Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Expedición a Nürburgring en Semana Santa--VIDEO SUBIDO--


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 marzo 2013 - 20:57:58

Cómo va esto? yo al final saldré el miercoles para llegar allí el jueves por la mañana. a ver si hay suerte y se equivocan en las previsiones de tiempo porque dan miedo :uff:

 

UFFffff.....pues en mi caso sigue todo en pie !!

Yo saldre de Barcelona el día 4 de abril, y como bien dices, esperemos que la cosa mejore porque de momento veo que algunos dias está nevando.

 

Anuncian nieve?!?

Joer...

 

si vas esos dias nos veremos por alli

entre el 28 y el 2 habra mucho spanish por alli :D

Nosotros salimos el jueves 28 y volvemos para aqui el dia 2

Para estar los 4 dias que el circuito abre de "sol a sol" (es un decir :D)

 

Ahí, ahí, de "peregrinación"!

Ja, ja, ja!!!

 

a mi me han JODIDO bien este año porque me han plantado una boda el dia 30 con toda la cara dura....

 

Y a mí un curso de buceo que se había venido posponiendo desde el 27 de Septiembre!

Quería hacerme un viajecillo pero me toca empollar y sacarme el curso de Rescue Diver.



#22 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 19 marzo 2013 - 13:22:54

a mi me han JODIDO bien este año porque me han plantado una boda el día 30 con toda la cara dura....

 


pues metele cara y di que no vas que estas de viaje, no?



#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2013 - 18:24:57

a mi me han JODIDO bien este año porque me han plantado una boda el dia 30 con toda la cara dura....

Mientras no sea la tuya te puedes escapar :P

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: y si es la tuya, escapate!!! :lol2:



#24 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 marzo 2013 - 13:36:46

Mientras no sea la tuya te puedes escapar :P

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: y si es la tuya, escapate!!! :lol2:

 


si es la suya, es ideal este viaje para hacer "novio a la fuga" :D



#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 16:23:38

Oigan, que yo en mi viaje de novios me fui a Japón, visite ASM y me volví con un colector bajo el brazo.. (solo hay que ser sutil al hacer la recomendación del viaje) ;)

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 16:28:46

Oigan, que yo en mi viaje de novios me fui a Japón, visite ASM y me volví con un colector bajo el brazo.. (solo hay que ser sutil al hacer la recomendación del viaje) ;)

 

Ja, ja, ja!!! Ya te digo!

O tener un antojillo en el último momento y "ya que estamos..."!

Ja, ja, ja!!!
 



#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 16:20:22

Y a mí un curso de buceo que se había venido posponiendo desde el 27 de Septiembre!

Quería hacerme un viajecillo pero me toca empollar y sacarme el curso de Rescue Diver.

 

Por cierto, tengo que ir en un rato a preguntar sobre los horarios porque me han jodío el puente por la puñetera mitad!

Bueno, como nadie pregunta, ya lo pongo yo:

 

ConEdChart_HorizDown_12.jpg

 

Bien, va bien la cosa!



#28 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 25 marzo 2013 - 18:30:13

Por cierto, tengo que ir en un rato a preguntar sobre los horarios porque me han jodío el puente por la puñetera mitad!

Bueno, como nadie pregunta, ya lo pongo yo:

 

ConEdChart_HorizDown_12.jpg

 

Bien, va bien la cosa!

 

Pero...¿Llueve tanto en Nurburing para dar cursos de buceo ahora ?¿  :meparto:

Hasta que no sea usted Master Diver of the Universe no queremos saber nada  ;)

 

:ot:

 

:choka:  :sisi:



#29 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 marzo 2013 - 18:40:38

Dos días!!! nervios aumentando!!! :boing: :boing: :boing:



#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 18:57:33

Abrigaos, porque hace una rasca tremenda... Esta mañana al salir de casa estábamos a -7 :lol:

#31 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 25 marzo 2013 - 23:55:13

Dos días!!! nervios aumentando!!! :boing: :boing: :boing:

 


Pero 'ande vais' :crazy: .....si todavía está nevando......



#32 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2013 - 02:39:32

-7?? Joer qué frio... Bueno, con tal de que no nieve vamos bien, estoy mirando todos los dias las cámaras del circuito y parece que hace sol. Tu vas a estar por alli no deibit? A ver cómo lo hacemos para quedar.

Puede que sea demasiado pronto para ir xavi, pero en mi caso "es el momento", mas adelante no sé si podré ya sra por tiempo o por pasta así que voy ya y listo, esperemos que el tiempo acompañe un poco!

