Dalo por hecho !!!
A disfrutar del viaje y esperamos crónica!
Expedición a Nürburgring en Semana Santa--VIDEO SUBIDO--
Escrito 25 abril 2013 - 09:39:03
Escrito 25 abril 2013 - 09:51:01
Dalo por hecho !!!
Bien!
P.D: Joer... a que vamos a tener que abrir un hilo específico de crónicas en el Ring?!? Malditos frikis... Ja, ja, ja!!!
Escrito 25 abril 2013 - 18:01:30
Ya queda menos..... El día 9 de mayo salgo desde Barcelona destino Nürbrug !!!!!!
A ver si alguien se anima !!!!!
Vaya envidia!!!... a mi el ir allí, en lugar de quitarme las ganas por cumplir el sueño, lo que me ha hecho ha sido aumentar las ganas de querer ir mas veces
a disfrutarlo
A ver si puedo ir en mayo...
Menudo vicioso estas hecho jajjaja
Bien!
P.D: Joer... a que vamos a tener que abrir un hilo específico de crónicas en el Ring?!? Malditos frikis... Ja, ja, ja!!!
Pues estaría bien... yo ya lo tengo claro, el año que viene intentaré volver
Editado por ivan82, 25 abril 2013 - 18:03:32.
Escrito 25 abril 2013 - 22:04:39
Vaya envidia!!!... a mi el ir allí, en lugar de quitarme las ganas por cumplir el sueño, lo que me ha hecho ha sido aumentar las ganas de querer ir mas veces
+10000000000
Escrito 26 abril 2013 - 08:44:40
Menudo vicioso estas hecho jajjaja
Pues estaría bien... yo ya lo tengo claro, el año que viene intentaré volver
jejeje
es que el 25 de mayo tengo un bautizo en munich y he dicho que soy como MA Barracus, a mi no me meten en un avion ... si puedo ir en coche
En su día lo dije, antes animaba a la gente a ir, ahora la gente que solo quiere ir una vez le digo que mejor no vaya, porque aquello es de las drogas mas fuertes
Editado por jerome, 26 abril 2013 - 08:45:29.
Escrito 26 abril 2013 - 18:37:36
jejeje
es que el 25 de mayo tengo un bautizo en munich y he dicho que soy como MA Barracus, a mi no me meten en un avion ... si puedo ir en coche
En su día lo dije, antes animaba a la gente a ir, ahora la gente que solo quiere ir una vez le digo que mejor no vaya, porque aquello es de las drogas mas fuertes
Joer, vaya suerte la tuya, un bautizo en alemania!
es cierto lo que dices, yo recuerdo leerte sobre eso diciendo que es muy adictivo y yo decía "bah, si voy ya me doy con un canto en los dientes; me quedaré satisfecho" juas!!
Escrito 29 abril 2013 - 23:44:14
Mas fotos que faltaban:
la última vuelta por el parking:
ya de camino a casa por una de las inmensas rectas de francia
Editado por ivan82, 30 abril 2013 - 00:00:46.
Escrito 30 abril 2013 - 08:51:03
Joer, vaya suerte la tuya, un bautizo en alemania!
es cierto lo que dices, yo recuerdo leerte sobre eso diciendo que es muy adictivo y yo decía "bah, si voy ya me doy con un canto en los dientes; me quedaré satisfecho" juas!!
y ahora ya no puedes dormir por las noches? a que si?
Escrito 30 abril 2013 - 13:01:08
Enviado desde Tapatalk2
Escrito 30 abril 2013 - 23:18:18
y ahora ya no puedes dormir por las noches? a que si?
bueno... creo que lo tuyo es caso a parte
Lo que tiene el Ring es que hay peligro de verdad en relación a los circuitos modernos.....y esa descarga de adrenalina que te da Nürburgring es lo que engancha.
Enviado desde Tapatalk2
Ya te digo... el respeto a pisar el acelerador es muy grande, y cuando acabas la vuelta solo piensas en entrar de nuevo para aprendertelo más y así poder ir quitando ese miedo.
otra cosa que lo hace especial es la cantidad de coches gordos que puedes ver; ir en esas fechas es como algo agridulce porque simplemente darte un paseo por el parking es una gozada aunque luego eso mismo es un problema porque al ver tanto pepino en las barreras hace que sientas respeto y a la hora de querer entrar te gustaría que no estuvieran jajjaa
acabando con las fotos, he puesto unas que me sacaron en el tema donde pongo fotos de mi civic:
http://clubhondaspir...-vti/?p=2005441
Escrito 02 mayo 2013 - 14:31:17
el ring si que es caso aparte
Editado por jerome, 02 mayo 2013 - 14:31:26.
Escrito 11 mayo 2013 - 12:53:11
Bueno aprovecho que estoy en el restaurante del mitico Motorsport Hotel para pillar wi fi y poder escribir !!!!
Ya llevamos dos dias por aqui, y nos hemos dado 3 vueltas.....es dificil describirlo con palabras.....pero que guapo esta el circuito !!!!!
Es increible los desniveles, curvas rapidas, apoyos, etc erc...... que tiene. Las yokohama se estan portando de maravilla, agarran una barbaridad, ni un solo extraño, ni sobreviraje ni nada, son chicles, las recomiendo ciegamente
Hoy hemos entrado con el circuito humedo y aun asi, he ido con muchisima confianza, de verdad lo digo.
Ahora estamos esperando para entrar otra vez, pero ha habido un accidente chungo con ambulancia y todo, y lleva un rato cerrado.
Pues nada gente, ya ire contando!!
