

Se trata de mejorar lo que vimos en el pirmer banco (17-20 Cvs por encima de lo real):

http://clubhondaspir...s/#entry2042127

http://clubhondaspir...-5#entry2290762

Y en el segundo (realista):

http://clubhondaspir...-5#entry2290906

http://clubhondaspir...-5#entry2290956

 

Ganancias más que nada en medios, bajada del VTEC y ajuste de mezcla para que no vaya pobre:

 

lo que desmadra mas el el supresor (sobretodo) y "algunos" colecxtores. La admisión y el escape solo "ayudan"

 


Editado por Storm, 30 enero 2019 - 12:27:25.


#94 Storm

Storm

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Escrito 22 marzo 2019 - 09:45:34

Se SUPONE que éste (EGK MOTORSPORT) será más realista (y le avisaré sobre la sexta marcha del coche y pediré que enchufe aire hacia la admisión).

 

El otro día apareció por casa su tarjeta:

 

Recorte%201.jpg

 

Recorte%202.jpg

 

:chino:


Editado por Storm, 22 marzo 2019 - 09:46:17.





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