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 08:38:08

Hoy otra vez -7 al salir de casa, grrr para el fin de semana mejora, mínimas aún negativas pero máximas cercanas a los 10. Estos días esta despejado y soleado, pero en fin de semana puede ser que llueva.. Pero yo estoy a una hora y poco del Ring, puede variar un poco por allí. Mi mujer esta de 9 meses, no creo que pueda escaparme... Bueno, si que puedo, pero cuando vuelva seguro que alguien habrá cambiado el cerrojo :lol:

#34 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2013 - 09:04:24

Hoy otra vez -7 al salir de casa, grrr para el fin de semana mejora, mínimas aún negativas pero máximas cercanas a los 10. Estos días esta despejado y soleado, pero en fin de semana puede ser que llueva.. Pero yo estoy a una hora y poco del Ring, puede variar un poco por allí. Mi mujer esta de 9 meses, no creo que pueda escaparme... Bueno, si que puedo, pero cuando vuelva seguro que alguien habrá cambiado el cerrojo :lol:

 

Joer, pues a ver si es verdad y mejora un poco de aquí al finde, crees que podría caer alguna nevada o no? es que mirando páginas donde dan el tiempo pone que a las noches igual nieva. aprovecho para preguntarte: he leido que si te quedas tirado en la nieve y viene la policia, si no llevas cadenas o neumaticos de nieve te multan, esto es asi? es que cadenas no puedo poner por lo bajo que está el coche y estoy pensando pillar unas de tela, sabes si las de tela se consideran aptas como para no multar??

 

bueno y sobre lo tuyo, una pena no vernos pero bueno, es comprensible totalmente.

 

gracias!


Editado por ivan82, 26 marzo 2013 - 09:05:45.


#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 09:33:12

puede ser que nieve, pero no creo que cuaje, me preocuparía mas la lluvia. No parece que tenga que venir la tormenta perfecta (hoy está soleado), con un poco de suerte podrás estar un poco tranquilo... :)

Las cadenas están generalmente prohibidas, a no ser que haya una señal que las autorice. En 10 años viviendo aquí no he visto nunca esa señal, y eso que vivo al otro lado de un pequeño puerto que en invierno esta puntualmente cortado.

Los neumáticos de invierno son obligatorios dependiendo de las condiciones (o sea si esta nevado o muy frio), te pueden poner multa (pero poca cantidad), la multa sube si "por culpa" de no llevar neumáticos de invierno te quedas parado y tienen que "rescatarte" y mas problemático es si tienes un accidente (normalmente el seguro se desentiende).

Pero a estas alturas del año yo no me preocuparía mucho, los pasos por los Alpes para entrar en Alemania están despejados, y las carreteras están bien (hace un mes o dos era otra cosa...). Los calcetines de los neumáticos creo que no están homologados, solo se considera como neumático de invierno las ruedas con el símbolo "M+S" y el símbolo de la montañita.

@edit: por cierto, ojo si tienes pensado entrar el algunas ciudades grandes, ya que en algunas es obligatorio llevar una pegata que indica las emisiones del coche. Y no solo eso, en muchas de esas ciudades solo permiten la pegata verde (y si, para los extranjeros también aplica)

http://www.distintiv...-ecologico.html

#36 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 marzo 2013 - 10:01:54

Si no hay nieve el problema será el grip de la pista por la temperatura baja....mucho ojito y pasadlo bien ;) ......hay tramos de asfalto nuevo.....ya contareis....



#37 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2013 - 10:08:57

Ok muchas gracias, se agradece mucho la información por parte de alguien que informa directamente desde allí. en parte me quedo mas tranquilo si dices que está bastante bien aquello por el tema de la nieve, y si nieva... pues que sea poco!!

 

lo de entrar alguna ciudad grande, como que no, no tengo ninguna necesidad pero gracias de nuevo por el aviso de las placas esas. no creo que me aleje mucho de Wimbach donde tengo cogida la habitación, aunque ahora que lo pienso... si sabes de algun sitio que merezca la pena visitar y que pille no muy lejos comentalo :)

 

así es xavi, las zonas de sombra que pueden estar mojadas o heladas pueden ser muy peligrosas pero bueno, confiemos en que de los días que estaré, haya alguno decente para poder disfrutar un poco ;)



#38 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 marzo 2013 - 10:20:09

El pueblecito de Adenau tiene su encanto y además podéis acceder a la zona del puente del circuito....



#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 10:29:00

Puede que sea demasiado pronto para ir xavi, pero en mi caso "es el momento", mas adelante no sé si podré ya sra por tiempo o por pasta así que voy ya y listo, esperemos que el tiempo acompañe un poco!

 

Pues, a disfrutar del viaje y rodar con cabeza, gente!



#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 10:36:01

si no quieres moverte mucho de alrededor del Ring, solo te queda Adenau y el castillo de Nürburg.. no hay mucha cosa mas alrededor :)

también puedes visitar las zonas en donde se pueden hacer fotos de los coches que están rodando:

https://maps.google....12&source=embed




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos