Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Expedición a Nürburgring en Semana Santa--VIDEO SUBIDO--


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 febrero 2013 - 20:52:23

Muy buenas a tod@s !!!

 

Hace no mucho creo recordar que leí un post en el que se hablaba de subidas al Ring que había hecho algún forero, y alguién comentaba que no estaría de más organizar un viajillo y que se apuntase quien quisiera. Pues bien, ahí va eso :

 

En Semana Santa, un amiguete y yo subiremos al infierno verde con el S. Concretamente saldremos desde Barcelona el Miércoles día 3 DE ABRIL. Supongo que emplearemos 2 días para subir, para llegar fresquitos al Ring y no estar muy agotados del viaje. La idea quizás es dar una vuelta que cuesta 26 euros, o a lo mejor un bono de 4 vueltas que incluye entrada al museo. Posiblemente pasar dos días en Alemania y volver para Barcelona el día 7 u 8 de Abril. En total unos 5 o 6 dias.

 

Y dicho esto, pues nada aquí lo cuelgo por si alguien se calienta y dice: que carajo, pues me apunto !!!  Tienes que estar guapo subir un par o tres de coches, o los que se animen, ya sea en un S o en un Lada Niva !!! El viaje es lo que cuenta !!!

 

Bueno compis, espera que la idea sea bien acogida. Saludos a tod@s !!!!


Editado por chemi_sport, 16 mayo 2013 - 13:47:07.


#2 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 17 febrero 2013 - 21:47:35

Uff que guapo debe estar.

Cuánto pensaís que os saldrá el viaje aprox $$? jejeje

 



#3 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 febrero 2013 - 22:43:16

Uff que guapo debe estar.
Cuánto pensaís que os saldrá el viaje aprox $$? jejeje
 

Yo he hecho unos calculos aproximados y yendo 2 personas compartiendo todos los gastos creo que nos saldra entre 600-700 por persona.
Cabe decir que en este calculo incluyo el coste del barco desde ibiza , donde vivo, a barcelona y vuelta, es decir unos 150 por persona.

Editado por chemi_sport, 17 febrero 2013 - 22:44:13.


#4 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 18 febrero 2013 - 13:05:16

Yo quiero hacer algún día ese viaje pero en semana santa me echa para atrás el tema de que el Circuito esté llenísimo de gente, incluso de que haya días abiertos al público, lo has mirado bien? Y además que en Abril tiene que llover casi siempre por esa zona.

Dicho esto, tengo tantas ganas que lo voy a mirar.



#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2013 - 13:32:10

Yo potencialmente estaré por ahí.. pero para esas fechas esperamos tener un nuevo miembro en la familia.. así que no creo que me dejen ausentarme el fin de semana :D

 

espero que por semana santa haga un poco mas calorcillo que ahora... en mi casa tenemos unos -10 grados de mínima cada día hasta el próximo fin de semana :lol:



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.935 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2013 - 14:14:19

Yo potencialmente estaré por ahí.. pero para esas fechas esperamos tener un nuevo miembro en la familia.. así que no creo que me dejen ausentarme el fin de semana :D

 

Zorionak, papi-Deibit!

Qué calladito se lo tenía!



#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2013 - 14:21:46

Es que soy muy discreto :D :D

 

Gracias :P



#8 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2013 - 15:06:55

Muy buenas a tod@s !!!

 

Hace no mucho creo recordar que leí un post en el que se hablaba de subidas al Ring que había hecho algún forero, y alguién comentaba que no estaría de más organizar un viajillo y que se apuntase quien quisiera. Pues bien, ahí va eso :

 

En Semana Santa, un amiguete y yo subiremos al infierno verde con el S. Concretamente saldremos desde Barcelona el Miércoles día 3 DE ABRIL. Supongo que emplearemos 2 días para subir, para llegar fresquitos al Ring y no estar muy agotados del viaje. La idea quizás es dar una vuelta que cuesta 26 euros, o a lo mejor un bono de 4 vueltas que incluye entrada al museo. Posiblemente pasar dos días en Alemania y volver para Barcelona el día 7 u 8 de Abril. En total unos 5 o 6 dias.

 

Y dicho esto, pues nada aquí lo cuelgo por si alguien se calienta y dice: que carajo, pues me apunto !!!  Tienes que estar guapo subir un par o tres de coches, o los que se animen, ya sea en un S o en un Lada Niva !!! El viaje es lo que cuenta !!!

 

Bueno compis, espera que la idea sea bien acogida. Saludos a tod@s !!!!

Hola, cuantos van? Ya tienen planeado donde quedarse, etc etc?