P.D: que pasada la curva del carrusel, como mola hacerla en 2a a fondo y lo inclinado que vas !!
Escrito 11 mayo 2013 - 17:09:24
A disfrutarlo chemi
Escrito 12 mayo 2013 - 12:46:28
Que pasaaaa !!'
Bueno aprovecho que estoy en el restaurante del mitico Motorsport Hotel para pillar wi fi y poder escribir !!!!
Ya llevamos dos dias por aqui, y nos hemos dado 3 vueltas.....es dificil describirlo con palabras.....pero que guapo esta el circuito !!!!!
Es increible los desniveles, curvas rapidas, apoyos, etc erc...... que tiene. Las yokohama se estan portando de maravilla, agarran una barbaridad, ni un solo extraño, ni sobreviraje ni nada, son chicles, las recomiendo ciegamente
Hoy hemos entrado con el circuito humedo y aun asi, he ido con muchisima confianza, de verdad lo digo.
Ahora estamos esperando para entrar otra vez, pero ha habido un accidente chungo con ambulancia y todo, y lleva un rato cerrado.
P.D: que pasada la curva del carrusel, como mola hacerla en 2a a fondo y lo inclinado que vas !!
Qué envidia! A disfrutar y cuente, cuente!
P.D: El 23 me voy una semanita a bucear a Lanzarote y estoy que no cago! Cómo nos lo vamos a pasar!
Por cierto, no tenemos a nadie por allí?
http://clubhondaspir...12#entry2008190
Editado por Storm, 12 mayo 2013 - 12:51:13.
Escrito 13 mayo 2013 - 10:44:11
Que pasaaaa !!'
felicidades
no viste estos 4 dias ningun s14 con matricula de España?
Estaban por alli unos amigos con los nissan, entre ellos un GTR
El jueves y viernes hizo buen tiempo, pero parece que sabado y domingo no tan bueno
Editado por jerome, 13 mayo 2013 - 10:45:03.
Escrito 13 mayo 2013 - 12:36:21
Claroo !!!
felicidades
no viste estos 4 dias ningun s14 con matricula de España?
Estaban por alli unos amigos con los nissan, entre ellos un GTR
El jueves y viernes hizo buen tiempo, pero parece que sabado y domingo no tan bueno
Los conocimos el sabado, eran de mallorca, llevaban 3 S14 y un GTR !!!
Uno de ellos, el domingo por la tarde todavia le quedaban 5 vueltas del bono y estaba empapado el circuito.....que putada
Al final con el calenton, di 7 vueltas, con capota, sin capota, seco, humedo.....de todo !!!!
A partir de la 6a vuelta es cuando vas reconociendo el trazado y cada vez vas mas tiempo con el gas a fondo......y sobretodo con mucha fe !!!!!
A ver si en unos dias cuelgo video !
Escrito 13 mayo 2013 - 15:51:42
aixx!! aunque se diga mil veces...
mira que lo hemos comentamos veces, cuando vas a ring da las vueltas que puedas cuando haga bueno, que luego el último día todo son prisas y encima el tiempo te la juega...
-----------
que tal el ring? el ambiente? emociones?
Escrito 13 mayo 2013 - 19:01:18
Jajajaja, de donde la has sacado ???
Dios, que bueno !!!
Pues el ambiente del ring se puede describir como la meca de la gente que le gustan los buenos coches, por asi decirle. Es un desfile constante de M3, GTR, 911, Ferraris, Corvettes, Lambos, Mercedes SLS, Imprezas, Evo, Caterham, KTM XBow, muchos Civic Type-r......y todos ellos a cual mas preparado, pero preparaciones serias, con su jaula, planchados al suelo, escapes que suenan a gloria bendita, y ninguno vi con gomas normales....todos con Toyo 888, Dunlop Direzza, Pilot Sport Cup, Yokohama Advan......uffff
De verdad, mucho pepino con preparaciones racing brutales. Una cosa que me hizo gracia es que muchos conductores iban con cronometro para medir el tiempo, y cuando acababan la vuelta, los veias con su manometro portatil bajando las presiones. !!!!
No se, es un ambiente casi profesional diria yo, gente ajustando el coche antes de entrar, calentando gomas en las carreteras aledañas, etc....
Casi diria que merece la pena ir una vez en la vida aunque no sea a correr, te lo pasas bien igual.
Ahora , una cosa si que he de decir, hasta que he ido al ring no habia exprimido el S ni al 30% creo yo..... y me he hecho bastantes tramos. Pero todo ello no se puede comparar a hacer la bajada que ahora no recuerdo el nombre a 200 km/h y encima girando ligeramente a la izquierda...... en esos momentos solo pensaba: "yo meto volante en la trazada, gas a fondo, y que sea lo que Dios quiera..".....y los huevos se te ponen de corbata.
Para resumir, diria que yo al menos, a mi parecer, puedo decir que me he licenciado como aficionado a la conduccion deportiva, ni 1000 tramos equivalen a Nurburgring.
Editado por chemi_sport, 13 mayo 2013 - 19:06:40.
Escrito 14 mayo 2013 - 17:33:39
J@$~#R que fotaza, yo la buscaba compraba y hacia un buen cuadro para el salón
Escrito 14 mayo 2013 - 21:48:38
Pues me has leido el pensamiento, eso mismo voy a hacer, se puede comprar por 10 euros creo, y luego hacerme un cuadro chuloJ@$~#R que fotaza, yo la buscaba compraba y hacia un buen cuadro para el salón
Editado por chemi_sport, 14 mayo 2013 - 21:49:22.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos