Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

las mejores marcas de coches del mercado


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 February 2013 - 15:35:20

    http://www.eleconomi...el-mercado.html



#2 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 27 February 2013 - 16:11:11

Si honsa me gusta, mas me gusta lexus.
Honda accord mejor berlina jejeje que maravilla...

#3 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 27 February 2013 - 16:19:45

Mejor berlina media y el CR-V mejor todoterreno pequeño. Honda lo está petando. Vaya cochazo tenemos.



#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 February 2013 - 17:44:17

Es un halago leer este tipo de cosas. Lástima que aquí, en España, eso no se refleje en su nivel de ventas.



#5 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 February 2013 - 20:43:38

Es un halago leer este tipo de cosas. Lástima que aquí, en España, eso no se refleje en su nivel de ventas.

 


Llevas toda la razón.

 

Todavía hay mucha gente que piensa que los VAG son lo mejor en fiabilidad......

 

Yo ya salí bien escaldado.........jejejeje


Editado por matrixrz9, 27 February 2013 - 20:44:01.


#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 February 2013 - 22:17:18

efectivamente, el Accord sale hasta en Car&Driver :)

 

http://www.caranddri...st-cars-feature



#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 February 2013 - 00:02:17

Gran coche, gran marca....pues a ver si espabilan un poco por estas tierras!!!



#8 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 28 February 2013 - 13:32:50

Yo no repito jamás con Honda



#9 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 28 February 2013 - 16:41:45

Yo no repito jamás con Honda

 

y eso?



#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 February 2013 - 18:53:52

Están hablando del mercado norteamericano. Ese Honda Accord elegido como mejor berlina media no es el nuestro.

 

Y si el estudio fuese en Europa sería distinto, dudo mucho que aquí MB o Audi quedasen de 8 o 10. En las respuestas de los entrevistados en este tipo de encuestas siempre influye mucho la percepción que se tiene del producto y uno de los condicionantes para hacerse con esa percepción es la cuota de mercado y en EEUU se venden muchísimos más Accord y IS frente a A4 o Clase C por ejemplo.



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 February 2013 - 20:58:59

No es que el nuestro modelo de Accord no esté incluido, sino que el Accord lleva 27 años revalidando este mérito, y el Acura TSX nuestro también pasó por los top 10 ;-)

#12 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 28 February 2013 - 21:36:37

Pues yo sigo viendo pocas opciones para no volver a comprarme otro Honda.

Hay alguna otra marca que también logicamente me gusta y miraria, pero una de ellas sin duda volveria a ser Honda.



#13 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 28 February 2013 - 21:55:13

y eso?

 

Siento no haber puesto mis motivos ya que tenia que ausentarme en el momento de la publicación, pero básicamente mi descontento se debe a la mala atención recibida y los continuos fallos que sufre el coche a pesar de cuidarlo como una joya.

 

Sin duda es un coche para disfrutar conduciendo, buen cambio manual, puesto de conducción. Pocos son los vehículos que alcanzan este nivel de comodidad de conducción.

 

El lado negativo es que me ha fallado desde diciembre del 2008 y con 100.000 km todo lo siguiente (Repito, que el coche recibió el mejor trato posible).

 

Embrague (Avería importante: Problema desconocido en el embrague con 70.000 km aprox. el coste superaba 1000€ y al tener esos km me advertían de que la avería podría ser del uso y no me aseguraban nada podría tener obligación de asumir la avería (con el cuidado que le tenia al coche), resulta que las condiciones de uso del embrague eran correctas y no tenía prácticamente desgaste, el problema era debido a problemas de fabrica desconocidos, un problema que por aquí recuerdo haber leído casos similares. ).

Bomba del embrague Si hay algo que arruine la experiencia con el cambio de marchas son los crujidos que se manifestaron muchas veces en el pedal del embrague. Convirtiendo la conducción en una tarea realmente incomoda (encima era algo que venía y se iba, eso si, venía en el momento mas inoportuno).

Techo solar Esto ya es el colmo, un vehículo de mas de 30.000 euros que se oxide el metal del techo solar, el que contiene el cristal, en una zona que no se aprecia con la mirada aunque. Este es un caso común también. Yo he descubierto esta corrosión y deterioro en un día de verano con el coche parado y mirando hacia el cielo por el techo. 

Protector de la luna delantera se despegó (Añado que el coche siempre "duerme" en garaje) Plastico decorativo se despega.