Gracias.

PD: Me lo estoy planteando.....

 


Editado por Natxete, 18 febrero 2013 - 15:10:12.


#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 febrero 2013 - 15:42:46

Es que soy muy discreto :D :D

 

Gracias :P

 


s2000 desapareciendo del garage para dejar paso a una touran en 3... 2... 1...

 

enhorabuena!



#10 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 18 febrero 2013 - 15:56:25

Felicidades!!

#11 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 febrero 2013 - 20:23:25

Yo quiero hacer algún día ese viaje pero en semana santa me echa para atrás el tema de que el Circuito esté llenísimo de gente, incluso de que haya días abiertos al público, lo has mirado bien? Y además que en Abril tiene que llover casi siempre por esa zona.
Dicho esto, tengo tantas ganas que lo voy a mirar.

No se si estara lleno de gente, de hecho nosotros vamos la semana despues de semana santa, que en teoria la gente ya trabaja. He mirado horarios, y toda la semana que vamos el circuito esta abierto al publico. Y lo de la lluvia..... pues una loteria !!!

Hola, cuantos van? Ya tienen planeado donde quedarse, etc etc?
Gracias.
PD: Me lo estoy planteando.....

 

Hola, pues de momentos vamos yo y mi amiguete en mi coche.
Lo de dormir todavia no lo he planeado, pero hay la cadena de hoteles Ibis que esta por toda Europa y es bastante economica.
Saludos

Editado por chemi_sport, 18 febrero 2013 - 20:24:03.


#12 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2013 - 20:29:27

Es que soy muy discreto :D :D
 
Gracias :P

Felicidades!!!!

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 febrero 2013 - 21:12:46

Tenía pensado abrir un tema sobre esto mismo pero ya que está este... yo también voy a ir, el año pasado no pudo ser pero este año todo me ha coincidido para decir eso de "ha llegado el momento" :boing:  podíamos hacer una quedadilla allí!



#14 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 febrero 2013 - 21:33:53

Tenía pensado abrir un tema sobre esto mismo pero ya que está este... yo también voy a ir, el año pasado no pudo ser pero este año todo me ha coincidido para decir eso de "ha llegado el momento" :boing:  podíamos hacer una quedadilla allí!

Claro como no !!!
Que fechas vas ??

Editado por chemi_sport, 18 febrero 2013 - 21:34:07.


#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 febrero 2013 - 21:47:31

Pues yo la ida no la tengo clara del todo porque nunca he hecho un viaje tan largo y porque depende de cómo lo hagan otro grupo con los que quedaré por francia para ir para alli pero bueno, mi idea es llegar allí el jueves 28 y volver el día 1.



#16 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 19 febrero 2013 - 10:01:31

No se si estara lleno de gente, de hecho nosotros vamos la semana despues de semana santa, que en teoria la gente ya trabaja. He mirado horarios, y toda la semana que vamos el circuito esta abierto al publico. Y lo de la lluvia..... pues una loteria !!!

Hola, pues de momentos vamos yo y mi amiguete en mi coche.
Lo de dormir todavia no lo he planeado, pero hay la cadena de hoteles Ibis que esta por toda Europa y es bastante economica.
Saludos

Si es después de Semana Santa es otra cosa. En SS tiene que ser imposible. Que envidia!



#17 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 marzo 2013 - 17:30:34

Cómo va esto? yo al final saldré el miercoles para llegar allí el jueves por la mañana. a ver si hay suerte y se equivocan en las previsiones de tiempo porque dan miedo :uff:



#18 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 marzo 2013 - 18:47:00

UFFffff.....pues en mi caso sigue todo en pie !!

Yo saldre de Barcelona el día 4 de abril, y como bien dices, esperemos que la cosa mejore porque de momento veo que algunos dias está nevando.



#19 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 18 marzo 2013 - 19:05:30

Pues yo la ida no la tengo clara del todo porque nunca he hecho un viaje tan largo y porque depende de cómo lo hagan otro grupo con los que quedaré por francia para ir para alli pero bueno, mi idea es llegar allí el jueves 28 y volver el día 1.

 


si vas esos dias nos veremos por alli

entre el 28 y el 2 habra mucho spanish por alli :D

 

Nosotros salimos el jueves 28 y volvemos para aqui el día 2

Para estar los 4 dias que el circuito abre de "sol a sol" (es un decir :D)


Editado por jerome, 18 marzo 2013 - 19:06:39.


#20 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 18 marzo 2013 - 20:25:57

a mi me han JODIDO bien este año porque me han plantado una boda el día 30 con toda la cara dura....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos