Este ek lo vi en montmelo el domingo 7 de diciembre yo entre con un bertone ahora estoy buscando un EK por tu culpa y la de adri el del S2000 se me ha antojado tener uno de estos increible de estetica precioso perfecto y de prestaciones no hay palabras ir detras de un GTR i pasarse a un mercedes clase c6.3 Amg no tiene precio un saludo
Siii me acuerdo me alegro de haberte encaprichado en uno de estos bichos jajajaj lo bueno es que con la de piezas que hay, tu decides donde esta el limite!!
Nunca es tarde, así que voy a reflotar un poco esto jejeej
Después de los últimos avances por aquí, tenia el k20A montado y funcionando aunque no perfecto, me encapriche por un k20z4 de fn2 y encontré uno con 80.000kms, lo monte, todo perfecto hasta que pasé un bache... el bache mas caro de mi vida pensaba que no había sido mucho, pero 200kms después de reparar carter y rellenar con aceite, clac clac clac clac, tapetes, cigüeñal rallado...
Varias opciones, 1 despiezar el coche y olvidarme de todo, 2 rehacer el k20, optar por otro k20 o k24, fue por este último por el que me decanté, y a día de hoy muy contento con él, homologado y "terminado"
Esta fue la primera tanda que hice con él, hacia 2 semanas que lo sacaba a la calle, por lo que todavía andaba con un poco de miedo por tema fiabilidad... después de lo último jejeje
Esta tanda fue en montmeló grabada desde un eg k20 vitaminado con slicks de un colega, muy divertida, aunque en el video no se pueda apreciar, tuve varios problemas hasta meter radiador de aceite, en todas las tandas era vuelta rápida, vuelta de enfriamiento, y así todo el rato, se subía hasta 135º y eso no mola jajajaj iba con unos neumáticos muy malos y ya de por si de chasis en la parte trasera se comporta raro, pues con esos neumáticos no ayudaba demasiado a un mejor comportamiento.
Antes de terminar la electronica hice una ultima tanda en castelloli, donde me di cuenta que me hacen falta unos reglajes como dios manda para aprovechar la potencia...
ahi va el on board desde un leon stage 1 300cv 400nm
Después de esta tanda llevé el coche a Berro Motorsport y las cifras eran 270cv y 290nm, lo dicho super contento con él, pero se que puedo mejorarlo bastante, lo mas importante unos frenos como dios manda, que los de dc2 van muy bien, pero todo tiene su limite jajaja
Editado por EKHatch, 16 febrero 2015 - 23:44:45.