Subwoofer averiado Según mis ideas que un subwoofer se estropee ya dice mucho de su calidad. El volumen no supero nunca el nivel 25, el nivel de volumen medio es de 20 (un volumen deseable para disfrutar música). Supongo que los altavoces y sub. que montaron en este coche será para escuchar las noticias de la radio a 10 de volumen. El nivel de sonido que empleo no ha resultado en otro altavoz averiado del coche del que hay también bastantes casos de usos de garantía por esta causa.

Problema mecánico relacionado con el EGR El coche necesita varías horas de mano de obra y pasa la noche en el taller. No se porque se ha producido el problema, ni nada al respecto.

 

Explicaré porque no repito, por la mala atención al cliente.

 

Ni el techo solar ni el Subwoofer entra en garantía porque apareció después de los 3 años que conceden a estos elementos (a mi me habían dicho que el coche tenía 5 años de garantía cuando lo compré confiando en la palabra del vendedor, claro que luego los papeles no decían lo mismo). El motivo por el cual incluso odio Honda es porque un problema como el del techo solar que se sabe que apareció antes de los 3 años, que el coche está en garaje cuando no está en movimiento, que esta en una zona no visible salvo en caso fortuito (curiosamente ahora los ojos van siempre para esa corrosión recordando lo miserables que son), y es que no se hicieron cargo de la reparación en un flagrante caso como este. Es mala suerte que el Subw. se averiase y que no lo cubra la garantía por estar fuera de plazo, es comprensible, salvo que con la de casos que hay de altavoces averiados y el Subwoofer en mi caso también considero que materiales como estos no deberían ser escatimados. La calidad del producto al fin y al cabo no es tan buena, y hablo del Accord, que es el mas ejemplar de calidad de los modelos que vende Honda en España.

 

También entiendo que el coche pueda dar sus problemas o que tenga imperfecciones, otra es que te dejen tirado en un caso como el techo solar. La calidad tampoco hace justicia con el coste del coche.

Son muchos problemas (algunos no tiene mucha importancia) para los km que tiene y un coche nuevo. Mi experiencia en otros coches nuevos nunca ha sido ni por asomo la que os he contado hoy.

Espero al menos ser un caso aislado y que los demás no tengan estos problemas sino se sentirán como yo, decepcionados. así que concluyendo: Yo no repito con Honda.  :ko:

 

Un saludo!!  :hola2:  



#14 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 February 2013 - 22:19:26

en toda casa de vecino hay un punto negro, pero el que le toque ha uno no quiere decir que la marca ya no sea fiable, hay están los estudios que lo refrenda. ya quisieran los psa con sus BCI , los vag con sus culatas,levas,turbos o los bmw con sus turbos,cañas de dirección y demás tener la fiabilidad que dan por lo general los japos y en particular los hondas.

saludos.



#15 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 28 February 2013 - 22:32:41

 Ventu, tu modelo es el  Accord 8  2.2 I-DTEC ?



#16 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 28 February 2013 - 23:51:26

 Ventu, tu modelo es el  Accord 8  2.2 I-DTEC ?

 

Sí.

 

También añadiré que si la atención al cliente de honda no me diera la espalda con el problema del techo probablemente repetiría con Honda.



#17 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 01 March 2013 - 00:34:00

Siento no haber puesto mis motivos ya que tenia que ausentarme en el momento de la publicación, pero básicamente mi descontento se debe a la mala atención recibida y los continuos fallos que sufre el coche a pesar de cuidarlo como una joya.

 

Sin duda es un coche para disfrutar conduciendo, buen cambio manual, puesto de conducción. Pocos son los vehículos que alcanzan este nivel de comodidad de conducción.

 

El lado negativo es que me ha fallado desde diciembre del 2008 y con 100.000 km todo lo siguiente (Repito, que el coche recibió el mejor trato posible).

 

Embrague (Avería importante: Problema desconocido en el embrague con 70.000 km aprox. el coste superaba 1000€ y al tener esos km me advertían de que la avería podría ser del uso y no me aseguraban nada podría tener obligación de asumir la avería (con el cuidado que le tenia al coche), resulta que las condiciones de uso del embrague eran correctas y no tenía prácticamente desgaste, el problema era debido a problemas de fabrica desconocidos, un problema que por aquí recuerdo haber leído casos similares. ).

Bomba del embrague Si hay algo que arruine la experiencia con el cambio de marchas son los crujidos que se manifestaron muchas veces en el pedal del embrague. Convirtiendo la conducción en una tarea realmente incomoda (encima era algo que venía y se iba, eso si, venía en el momento mas inoportuno).

Techo solar Esto ya es el colmo, un vehículo de mas de 30.000 euros que se oxide el metal del techo solar, el que contiene el cristal, en una zona que no se aprecia con la mirada aunque. Este es un caso común también. Yo he descubierto esta corrosión y deterioro en un día de verano con el coche parado y mirando hacia el cielo por el techo. 

