Muchas gracias a todos!
ese escape twin loop lo tienes comprado aquí en el foro ?
No, lo compro un amigo en uk por equibocacion, se pensaba que era para EG y era para EK y me lo quede yo!
como ya dije la ultima foto de las que publique estaba tomada en verano, Julio mas o menos, ahora el coche esta totalmente pelado, ahi van unas fotos para orientar un poco!
El vano motor irá pintado en un gris plomo uniforme ya sin esparragos en la separacion del habitaculo donde iban el repartidor de frenada, soporte de tuberia de embrague y el filtro de la gasolina, ya que el repartidor de frenada va a ir alojado dentro del coche (detras del salpicadero) con las respectivas lineas de frenada reconstruidas y el filtro de la gasolina por debajo del coche, de manera que abriendo el capó se vea el motor y poco más, de momento no se que motor irá, pero un B seguro, luego el interior irá completamente vacío en amarillo con barras de 7 puntos, salpicadero, un buket y poca cosa mas...
De momento las chuches que tengo son
Lip delantero de EK9 OEM
Aleron EK9 OEM
Volante replica nardi deep dish 330
Buket Spoon de kevlar
Pinzas de freno honda legend 2pistones
Barras antivuelco 7puntos cusco
Barra de torretas de 4puntos trasera ultraracing
Barra de torretas de 3puntos delantera ultraracing
Barra central (roombar) de 2puntos ultraracing
Brazos traseros skunk2
Barra central refuerzo ASR
Barra inferior refuerzo beaks
Estabilizadora EK4
Puente trasero de discos EG2
Escape de ebay
Tramo final mugen twinloop
y seguro que hay algo mas por ahi que se me olvida, todabia me faltan por llegar algunas cosillas como reguladores de caida y varias cosas mas que me faltaran por pillar, ire poniendo fotos de los avances y explicaciones, ahora estoy liado con el bano motor (lijado y limpio) para poder pintarlo, en cuando termine con el bano me pondre a rehacer las lines a de frenado y a hecharle antigravilla a los pasos de rueda.