Protector de la luna delantera se despegó (Añado que el coche siempre "duerme" en garaje) Plastico decorativo se despega.

Subwoofer averiado Según mis ideas que un subwoofer se estropee ya dice mucho de su calidad. El volumen no supero nunca el nivel 25, el nivel de volumen medio es de 20 (un volumen deseable para disfrutar música). Supongo que los altavoces y sub. que montaron en este coche será para escuchar las noticias de la radio a 10 de volumen. El nivel de sonido que empleo no ha resultado en otro altavoz averiado del coche del que hay también bastantes casos de usos de garantía por esta causa.

Problema mecánico relacionado con el EGR El coche necesita varías horas de mano de obra y pasa la noche en el taller. No se porque se ha producido el problema, ni nada al respecto.

 

Explicaré porque no repito, por la mala atención al cliente.

 

Ni el techo solar ni el Subwoofer entra en garantía porque apareció después de los 3 años que conceden a estos elementos (a mi me habían dicho que el coche tenía 5 años de garantía cuando lo compré confiando en la palabra del vendedor, claro que luego los papeles no decían lo mismo). El motivo por el cual incluso odio Honda es porque un problema como el del techo solar que se sabe que apareció antes de los 3 años, que el coche está en garaje cuando no está en movimiento, que esta en una zona no visible salvo en caso fortuito (curiosamente ahora los ojos van siempre para esa corrosión recordando lo miserables que son), y es que no se hicieron cargo de la reparación en un flagrante caso como este. Es mala suerte que el Subw. se averiase y que no lo cubra la garantía por estar fuera de plazo, es comprensible, salvo que con la de casos que hay de altavoces averiados y el Subwoofer en mi caso también considero que materiales como estos no deberían ser escatimados. La calidad del producto al fin y al cabo no es tan buena, y hablo del Accord, que es el mas ejemplar de calidad de los modelos que vende Honda en España.

 

También entiendo que el coche pueda dar sus problemas o que tenga imperfecciones, otra es que te dejen tirado en un caso como el techo solar. La calidad tampoco hace justicia con el coste del coche.

Son muchos problemas (algunos no tiene mucha importancia) para los km que tiene y un coche nuevo. Mi experiencia en otros coches nuevos nunca ha sido ni por asomo la que os he contado hoy.

Espero al menos ser un caso aislado y que los demás no tengan estos problemas sino se sentirán como yo, decepcionados. así que concluyendo: Yo no repito con Honda.  :ko:

 

Un saludo!!  :hola2:  

Pues te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo con un AUDI A3 2.0 TDI 140 CV motor BKD, pero con problemas mas graves tanto de motor como de otras muchas cosas, vamos una verdadera mierda.!!!

la unica manera de que el coche dejara de darme problemas fue cuando lo vendi.

 Estuve un tiempo con el coche de mi hermano ya que no sabia que coche comprarme, asta que me decidi por el honda accord 7, 2.2 i-ctdi ya que amigos mio lo tienen y les va perfecto.

de momento a mi me va muy bien, toquemos madera.

 

espero que sea un caso aislado y que deje de darte problemas.

saludos...



#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 March 2013 - 01:23:01

De todas formas, quieren darle un poco de gusto a todas, porque me parece que berlina de lujo, es mejor el Lexus 450h que el A6. Pero bueno, que Honda meta el Accord y el CRV, más el Odissey, no está nada pero que nada mal!!!

 



#19 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 March 2013 - 12:21:50

Ventu: Sobre lo del óxido parece ser que es algo común, en el foro inglés hablan mucho del tema, pero no me lo he leido todo (no tengo techo solar):

 

http://accordownersc...st-sunroof.html

 

Los que tengais techo solar, deberíais verificar esta situación, y si lo teneis bien, tomar medidas como pintar las zonas propensas a oxidarse antes de que sea tarde.

 

Es un pena que te haya pasado esto que comentas, realmente es lógico que no quieras repetir, yo por el momento llevo 45000km y la verdad es que si me hubiese pasado alguna de las cosas que comentas ya empezaría a estar mosca, toco madera para que no me pasa nada de esto, pero te aseguro que en este coche son cosas puntuales, y creo que tu las has tenido todas. En el anterior coche que tenía, lo que tu has tenido era nada más que el comienzo.

 

Saludos.



#20 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 01 March 2013 - 13:13:07

Yo tengo un accord 7 executive con techo y de momento no veo oxido y eso que hoy lo he inspeccionado bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos